254

Oficinas en Venta en Yucatán

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

Yucatán, un buen lugar para montar una oficina

Oficina

Se le han atribuido diversos orígenes al nombre de Yucatán; el más aceptado viene de Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal, quien en una ocasión se encontró con un grupo de mayas que estaban navegando por las costas de Honduras en una misión mercantil. Los indígenas señalaron hacia su origen y dijeron Yuk’al-tan mayab, que significa “todos los que hablan maya”.

La historia de la fundación de Yucatán se remonta a marzo de 1517, cuando Francisco Hernández de Córdoba desembarcó en las costas de Cabo Catoche, descubriendo la península. Nueve años después, se firma en Granada, España, la capitulación de la conquista de Yucatán. Pero fue hasta el 6 de enero de 1542 cuando Francisco Montejo funda la ciudad de Mérida.

La oficina es el centro neurálgico por excelencia de cualquier empresa. Dentro de la oficina es donde se toman las decisiones de negocios o se generan las estrategias que pueden llevar al negocio tanto al éxito como al fracaso por igual. Es por esto que la oficina es un lugar que cobra tanta relevancia en el mundo empresarial de hoy en día.

Oficinas disponibles para compra en Yucatán

El estado de Yucatán es un gran sitio para emprender un negocio que esté involucrado con el ramo turístico, y sin duda una oficina en la ciudad capital de Mérida es la mejor opción. Una oficina dedicada al ámbito turístico en esta ciudad es prácticamente un éxito seguro, esto debido al potencial económico que representa el turismo en Yucatán.

  • Compra una oficina en Altabrisa: esta colonia se localiza en la parte noreste de la ciudad, colindando con las colonias Renacimiento y Montebello. La ubicación de Altabrisa es sin duda privilegiada, pues está muy cerca del Periférico Mérida Manuel Berzunza y de la Universidad Latina y la Universidad Autónoma de Yucatán.
  • Compra una oficina en Hacienda Dzodzil: ubicada en la región norte de la ciudad de Mérida, esta colonia está muy cerca del Periférico Mérida Manuel Berzunza y la autopista 261. Muy cerca de la colonia también se ubica la Gran Plaza, el Instituto Patria, el Centro de Investigaciones Avanzadas del IPN y el CUM.
  • Compra una oficina en Mérida Centro: el corazón y punto neurálgico de toda la ciudad capital de Mérida, Yucatán. Esta colonia es la más antigua y tradicional de toda la ciudad, en donde se albergan múltiples negocios y movimiento de gente, así como varios e importantes hoteles. Mérida Centro se localiza justamente al costado oriente de la autopista 261.