16,141

Inmuebles Venta en Veracruz Llave

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Residencia de 4 Recámaras Cerca de La Playa en Playas del Conchal

Playas de Conchal, Alvarado
Espaciosa residencia amueblada  ubicada dentro del exclusivo fraccionamiento playas del conchal, con acceso sobre el boulevard riviera veracruzana. Edificada en dos niveles , cuenta con una enorme cocina con barra central y con vista al jardín y la alberca. En el segundo nivel ofrece cuatro recámaras, la recámara principal con 2 baños privados para la pareja, ( uno completo con tina y un medio baño) ,vestidor para la señora y un closet de pared separado para el señor. La segunda recámara también muy amplia tiene su baño privado y walk in closet . Las otras dos recámaras (3 y 4) comparten un baño completo. Tiene acabados de lujo como porcelanato rectificado en la sala comedor, escalera y recepción decoradas con cristales curvos templados y grabados , el área de la sala y el comedor cuenta con 6 ventanales y un baño de visitas. Tiene un amplio garage cubierto para dos autos y mas de 35 metros de fachada en esquina. Si ha decidido vivir en veracruz, el fraccionamiento playas del conchal es uno de los más seguros por ser privado y contar con vigilancia, dos accesos controlados con guardias y cámaras las 24 horas del día en todo el fraccionamiento. Además cuenta con 2 kilómetros de playas privadas donde podrá caminar , pescar o practicar su deporte acuático favorito. Se cuenta con un área verde y jardinada exclusiva de mas de 5,000 m2 con un salón de eventos climatizado para uso de los residentes. Adyacente al fraccionamiento se encuentra en construcción la marina mas grande del golfo de méxico, que tendrá capacidad para recibir yates de mas de 100 pies y contará con área de restaurantes y comercio . El fraccionamiento cuenta con grandes avenidas con vista al mar para que ud. Y su familia puedan practicar el jogging, la caminata o el ciclismo dentro de un ambiente completamente seguro. El fraccionamiento 'playas del conchal' está rodeado de clubes de golf, como ´punta tiburón, ' Dos Riberas' y 'Villa rica' y tenemos un 'Superama' enfrente del fraccionamiento asi como bancos, universidades como la 'Tec milleniun', escuelas, agencia de Autos (Chrysler y Minicooper) e inclusive un centro médico la entrada del fraccionamiento, y por supuesto de los mejores restaurantes de mariscos y comida regional así como del 'centro comercial de 'El Dorado', ubicado a menos de 3 kilómetros del fraccionamiento, donde hay cines, tiendas departamentales como 'liverpool' 'H&M', 'Cinépolis', etc. Llámenos hoy mismo , para concertar una cita o recibir mayores detalles!!
$ 5,400,000
4
Recámaras
380 m²
Construidos
400 m²
Terreno

Fraccionamiento Los Héroes Veracruz

Veracruz
Fraccionamiento Los Héroes Veracruz¿Siempre has soñado con tener tu casa de playa? Aprovecha ahora, en el Fraccionamiento Los Héroes Veracruz, encontraras tu casa nueva en clúster con alberca y palapa, doble control de acceso, y con la tranquilad que siempre has buscado para ti y tu familia. Los Héroes Veracruz es un desarrollo más de Grupo Sadasi, con una experiencia de más de 40 años construyendo Hogares. En Los Héroes Veracruz, encontrarás tu casa con una ubicación inigualable a 10 min. Del aeropuerto, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. En nuestro Desarrollo encontrarás acceso controlado desde la entrada Principal, aunado a que nuestro clúster encontraras las casas de 2 y 3 recámaras, así como el clúster de los departamentos exclusivamente. Contamos con alberca, palapa y juegos infantiles dentro del mismo.En el desarrollo encontrarás una cancha de soccer y área de mascotas y un área arbolada Nuestros diseños y acabados en las casas y departamentos han sido pensados teniendo en cuenta la zona donde nos encontramos, es por eso que nuestras recámaras son muy amplias y con una altura de piso a techo de 2.70 m2 que hacen que el aire circule mejor. Nuestras casas cuentan con preparación para mini Split ,nuestros pisos son de loseta cerámica de 40 x 40 y nuestras cocinas integrales totalmente equipadas. En nuestro Fraccionamiento encontrarás tu casa en clúster y dentro del mismo contarás con la alberca, palapa y área de juegos infantiles, además en todo el Fraccionamiento contamos con una cancha de soccer y área de mascotas, tenemos un área arbolada donde podrás hacer ejercicio y pasar las tardes con tu familia disfrutando de un rico picnic.Amenidades interiores:? Salón de eventos? área de juegos infantiles? estacionamiento para visitasAmenidades exteriores:? área arbolada para picnic ? cancha de soccer? Área de mascotasLos Héroes Veracruz cuenta con una ubicación inigualable, tomando la carretera Federal Veracruz- Xalapa (hacia zona industrial Bruno Pagliai). a 10 min. Del aeropuerto internacional de Veracruz, a 25 mín. de las playas de Boca del Rio, cercano a plazas comerciales y de esparcimiento. Estamos ubicados a un lado del seminario menor en Avenida Valente Diaz ? Dos Lomas s/n Veracruz, Ver.
$ 828,000
2
Recámaras
67 m²
Construidos
67 m²
Terreno

