6

Terrenos en Venta en Monclova

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Rancho en venta, Coahuila 4,600 hectáreas

Monclova, Monclova
Rancho en venta en Sabinas Hidalgo Coahuila con excelentes reservas de Carbón. 4,600 hectáreas en total 4,600 m de frente 10,000 m de fondo Especificaciones del terreno: 948 Hectáreas de reserva para crianza de venado 4 tajos de carbón en producción Bebederos 7 blinds Casa principal con 2 habitaciones todo equipadas para cacería Cocina comedor para cazadores Corrales para manejo de ganado mayor y menor 2 norias de agua 2 estanques de agua El rancho cuenta con red eléctrica y abundante agua. Tienes 2 entradas unas directa al casco y otra hacia los tajos(minas de cielo abierto) de carbón Precio es de $110,000,000.00 pesos negociable $239.00 x m2 Detalles del carbón y producción. Para sacar la profundidad y las calidades concretas y exactas de carbón que se encuentran en el rancho es necesario hacer unos estudios (perforaciones) donde ahí se extraen las tiras de carbón se mandan a analizar al laboratorio y se plasma las calidades de cada guía y así para poder sacar los diferentes tipos de carbones que hay en el subsuelo. En general de los estudios que se realizaron con anterioridad marcan de un promedio de 12 a 45 mts de mina a cielo abierto (tajos de carbón) ya explotados: kilocalorías de 4,200 a 6,700 ceniza de 21% hasta 36% azufre de 1% hasta 6% estos porcentajes están basados en los estudios ya hechos antes por los productores de carbón ya que cada guía de carbón que se extrae, contiene diferentes tipos de calidades. EasyBroker ID: EB-JM3299
$ 110,000,000
46000000 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades

Rancho Ganadero en VENTA en Coahuila

93.5km
Las Esperanzas, Múzquiz
Rancho GANADERO en VENTA ubicado a 1.5Hrs al suroeste de Sabinas Coahuila. Tiene manantiales permanentes, Fauna ( paloma, codorniz, osos, pumas, coyotes, venados cola blanca). - Casa principal pequeña en cima de montaña con vista espectacular - Excelente corriente de aire (no hay climas ni abanicos) - Paneles solares en la casa - Estufa y refrigerador de gas, mesas, sillas y catres para dormir - 2 pozos de agua - Paneles solares para pozo sur (surte agua a pila "millon") - Generador para el pozo norte - Pila de 1 millon de litros la cual distribuye agua a 2/3 partes del rancho por gravedad - Mas de 15 pasturas - Cercas exteriores en buen estado - 3 ojos de agua naturales - Rio San Jose de Aura atraviesa el rancho - 2 corrales con rampa para carga y descarga de ganado - Todavia hay ganado en el rancho - Cercas interiores electricas instaladas en 2007 (necesitan mtto) - D7 Bulldozer - Bebederos de concreto por todo el rancho - Pila de cemento en el casco de lo que era antes la casa grande o hacienda. - 2 horas por carretera a Muzquiz todo pavimentado (solo 20km de terraceria muy buena) - Luz a menos de 5km (postes de luz) - Hay 30 pastas y solo 2/3 partes del rancho tienen sistema de agua terminado. El area Norte 1/3 del rancho no esta hecho ni la pila millon norte pero el pozo tiene agua listo para usarse con generador de diesel o panel solar. El ganado que puede meterse ahi es novillo o vaca, Borrego, Cabrito, hay comida para todas estas especies de animal. La capacidad del rancho son 1000 a 2000 novillos. $4,000,000 dls https://goo.gl/maps/kBAhyLA7VzvgC67GA. EasyBroker ID: EB-DY1228
US$ 4,000,000
158880000 m²
Terreno

Terrenos en Venta en Monclova

comprar terrenos en Monclova es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en Monclova a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Venta en Monclova

Anteriormente, encontrar terrenos para comprar en Monclova era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para comprar en Monclova, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en Monclova recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería Monclova.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería comprar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para comprar terrenos en Monclova.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar Terrenos en Venta en Monclova

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en Monclova y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en Monclova y logra comprar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.