VENTA DE LOTE CAMPESTRE EN BUSTAMANTE NL

Bustamante, Bustamante, Nuevo León
1,360 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,360 m²
Hace 2 semanas, 17 horas - Publicado por Inmova
$ 2,040,000 MXN
Descripción
Wiggot: pRJp2wF Venta de Terrenos Campestres en Bustamante N.L. Terreno total 9,121.16 m2 dividido en Lotes Terreno en venta ubicado en la entrada de Bustamante sobre la calle General Padre Mier. El terreno se puede vender todo el lote completo o se puede vender en partes por m2. Este Terreno se encuentra justo antes de entrar al pueblo, el cual tiene una gran ventaja de ubicación. Este Pueblo Mágico es conocido como El jardín de Nuevo León ya que es el oasis de la región. El verdor de los árboles rodea a Bustamante y permite adentrarse en la calma de sus calles que nos recibe para encontrar una arquitectura típica. Los conquistadores españoles trajeron a unas 30 familias Tlaxcaltecas para trabajar en las minas, ellos dieron forma y color al pueblo; a la vez que heredaron al Señor de Tlaxcala. Por ello es la última chispa de herencia tlaxcalteca. Cerca del se encuentran diferentes áreas turísticas tales como: Grutas de Bustamante Balneario El Molino Cañón ojo de agua Este Terreno o Lote es ideal para comercio, quinta, hotel entre otros.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmova Inmova
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.