40

Departamentos En Renta Torreón

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORREON CENTRO

Torreón Centro, Torreón
¡¡VIVE EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD!! Imagínate vivir en el centro de torreón, rodeado de la comodidad e independencia que te ofrece esta propiedad. Departamento en planta baja, a pocos metros de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, perfecto para profesionistas, parejas jóvenes o estudiantes. Cuenta con portón individual para mayor privacidad, una hermosa fachada de ladrillo, amplia cocina, sala-comedor, una recamara de buen tamaño, un baño, patio de servicio, además las plantas que incluyen crean un ambiente relajante y refrescan el mismo. El departamento se encuentra completamente equipado y amueblado con: Cocina integral, estufa con campana y refrigerador; comedor, además de lavadora y pantalla de 32 pulgadas en la sala. Completando la propiedad se encuentra un amplio clóset en la recamara, 4 ventiladores de techo (Dos en la sala-comedor, uno en la recamara y otro en la cocina), juegos de persianas de bambú y plástico, comedor de 4 sillas, muebles y decoración, plancha de pedestal, recamara completa, cama matrimonial nueva y una sala esquinera con tapete decorador, un sillón puff para lectura y mesa de centro, todo con un estilo vintage en tonos de madera que te darán ese toque de paz y elegancia que mereces. Con total privacidad en el Centro de la ciudad a pocos metros de calles principales como el Blvd. Revolución, la Calzada Cuauhtémoc y la Calzada Juárez y áreas de esparcimiento como el Bosque Venustiano Carranza, La Alameda de Torreón, áreas de alimentos, zona de bares, plazas comerciales, Colegios, Universidades de prestigio, Hospitales, todo esto facilita tu traslado a cualquier parte de la ciudad. ¡Permítete el nivel de vida que tu mereces! ¡PÓNGASE EN CONTACTO AHORA! SKU:2B33-42CB
$ 5,500
1
Recámara
1
Baño
85 m²
Construidos

DEPARTAMENTO EN RENTA EN TORREON CENTRO

Torreón Centro, Torreón
Departamentos amueblados ejecutivos, nosotros nos encargamos de brindarles a los viajeros ejecutivos o clientes que de mandan un ocio más exigente, un conjunto de servicios que van de la mano con su estilo de vida o costumbre. En este, se le da al cliente un trato más personalizado, buscando crear una atmosfera de tranquilidad y exclusividad, con el objetivo de ayudar que los viajes de negocios sean los más productivos y libres de estrés posible. El personal se ocupa de cada detalle para que los clientes puedan dedicarse enteramente a sus negocios. Departamentos completamente equipados, cuentan, con parrilla de gas o inducción según sea el caso, refrigerador, cafetera, tostador y todo lo que se necesita para preparar sus alimentos, barra desayunador, sala de estar según sea el caso, y recamara con cama King size, matrimonial o doble, según sea el caso. Todas cuentan con Smart tv, para su entretenimiento. En la mejor zona del centro de la cd. A unos metros de centros comerciales, restaurantes, bares, vías rápidas de fácil acceso y con movilidad hacia cualquier parte de la cd. No importa la distancia en pocos minutos llegaras a tu lugar de trabajo. ¡Ven a disfrutar de la mejor y más nueva opción de hospedaje ejecutivo en Torreón que está pensada en ti!! ¡Estos son algunos precios de referencia!!! Departamentos 12 y 2 14000 Para los que hacen contrato de varios meses Piso 3 Por un día 2000 2 noches 1800 por noche 3 noches 1500 por noche 1 semana 7500 Piso 2 y 1 Por noche 1800 2 noches 1600 3 noches 1200 Por semana 6500 SKU:B2FB-407E
$ 30,000
10
Recámaras
8
Baños

Conoce sobre Departamentos En Renta Torreón

Para la adquisición de departamentos amueblados en renta en Torreón, hoy en día es muy sencillo . Estos espacios se caracterizan por tener comodidades similares a la de una casa, que en la mayoría, suelen ser más accesibles (económicamente hablando).

Hay diferentes tipos de departamentos que ofrecen beneficios y amenidades para satisfacer a todas las personas que andan en la búsqueda de un nuevo departamento. Tu misión, es hacer un listado de lo que necesitas como básicos (Agua, luz, gas, estacionamiento, wifi, etc.) después una lista de amenidades extra, como balcones, terraza, alberca, gimnasio, entre otras. Tu más que nadie conoce lo que necesita en su nuevo departamento, así que haz estas dos listas para tener claro lo que buscas.

En Torreón, día a día aparecen nuevas oportunidades para rentar departamentos, así que esta puede ser una gran oportunidad y adquirir el que más cumpla con tus necesidades de vida.

En nuestro portal, diseñamos las mejores herramientas de búsqueda para que puedas encontrar fácilmente departamentos nuevos en renta en Torreón, en cuestión de un par de clics tendrás las mejores ofertas disponibles para rentar.

Selecciona Renta De Departamentos Torreon

Para seleccionar los mejores departamentos para rentar en Torreón, debes seguir estos consejos.

  1. Cuando estés en nuestra plataforma, lo primero que tienes que hacer es seleccionar el lugar donde quieres resultados de departamentos; en este caso sería Torreón como primera opción.
  2. Después selecciona el presupuesto máximo que tienes para invertir en dicha propiedad. en las opciones encontrarás precios desde menos de un millón, hasta más de cinco millones. También, si lo deseas, puedes poner la cifra que tu consideres.
  3. Selecciona el tipo de departamento, en nuestro portafolio hay departamentos tipo duplex, loft, compartido, penthouse, condominio horizontal u otro diferente. Podrás indicar los metros cuadrados que necesita tu nuevo departamento en la sección de ‘Tamaño en metros cuadrados’, si tienes las medidas que requieres, será muy fácil indicarlas, si no, automáticamente la plataforma te mostrará resultados acorde a tus parámetros anteriores.
  4. Por último, seleccionaras las amenidades que quieres dentro de tu departamento, las opciones son, sistema de alarma, cocina equipada, gimnasio, internet, terraza, balcón, alberca y muchas más. Te invitamos a que las descubras tú mismo.

Verificación de Departamentos en Renta en Torreón

Una vez hayas seleccionado todas las opciones necesarias para rentar en Torreón, sólo queda revisar los departamentos y seleccionar los que más te gusten. Te recomendamos tener diferentes opciones para que puedas comparar características y precios.

Para finalizar solo queda ponerte en contacto con el agente inmobiliario para agendar una cita los próximos días y ver en persona el departamento que tanto estabas buscando. El te guiara, te mostrará cada detalle y resolverá todas las dudas que tengas acerca de él.

No tienes porqué preocuparte, los agentes inmobiliarios que publican sus propiedades para vender, están altamente calificados, ya que pasan por un proceso para verificar que toda su información sea correcta.

Así que no esperes más, adquiere departamentos económicos en renta en Torreón, estas propiedades te están esperando en Lamudi.