EXCELENTE RESIDENCIA EN VENTA EN LA CD.DE COATZACOALCOS.FRACC.PRIVADO.NEGOCIABLE

Paraíso Coatzacoalcos, Coatzacoalcos
Exclusiva residencia en fraccionamiento paraiso coatzacoalcos  Esta hermosa residencia con doble acceso (calle de frente y calle trasera), se ubica dentro de una de las privadas más agradables y con mejor plusvalía en la cd. De coatzacoalcos, en un ambiente que brinda una atmósfera de total privacidad ,tranquilidad y confort  con cercanía a la playa y malecon costero La residencia consta de lo siguiente: Planta baja.- - sala/comedor doble altura con vista al jardín y piscina - medio baño de visitas - cocina equipada y con acabados de lujo (gabinetes de madera de cedro y mesetas de corian) - cochera techada para 2 vehículos - jardín interior con cascada y fuente en sala-comedor -cisterna  -sistema de hidroneumático - piscina con cascada de 2 mts y luz artificial r.g.b. - alacena  Planta alta.- - recámara principal con baño, clóset vestidor y balcón  - 2 recámaras con clóset y baño - balcón - clóset de blancos - cuarto de lavado y servicio Acceso al tercer nivel.-  Acceso interno al tercer nivel,bardeado perimetralmente proporcionando un roof-garden privado. Equipamiento y especificaciones: -portón eléctrico de alucobond - losetas parquet gris españoles en pisos -losetas peronda en comedor -iluminación de lámparas led´s en toda la residencia. -candil de 2.20 mts. De altura - carpintería incluida en muebles de cocina, clóset de blancos y clósets de recámaras -refrigerador samsung inverter -microondas de empotrar marca daewood -cava de vinos - calentador calorex 72 lt. -sistema de lavado con secacora -sistema de videovigilancia 1080 hd. (4 camaras). - aires acondicionados de 12,000 y 18,000 btus. Marca mirage - tanque de gas estacionario 300 kgs. - sistema presurizador de agua - canceles de cristal templado en baños de recámaras (no incluye la de servicio). - grifería marca helvex en baños - cancelería de aluminio linea 3" color natural brillante de piso techo - cortinas black out en recamaras - cortinas traslucidas en planta baja  - bardas perimetrales a 2.80 metros de altura - techos a 2.80 metros de altura. Cerca de plazas,tiendas de autoservicio,cines,hoteles,tiendas de convenicencia,restaurantes,etc. ¡contáctenos para mayores informes y citas para conocer la residencia! Roberto martinez PRECIO NEGOCIABLE
$ 4,150,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
208 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Veracruz es uno de los principales estados del país:terrenos en venta en Veracruz mar

Seis Pueblos Mágicos para descubrir en Veracruz son:

- Orizaba

- Xico

- Coscomatepec

- Papantla

- Zozocolco

- Coatepec

 Sus principales atracciones son:

- Acuario de Veracruz

- Tajín

- Malecón de Veracruz

- San Juan de Ulua

- Roca Partida

Los principales municipios de Veracruz son:

- Xalapa

- Córdoba

- Orizaba

- Poza Rica

- Coatzacoalcos

A lo largo de los 71 824 km², colinda al norte con Tamaulipas, al este con el golfo de México (océano Atlántico), al sureste con Tabasco y Chiapas, al sur con Oaxaca, al oeste con Puebla e Hidalgo, y al noroeste con San Luis Potosí.

