41

Departamentos en Renta en Torreón

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Torreón
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Torreón

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 6,030 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Torreón.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , aumentó en 9.04%. Hace un año era de $ , por lo cual aumentó en 9.04%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Torreón experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Torreón es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Descubre departamentos en renta TorreónDepartamentos en renta en Torreón: Una gran opción de vivienda al norte

Los departamentos en renta en Torreón son una excelente opción para vivir en uno de los municipios más prósperos de Coahuila de Zaragoza. Se localiza a suroeste de la entidad y su fundación data del 15 de septiembre de 1907. Esto lo convierte en una de las ciudades más jóvenes de México, luego de que en la última etapa del siglo XIX, comenzó un auge económico regional impulsado por la agricultura, la manufactura y la metalurgia, que llevaría a un gran desarrollo industrial y comercial del estado. A partir de entonces la oferta de inmuebles ha crecido considerablemente.

Forma parte de la zona metropolitana de la Laguna, junto con el municipio de Matamoros, y los pertenecientes al estado de Durango, que son Gómez Palacios y Lerdo. Las principales ciudades importantes del estado es la capital Saltillo, ubicada al sureste, también encuestas a Arteaga, Ramos Arizpe y Parras. Más al norte están Cuatro Ciénegas, Ocampo, Monclova, entre otras.

Algunas de las ciudades importantes cercanas son Durango, capital del estado homónimo, Zacatecas, capital del estado que lleva también el mismo nombre, y un poco más retirado hacia el este Monterrey, capital de Nuevo León y al suroeste Tam.

Esta metrópoli es un gran lugar para alquilar un departamento, pues concentra un importante número de negocios y actividades comerciales. Con una población que ya ha superado los 670 mil 200 habitantes, actualmente la economía de Torreón (conocida como “la ciudad de los grandes esfuerzos”) se basa en la industria agrícola, textil, metalúrgica, química, el comercio y los servicios. Muchas de las personas están interesadas en las departamentos en renta torreon centro por la cercanía con todas las demás áreas de la localidad.

En Torreón se localizan importantes zonas mineras y parques industriales como maquiladoras de textiles, componentes electrónicos y automotrices. Algunas de las principales fábricas generan varias fuentes de empleo y desarrollo económico regional, por lo que decidirse por alguna renta de departamentos en Torreón es apostar por la oportunidad de vivir en una ciudad con grandes oportunidades de negocios. También existen departamentos en venta en Torreón por si es lo que estás buscando.

Descubre los departamentos en renta en Torreón y todo lo que te ofrece

La norteña ciudad posee una variedad de museos, por lo que si eres fan de la cultura y estás pensando en un departamento o alguna de las casas en renta en Torreón centro, aquí te vas a encontrar a gusto. Cabe mencionar que existen casas en renta en Torreón de 2500 pesos por si tu presupuesto es limitado. Algunos de los museos que puedes encontrar son los siguientes:Encuentra casas en renta Torreón Coahuila 1500

•    Museo Regional de la Laguna.
•    Museo Arocena de arte contemporáneo.
•    Museo de la Revolución.
•    Museo de los Peñoles.
•    Museo del Algodón.

En temas educativos, la ciudad cuenta con escuelas para todos los grados académicos, y en cuanto a nivel superior se pueden encontrar las siguientes universidades:

•    Universidad Autónoma de Coahuila.
•    Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).
•    Universidad Tec Milenio Campus Laguna.
•    Instituto Tecnológico de la Laguna.
•    Universidad Autónoma Agraria.
•    Academia de arte y diseño.
•    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Laguna.
•    Universidad Iberoamericana Campus Torreón.
•    Universidad del Valle de México Campus Torreón (UVM), entre muchas otras.

¿Qué más puedes hacer en Torreón?

El atractivo más importante de la ciudad es el Cristo de las Noas, una gran escultura en la cima de un cerro, junto con una iglesia y santuarios referentes a Tierra Santa, En esta zona tiene un excelente panorama de la ciudad y se puede llegar a él a través de un teleférico.

En el Centro Histórico se conservan edificios muy atractivos y es la zona donde se vive la mayor actividad comercial de la ciudad, por lo que rentar una propiedad aquí es una gran opción.

Pasear por el Corredor Cultural Subterráneo La Perla es obligado, pues es un antiguo canal de riego y que hoy cuenta con diversos restaurantes, librerías, galerías y tiendas artesanales. También puedes visitar el Parque Fundadores, la Alameda Ignacio Zaragoza y la Plaza Mayor. Además de recorrer la Línea Verde al oriente de la ciudad, con una longitud de cinco kilómetros, que incluye una ciclovía, áreas verdes, deportivas y de convivencia social.

Si quieres más naturaleza, visita el Bosque Urbano, conoce el Planetarium de la ciudad, el más moderno de México y admira la monumental Puerta de Torreón. Algunas otras personas suelen buscar departamentos en renta en Torreón por el bosque.Localiza departamentos en renta Torreón centro baratos

Festividades y extras

Esta ciudad cuenta con algunas celebraciones y festividades llenas de color. Por ejemplo, se lleva a cabo la Feria del algodón, donde se combina con eventos culturales, de música y gastronomía. En las fechas de la independencia nacional también se realizan festividades similares y una de las mejores formas de festejar es mediante el goce de la comida.

Finalmente, otros sitios de interés son el estadio de futbol, sede del equipo de de primera división Santos Laguna, el Estadio Revolución de béisbol, el Coliseo Centenario, que alberga todo tipo de eventos deportivos, culturales y espectáculos musicales.