0

Lote Comercial en Renta en Dzemul

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
En Plaza de la Construcción pensamos que los negocios deben tener su marca expuesta a la Mayor Audiencia posible, que deben ser un punto de referencia y ser la Primera Opción para sus clientes.  Sabemos que el mercado está sumamente competido y que los negocios que tengan éxito y prevalezcan serán los que tengan estos objetivos claros. Por eso hemos diseñado un lugar con un Enfoque Específco, donde todos los negocios tengan una Excelente Exposición, se complementen unos con otros y se vuelvan el Top of Mind. “No te pierdas la oportunidad de ser la primera opción para tus clientes” TODOS LOS LOCALES CON VISTA A PERIFÉRICO NORTE Amplio Estacionamiento Locales comerciales desde 65 m2 Espacios modulares para unirse con los contiguos Doble Altura interior de locales de 6.5 m Área de carga y descarga Islas disponibles en estacionamiento Espacios publicitarios disponibles sobre Periférico Norte Administración llevada por empresa profesional PLAZA DE LA CONSTRUCCIÓN Es un centro comercial creado para Constructores, Desarrolladores, Inversionistas y Público en general que esté en la búsqueda de productos y servicios relacionados con el ámbito de Construcción, Diseño, Remodelación, Decoración y Equipamiento de espacios. Tenemos LA MEJOR UBICACIÓN sobre Periférico Norte en Calle 11 No 245, Col. Santa Gertrudis Copó (Contra esquina de la Plaza City Center). Contamos con 37 Locales de 65 m2 (4.65 x 14.17) con una altura de 6.5 mts., con opción a segundo piso, bodega o mezzanine. Los costos son: - $18,500.00 + IVA en locales laterales. - $19,500.00 + IVA el locales con área de carga y descarga (con vista hacia Periférico). Nos quedan únicamente 5 locales disponibles!. EasyBroker ID: EB-BY3610
Locales mura es un proyecto ubicado al noroeste de mérida cuenta con 31 locales comerciales, la plaza se inauguro el 22 de agosto del 2019 por lo cual ya está operando al día de hoy. el terreno donde se construyó la plaza se encuentra dentro del nivel socioeconómico ab/c+ rodeados de nivel c por lo cual los segmentos de mercado que atiende son diversos y hay una base de shoppers o consumidores atractiva para una amplia variedad de tipos de negocio. Zona de mucha afluencia de gente e ideal para el comercio. ofrecen inversión y respaldo para difusión y publicidad así como atracción de tráfico de público a la plaza en diversos medios publicitarios y de marketing. renta mensual....$18,809 pesos (ya incluye iva y la cuota mensual de mantenimiento). local 31 en planta alta. ubicación: leandro valle una planta *interior: 94 m2 (frente 5.65 x 16.61 ). requisitos: *un mes de depósito en garantía (el depósito no lleva iva) *pago del contrato equivalente a un mes de renta *pago del mes de renta anticipado (sí lleva iva) *aval con propiedad propiedad en el estado de yucatán libre de gravamen para persona física, persona moral acta constitutiva y copia del poder del representante *firma de carta o carátula de propuesta de intención de renta con las condiciones comerciales acordadas *contrato mínimo a un año, con opción a renovar o más años encaso de así desearlo o acordarlo *no duplicidad de giros comerciales para evitar erosión de ventas entre locatarios cada locatario tendrá la flexibilidad de hacer las adecuaciones a sus locales según su giro de negocio con comunicación previa al coordinador inmobiliario. cada locatario puede trabajar con sus ingenieros y arquitectos, sin embargo la plaza tendrá un administrador y gente encargada de la obra para cualquier inquietud pueda ser atendida en tiempo y forma se acuerda el día de la entrega del local al momento de la firma del contrato, transparencia, servicio y atención de primera a cada locatario así como reglamento operativo de plaza mura *precios y condiciones sujeta a cambios sin previo aviso.
Locales mura es un proyecto ubicado al noroeste de mérida cuenta con 31 locales comerciales, la plaza se inauguro el 22 de agosto del 2019 por lo cual ya está operando al día de hoy. el terreno donde se construyó la plaza se encuentra dentro del nivel socioeconómico ab/c+ rodeados de nivel c por lo cual los segmentos de mercado que atiende son diversos y hay una base de shoppers o consumidores atractiva para una amplia variedad de tipos de negocio. Zona de mucha afluencia de gente e ideal para el comercio. ofrecen inversión y respaldo para difusión y publicidad así como atracción de tráfico de público a la plaza en diversos medios publicitarios y de marketing. Renta mensual....$11,820 pesos (ya incluye iva y la cuota mensual de mantenimiento). local 19 en planta alta. ubicación: leandro valle una planta *interior: 62.4 m2 (frente 4.80 x 13). requisitos: *un mes de depósito en garantía (el depósito no lleva iva) *pago del contrato equivalente a un mes de renta *pago del mes de renta anticipado (sí lleva iva) *aval con propiedad propiedad en el estado de yucatán libre de gravamen para persona física, persona moral acta constitutiva y copia del poder del representante *firma de carta o carátula de propuesta de intención de renta con las condiciones comerciales acordadas *contrato mínimo a un año, con opción a renovar o más años encaso de así desearlo o acordarlo *no duplicidad de giros comerciales para evitar erosión de ventas entre locatarios cada locatario tendrá la flexibilidad de hacer las adecuaciones a sus locales según su giro de negocio con comunicación previa al coordinador inmobiliario. cada locatario puede trabajar con sus ingenieros y arquitectos, sin embargo la plaza tendrá un administrador y gente encargada de la obra para cualquier inquietud pueda ser atendida en tiempo y forma se acuerda el día de la entrega del local al momento de la firma del contrato, transparencia, servicio y atención de primera a cada locatario así como reglamento operativo de plaza mura *precios y condiciones sujeta a cambios sin previo aviso.