62

Casas en Renta en Valle de Bravo

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Valle de Bravo
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Valle de Bravo

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 17,900 pesos, es decir, $ 78 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Valle de Bravo.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 75, disminuyó en -0.56%. Hace un año era de $ 72, por lo cual disminuyó en -0.56%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Valle de Bravo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Valle de Bravo es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Breve historia sobre el nombre de Valle de Bravo

alt text

El territorio que hoy conforma lo que se conoce como Valle de Bravo ha tenido distintos nombres a través del tiempo desde la llegada de las colonias de frailes franciscanos, quienes fueron los que le dieron el apelativo de Valle. En cuanto a la célula de Bravo, se tomó del general Nicolás Bravo quien combatió para la defensa de la invasión norteamericana en 1847.

Vivir en Valle de Bravo significa hacerlo en un lugar de gran belleza natural y llena de riquezas debidas a los recursos naturales que hay en la zon. Su gente puede dividirse entre los oriundos de la región y aquellos que migraron del interior de la república en búsqueda de un espacio para el retiro. Es de alto prestigio y entre sus beneficios se encuentran varios campos de golf.

Busca casas en renta en Valle de Bravo

Las casas en renta en Valle de Bravo son una de las mejores oportunidades que puedes encontrar si es que sólo quieres disfrutar de Valle sólo por algunos fines, pues a diferencia de las que se encuentran en venta, con estás tendrás mucha flexibilidad. Aquí algunas colonias:

  • Avandaro: se encuentra muy cerca de la capital municipal, aproximadamente a cinco kilómetros. En sus inmediaciones está el lago que lleva el mismo nombre por lo que es común que los residentes de la zona realicen actividades acuáticas; además de que por ser altamente turístico se encuentra una gran cantidad de restaurantes.
  • Otras colonias: Cerro Gordo, Valle de Bravo, El Manzano y Los Saúcos son lugares en los que podrás hallar una gran variedad de casas para que puedas disfrutar de las maravillas que te ofrece la localidad. Recuerda que antes de elegir debes hacer una búsqueda exhaustiva y que ésta se tiene que basar en tus muchas necesidades.


alt text

Tipos de casas y sus ventajas

  • Dentro de las opciones que tienes para elegir una propiedad como ésta, están la casa sola, la cual se caracteriza porque:Es completamente independiente, el mantenimiento es pagado por los dueños, todos los arreglos dependen del propietario y por tanto pueden hacerse en el momento en el que éste lo decida y generalmente son muy amplias en sus interiores
  • Además de esta opción, otra alternativa con la que se cuenta es la de la casa en condominio de la cual se puede decir que: Comparte ciertos espacios como patios y jardines, el propietario cuenta con el apoyo del resto de los condóminos y los gastos para el mantenimiento suelen organizarse en juntas vecinales
  • Finalmente otro tipo de casa es la que se encuentra en fraccionamiento. Esto trae varias ventajas debido a que: Normalmente hay vigilancia, suelen existir juegos infantiles en su interior, puede haber gimnasios, albercas o salas de usos múltiples y se vive un ambiente de comunidad vecinal