0

Casa en Fraccionamiento en Renta en Ucú

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Moderna casa restaurada dentro de la Privada Hacienda Xcumpich con servicio de caseta de seguridad y dos parques, cancha multiusos y juegos infantiles. Amplias calles y excelente iluminación nocturna. El precio de la renta incluye el mantenimiento de la privada. Ubicada en una excelente zona de la ciudad, dentro del periferico, muy cercana a centros comerciales, supermercados, escuelas y universidades. La propiedad es una casa sola con amplios espacios, 160 m2 de construcción y 198m2 de terreno. En la planta baja la casa cuenta con sala con dos love seats, un sillon individual y una mesa de centro. El comedor tiene una mesa con cristal templado y base de cedro tratado para seis comensales. Un medio baño para visitas y la cocina con cubierta de granito, estufa de gas con 6 quemadores, refrigerador Mabe Ecosmart, carpinteria en gavetas y repisas de madera de cedro. La sala, comedor y cocina tienen ventiladores y el comedor tiene aire acondicionado. En el exterior se tiene cochera techada para dos autos con porton eléctric, area de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, calentador Rheem de gas de 40 lts y jardin arbolado. En la planta alta cuenta con roof garden y dos recámara, la principal con una cama queen size, ventilador, closet vestidor con carpintería incluida, baño completo y aire acondicionado Inverter. La recámara secundaria tiene una cama queen size, ventilador, closet lineal con carpintería incluida, baño completo y aire acondicionado Ecosmart. Toda la casa tiene pisos nuevos marca Sunwood Brown de Interceramic y cortinas. También cuenta con tanque estacionario.
Renta casa merida club de golf la ceiba amueblada una planta vista al campo. Al norte de la ciudad, en el club de golf la ceiba, encontrarás esta hermosa casa con vista al campo, ubicada casi en el green del hoyo 5 y en una cerrada dentro de una gran privada. Cerca de la playa, universidades, centros comerciales.  Debido a la vegetación en el fraccionamiento, hay aproximadamente 3 - 4 grados menos de temperatura que en la ciudad. Por los árboles que tiene la casa y en sus alredores, pájaros, ardillas y tolocs, se hacen presentes. Cómoda casa en una planta, que tiene un hall de  entrada, medio baño de visitas, sala amplia con vista al jardín y al campo de golf, comedor con un closet para guardar mantelería, copas, etc., cocina equipada, antecomedor con vista al jardín y a la alberca. Del lado izquierdo de la entrada están 2 habitaciones con closets y un baño que comparten, hay 2 espacios para poner sábanas, toallas, etc. (una de las habitaciones está habilitada como oficina). Del otro lado de la casa está la recámara principal, muy amplia, con vista al jardín y una pequeña terraza. El baño tiene tina, la regadera separada del inodoro, bidet y closet. Es un agasajo ver desde la terraza los atardecerres. Tiene un lindo jardín, el cual está delimitado por muchas palmas arecas, lo que le da privacidad por el paso de los golfistas. Toda la casa tiene aire acondicionado tipo minisplit. Hay también un área de lavado y cochera techada para 2 automóviles Con respecto al mobiliario de la casa, el comedor tiene una mesa rectangular con 4 sillas y un trinchero, una de las habitaciones cuenta con cama matrimonial y la recámara principal  una kingsize, mesa redonda con 4 sillas en el antecomedor y una mesa cuadrada con 4 sillas para la terraza. En el área de oficina, hay un sillón de 2 plazas, una silla y una mesa larga con su sillón secretarial. En la cerrada donde se localiza esta propiedad, solamente hay 7 casas. La renta no incluye mantenimiento que tiene un costo de $ 2,655.00 mensuales (recolección de basura 3 veces a la semana, agua hasta 30m3 y vigilancia 24 hrs.)