356

Departamentos en Renta en Interlomas

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Interlomas

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 30,300 pesos, es decir, $ 167 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Interlomas.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 158, disminuyó en -5.31%. Hace un año era de $ 160, por lo cual disminuyó en -5.31%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Interlomas experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Interlomas es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Departamentos en renta en Interlomas

 

Interlomas es un desarrollo urbano y comercial en Huixquilucan, Estado de México. Su historia comienza a partir de la creación del distrito financiero y residencial de Santa Fe. En 1995 fue planeado para dividirse en cuatro zonas el corporativo, comercial, escolar y de vivienda funcionando como un desarrollo “all inclusive” y que sería construido sobre bosques, colinas y barrancos.

Hoy Interlomas se ha convertido en uno de los desarrollos urbanos de mayor crecimiento y una de las zonas residenciales más exclusivas tanto de Ciudad de México como del país. Sumado a eso, cuenta con una importante actividad comercial y de negocios.

Dichos atractivos la convierten en una de las zonas inmobiliarias más costosas de México compitiendo con Polanco, Santa Fe, delegación Juárez, colonia Del Valle, Condesa y Lomas de Chapultepec y por supuesto brinda a sus habitantes una alta calidad de vida y gran nivel en desarrollo que hacen a Interlomas el lugar ideal para invertir en bienes raíces.

 

Servicios públicos y vías de comunicación

 

Una de sus principales ventajas es que alberga de todo en un mismo lugar como su oferta educativa encontrando guarderías, jardines de niños, colegios, escuelas primarias, secundarias, bachilleres, institutos y en el resto de Huixquilucan se ubican la Universidad Mexiquense Bicentenario, el Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan, la Universidad Anáhuac Norte y la Unidad de Estudios Superiores.

En cuanto a cobertura médica, tal vez baste mencionar que cuenta con el Hospital Ángeles un enorme y moderno centro médico con instalaciones y servicios de primera categoría y que ofrece más de 69 especialidades. Si te interesa rentar un departamento, no te vendría mal contar con este tipo de infraestructuras.

Otra de sus ventajas es que se encuentra a solo 60 minutos de distancia del centro de la Ciudad de México por las carreteras Toluca – Naucalpan y México 134, la ciudad de Toluca se ubica a 50 minutos mediante la carretera Toluca – México y otro importante desarrollo urbano Santa Fe se encuentra a 34 minutos por medio de Paseo de los Laureles.

 

Interlomas y su atractivo urbano

 

Una vez llegas es imposible no notar su panorama urbano aderezado por modernos edificios y complejos comerciales. Por tal razón, rentar un departamento en Interlomas te queda como anillo al dedo porque encuentras el Centro Comercial Interlomas y el Centro Comercial Parque Interlomas con multitud de tiendas.

Pero aún hay más; recientemente se ha inaugurado Paseo Interlomas la sensación más grande, construido con un moderno diseño que alberga en su interior exclusivas boutiques, tiendas de talla internacional, espacios infantiles, cine, boliche, pista de hielo y para amantes del deporte se encuentra Sport World un gimnasio de gran originalidad.

Otro de sus atractivos es su gran variedad de restaurantes internacionales y de cocina gourmet, algunos vanguardistas y otros muy originales como el Suntory (un elegante restaurante japonés), Loma Linda (especializado en cortes de carne), si prefieres la comida italiana se encuentran Carolo con un cálido ambiente o el Trattoria Giacovanni que ofrece unas deliciosas pizzas al horno acompañadas de un delicioso vino tinto.