222

Locales en Renta en Veracruz

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Veracruz
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Veracruz

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 17,500 pesos, es decir, $ 109 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Veracruz.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 102, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 101, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Veracruz experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Veracruz es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Locales y bodegas en renta en Veracruz

Local en Veracruz

Fundada en 1519, la ciudad de Veracruz forma parte del municipio homónimo y aloja en su interior al principal puerto comercial de la República, el cual, actualmente se encuentra viviendo una importante ampliación que permitirá el aumento de la ya de por si vasta actividad comercial que tiene lugar en él.

Esta ampliación junto con la creación de nuevas vías de comunicación que lo conectarán de mejor manera con la región centro del país es una de las principales razones por las que es el mejor momento para rentar un local comercial, bodega industrial o edificio en Veracruz.

Así, el sector inmobiliario veracruzano registra un importante crecimiento producto del interés que ha despertado entre inversionistas tanto extranjeros como nacionales pues su potencial comercial e industrial es muy grande.

 

Arquitectura con sello veracruzano

Experimentando una rehabilitación que busca devolverle el esplendor de épocas antiguas, actualmente el Centro Histórico es uno de los lugares más atractivos tanto para los habitantes como para los turistas que día a día arriban al puerto por distintas razones.

Y es que, al cumplir 497 años, Veracruz es una ciudad en cuyas calles aloja tesoros de la arquitectura neoclásica que han sido testigos de importantes sucesos de la historia nacional, no por nada esta ciudad ha sido nombrada cuatro veces heroica.

Defensora por excelencia del mexicano y su patrimonio, caminar y recorrer sus calles significa acercarse a significativas edificaciones como el Centro de Artes Hugo Arguelles, el Museo Naval, el Recinto Reforma, el Edificio de Correos y Telégrafos, la Gran Logia Unida Mexicana. También significa conocer el Baluarte de Santiago, el Convento de San Agustín o los famosos Portales.

 

Una probadita de Veracruz

Local en renta en Veracruz

Rentar un local comercial o una bodega industrial tiene muchas ventajas, además de invertir en el epicentro del comercio mexicano con el mundo, una de las más deliciosas es su comida pues no hay nada como un arroz a la tumbada o su chilpachole de jaiba y ni que decir de las famosas picaditas de salsa roja o verde con crema y queso y el famoso zacahuil huasteco.