Actualmente cuenta con 8 112 505 habitantes y representa en 4.5% del Producto Interno Bruto en México. Destaca por sus actividades primarias como lo son la producción agrícola de caña de azúcar, café y piña.

Este estado como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción minera y transporte de productos.

A lo largo del estado se puede recorrer 2,583 km de carreteras. El avance de Veracruz permite que en su infraestructura cuente con el Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Cuando te mudas a un local nuevo es frecuente mantener vacilaciones, luego existen varias razones en las que debes fijarte antes de conseguir alguna propiedad en Veracruz. Las más relevantes son aquellas relacionadas con la confianza y acercamiento a favor de los servicios: salubridad, educación, y por supuesto, circunstancias de trabajo.

Si necesitas comprar en departamento o casa en Veracruz, o rentar un local, oficina o terreno ten en suma que cerca encontrarás un sinfín de establecimientos para efectuar tus operaciones, edictos, policlínicas y otros emplazamientos de deporte, restaurantes, bares y perímetros culturales.

Además, las vialidades de este espacio te conectacasas en venta en Veracruz Puerton con otras circunscripciones y tienen diversas encrucijadas de transporte, independiente de que tengas coche o no, llegarás sencillamente a tu destino. No olvides que lamudi.com.mx tiene todo lo que necesitas. Si deseas cambiar en un provecho, para comprar o rentar en utilidad es la decisión perfecta.

Una de las decisiones más trascendentes en la vida es comprar una casa en Veracruz, un departamento o terreno donde no solo pueda cimentar su casa, sino también establecer locales comerciales.

Antes de comenzar este importante paso, es aconsejable resolver cualquier pregunta que pueda surgir. De esa manera, realiza una compra segura y su inversión le brinda los resultados que espera.

Es por eso que en Lamudi.com.mx encontrará la información que necesita para ayudarlo a tomar la mejor decisión. Además de encontrar una variedad de opciones para lo que desea tener, ya sean casas en venta en Veracruz nuevas o usadas, una amplia gama de apartamentos y condominios o terrenos en venta listos para completar su proyecto.

Considere como punto de partida la elección del tipo de propiedad que desea comprar. Dado que de esto depende la investigación y el procedimiento a realizar. También es importante todo lo que le ofrece la ciudad en la que desea vivir. Sus fortalezas, debilidades, opciones de trabajo o redes de transporte.

Por otro lado, también es vital conocer la oferta inmobiliaria local, así como los precios. Por ejemplo, si desea saber las 10 regiones principales con los costos más altos para adquirir una vivienda en Veracruz, consulte el informe del mercado inmobiliario de Lamudi 2018. Hay muchos más datos interesantes que pueden ayudarlo a resolver algunas de sus preguntas.

Otro aspecto clave es estar al tanto los tipos de financiamiento y elegir el que más le acomode, o saber a cuál puede acceder. Debe tener en claro la documentación requerida, así como los procedimientos a realizar.casas en renta en Veracruz

Finalmente, hay otras recomendaciones añadidas cuando ya tiene una resolución sobre la casa a comprar. Es importante saber cómo funciona un contrato de compraventa, así como las tramitaciones para formalizar la vivienda que adquirió. Para tener detalles enteros, visite la guía de compra de propiedades, donde encontrará todos los puntos que precisa relevantes para elegir el hogar correcto.

El tema del mercado inmobiliario en Veracruz es fundamental ya que ha sido una característica que ha servido para que las empresas inmobiliarias inviertan en la construcción de nuevas propiedades, industria que ha estado en constante crecimiento en distintas zonas de Veracruz, todo esto gracias al crecimiento económico el cual es un factor crucial que permitirá que las personas tengan más opciones al momento de buscar inmuebles y propiedades en venta en Veracruz.

Además del crecimiento económico también existe otro aspecto importante que hay que resaltar y que forma parte del mercado inmobiliario en Veracruz, se trata del avance en cuanto a infraestructura el cual se ha visto beneficiado gracias a la importancia que el gobierno le ha dado, esto permite impulsar a los nuevos emprendimientos de las personas ofreciéndoles una mayor oferta de inmuebles y propiedades en venta en Veracruz disponibles para ser parte del inicio de un negocio exitoso.