52

Casas en Venta en El Tezal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Descripción: Cómoda propiedad de: 3 recámaras, 2.5 baños. Ubicada en la hermosa comunidad residencial de Amalfi, esta propiedad resulta ser una gran oportunidad de inversión. La comunidad cuenta con: seguridad 24/7, 2 canchas de tenis, 2 albercas comunitarias, áreas verdes que le otorgan una maravillosa frescura y cercanía a todo por su ubicación. Esta comunidad está ubicada en una de las áreas de más rápido crecimiento de Los Cabos, lo que resulta en un gran retorno de la inversión en vacaciones y alquileres mensuales. Muy cerca de las mejores escuelas de Los Cabos, muy cerca de Costco, Home Depot, Walmart y mucho más. Vendedores realmente motivados, dispuestos a recibir ofertas. Direcciones: Entre el colegio amaranto y el desarrollo Tramonti. De la entrada principal seguimos derecho pasando las canchas de tenis; Casa No. 9. Entre la escuela Amaranto y la urbanización Tramonti. Desde la entrada principal continuamos recto pasando las canchas de tenis; Casa No. 9.  Subcondominio B Unidad Privativa T9 __________________ Description: Comfortable property of: 3 bedrooms, 2.5 bathrooms. Located in the beautiful Amalfi residential community, this property turns out to be a great investment opportunity. The community has: 24/7 security, 2 tennis courts, 2 community pools, green areas that give it a wonderful freshness and a proximity to everything due to its location. This community is located in one of the fastest growing areas of Los Cabos, resulting in a great return on investment in vacation and monthly rentals. Very Close to the best schools in Los Cabos, very close to Costco, Home Depot, Walmart and much more. Really motivated sellers, willing to receive offers. Directions: Entre el colegio amaranto y el desarrollo Tramonti. De la entrada principal seguimos derecho pasando las canchas de tenis; Casa No. 9. Between the Amaranto school and the Tramonti development. From the main entrance we continue straight past the tennis courts; House No. 9. Legal: Subcondominio B Unidad Privativa T9 Legal: Subcondominio B Unidad Privativa T9
Descripción: Esta casa cuenta con vistas despejadas al mar desde la terraza, el dormitorio principal y el patio. 3 recámaras, 3.5 baños más cuarto de lavado (incluye lavadora y secadora) Cisterna de 10,000 lts. y un tanque de agua en el techo, mini splits en cada área de la casa, la cocina tiene sobres de granito, heladera de doble puerta de acero inoxidable y los pisos son de mármol en toda la casa. Disfrute de la tranquilidad de este vecindario familiar con excelentes comodidades: 3 piscinas, áreas de barbacoa, gimnasio y parques infantiles. La seguridad es las 24 horas. Otra ventaja es la proximidad al centro de la ciudad CSL 10 minutos o 25 minutos a SJC. El propietario ha realizado recientemente el mantenimiento de la casa. Direcciones: Ubicado en el Circuito Comunitario Cumbre del Tezal Isla margarita mza 8 lote 2 Lote 2 Bloque 8 _____________________ Description: This home features unobstructed ocean views from the terrace, master bedroom and patio. 3 bedrooms, 3.5 bathrooms plus laundry room (includes washer and dryer) Cistern is 10,000 lts. and a water tank on the roof, mini splits in each area of the home, the kitchen has granite counter tops, double door stainless fridge and the floors are marble all through out the house. Enjoy the tranquility of this family neighbourhood with great amenities: 3 pools, BBQ areas, gymnasium, and kid parks. Security is 24hrs Another plus is the proximity to down town CSL 10 min or 25 min to SJC. The owner has recently done maintenance on the house. Directions: Located in Cumbre del Tezal Community Circuito Isla margarita mza 8 lot 2 Lot 2 Block 8

¿Por qué elegir casas en venta en El Tezal, Los Cabos?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en El Tezal, Los Cabos buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en El Tezal, Los Cabos, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en El Tezal, Los Cabos también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, El Tezal, Los Cabos no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que El Tezal, Los Cabos es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en El Tezal, Los Cabos son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en El Tezal, Los Cabos.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi