84

Casas en Venta en Tlaxcala

Ordenar por:

Cargando Resultados

CASA EN VENTA A 4 CALLES DEL CENTRO DE TLAXCALA.

Localizada a 4 calles del centro de Tlaxcala capital en línea recta en dirección de la calle Xochiquétzalli, a 2 calles del hospital general del ISSSTE,1.- NIVEL (SOTANO): Jardín, terraza, sala de estar, medio baño, bar, pozo de luz y escaleras de acceso por la casa (o puede proyectarse un estacionamiento para 4 autos o dividirlo en 2 autos y una terraza con jardín). 2.- PLANTA BAJA: Cochera 2 autos, acceso peatonal y vehicular independientes, sala, comedor, terraza desayunado (excelente vista), cocina, barra desayunador, medio baño, escalera, y patio de servicio (Se puede agregar un bar). 3.- PLANTA ALTA: Tres recámaras con baño bifuncional y closet vestidor, la Recámara principal con balcón, baño bifuncional y closet vestidor, y sala de tv (puede ser estudio y/o una cuarta recamara).4.- El predio cuenta con 150 m2 de superficie y las medidas son 7.50 de frente y 20.00 de fondo. Y 200 m2 de construcción.NOTA: Los materiales de construcción son con cimientos de piedra, castillos y cadenas de concreto armado con varilla y alambrón, losas del tipo artesonadas y macizas, los muros son con ladrillo del tipo Cholula y las bardas con block de la región.ACABADOSLos aplanados exteriores serán a base de mortero arena con acabado fino, y los aplanados interiores serán a base de mortero arena y cal en acabado pulido. En áreas de especificas se recubrirá con loseta (diseño según el render).VENTANERIAA base de aluminio 2” con vidrio en 6mm de espesor transparente en ventanas y canceles incluye la puerta de la cocina.CARPINTERIAA base de puertas de tambor del tipo prefabricadas en el interior y para la puerta de acceso de material maciza y diseño en tabla horizontal, todas la recamaras se incluyen closet.HERRERIA (rejas acceso y cochera) A base tubular 2” y 3” según propuesta en render.PINTURAA base de pintura vinílica-acrílica de color blanco para interiores y para los exteriores en color negro, gris y beige, propuesta hecha en render.PISOS Y AZULEJOSLos pisos serán de del tipo cerámica esmaltada acabado madera o similar y azulejo en áreas proyectadas para baños y cocina.LAS INSTALACIONES HIDRAULICAS Y SANITARIAS, SERAN A BASE DE TUBERIA DE CPVC EN DIAMETROS DE 1, ¾, Y ½” Y PARA LA TUBERIA DE DESCARGA SERA EN 6”, 4”, 3” Y 2”. LOS MUEBLES SON DE MARCAS RECONOCIDAS AL IGUAL QUE LOS ACCESORIOS.LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, SERANA BASE DE MARCAS RECONOCIDAS Y CABLE NO. 10 EN SU ACOMETIDA Y DEL NO. 12 Y 14 PARA LAS INSTALACIONES GENERALES.CADA CASA CUENTA CON CISTERNA DE 4100 LTS Y EL SISTEMA DE HIDRONEUMATICO PARA EFICIENTAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.LA VIVIENDA CUENTA CON LAS GARANTIAS ESTRUCTURALES, VICIOS OCULTOS Y DE INSTALACIONES. SEGÚN DICTAN LOS REGLAMENTOS DE CONSTRUCCION EN EL ESTADO.LA CASA SE ENCUENTRA A 5 MINUTOS DEL ZÓCALO DE TLAXCALA, PLAZA DE TOROS, RESTAURANTE, ESTABLECIMIENTOS, CERCA DE LA CATEDRAL, PALACIO DE GOBIERNO, BANCOS, REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y CERCA DE ZONA TURÍSTICA.

VENTA CASA EN TLAXCALA

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tlaxcala

El valor medio de un inmueble en venta en Tlaxcala es de $ 1,300,000 pesos, es decir, $ 9,380 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 9,400, aumentó en 4%.Hace un año era de $ 9,400, por lo cual aumentó en 4%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tlaxcala experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tlaxcala es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tlaxcala han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tlaxcala y sus casas en venta

Entrada de una casa en venta en Tlaxcala

A tan sólo un par de horas de la Ciudad de México se ubica el estado más pequeño de toda la República Mexicana: Tlaxcala, cuyas fronteras limitan con Puebla, Estado de México e Hidalgo

Dividido en 60 municipios su economía se basa en la agricultura, la industria ligera y el turismo, siendo el sector primario el que más ha crecido en los últimos años.

Gracias al impulso equilibrado que el gobierno local ha encabezado la inversión hacia Tlaxcala ha aumentado permitiendo crear un ambiente de negocios en donde destacan el incremento de los servicios inmobiliarios y financieros.

Comprar una casa en algún municipio de Tlaxcala significa invertir en una de las zonas con mayor creación de empresas en todo México, que además cuenta con un territorio perfectamente conectado hacia el interior y con el exterior.

En Tlaxcala se ubican dos zonas metropolitanas: Puebla-Tlaxcala y Tlaxcala-Apizaco, centros urbanos que contribuyen de manera importante con el crecimiento estatal, de hecho, la zona Puebla-Tlaxcala es la cuarta más importante a nivel nacional.

Desde Tlaxcala

Llegar a y salir de Tlaxcala al resto de la República Mexicana puede hacerse a través de las autopistas federales 121 y 119. A menos de media hora de Apizaco, la ciudad de Pachuca, Hidalgo se encuentra a menos de dos horas de camino mientras que llegar a las ciudades veracruzanas de Córdoba y Orizaba lleva poco más de tres horas.

Quizás una de las cosas que desde Tlaxcala nos han impactado más en la cultura mexicana es su cocina pues nadie puede negar la riqueza de la tradición culinaria de esta ciudad y estado. Desde y gracias a Tlaxcala podemos disfrutar de los deliciosos muéganos, el champurrado, los moles prieto, rojo y verde además de los manjares prehispánicos de los escamoles y los gusanos de maguey. No podemos no mencionar la manera magistral en que las cocineras tlaxcaltecas guisan los huauzontles pues deja huella en todos los que se animan a probarlos.

Orgullos tlaxcaltecas

Vista exterior de una casa en venta en Tlaxcala

En náhuatl, Tlaxcala significa “El Lugar de las Tortillas y de Maíz” y su paisaje está compuesto por llanos, barrancas, algunas zonas boscosas además de ríos, presas, lagunas y manantiales.

La variedad del escenario natural ha permitido que la flora y fauna de la región sea abundante, resalta el maguey, los árboles frutales como el durazno y el manzano, el xoconochtle, los armadillos, lechuzas, cenzontles, liebres y tejones.

Los tlaxcaltecas son un pueblo orgulloso de su pasado, de su historia y raíces, su imaginario colectivo presume de sus usos y costumbres, de sus templos y monumentos históricos, así como de sus dos Pueblos Mágicos: Huamantla y Tlaxco.

Adquirir una casa en algún poblado o ciudad de Tlaxcala significa adentrarse en una de las culturas más ricas y alegres de nuestro país pues son muchas las fiestas, carnavales y ceremonias que realizan durante el año, por ejemplo, el Día de Muertos, la Gran Feria de Tlaxcala, la Huamantlada, la Noche que Nadie Duerme, la Feria Anual del Taco de Canasta, la Fiesta a Camaxtli, entre otras muchas, muchas más.