11

Terrenos en Venta en Victoria

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades
TERRENO RUSTICO GANADERO DE BUENA CALIDAD, CON PRADERAS DE ZACÁTE ESTRELLA Y GUINÉA DESENMONTADAS, ESPECIES FORRAJERAS , SE ENCUENTRAN DELIMITADOS POR CERCAS DE 4 HILOS EN MAL ESTADO, EL PREDIO CUENTA CON POZOS ARTESIANOS CON AGUA DULCE , CON ABASTO TODO EL AÑO, LA VEGETACIÓN ES ABUNDANTE EN FORRAJES , ADEMAS SE PUEDEN EXPLOTAR ESPECIAS TROPICALES COMO. ÉBANO, LIMONCILLO, BARRETA , ETC. EXISTE ZACATE ESTRELLA Y GUINEA EN EL ESTRATO BAJO, LO QUE LE DA UNA BUENA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE GANADO BOVINO, LAS PENDIENTES SON DE SUAVES A MODERADAS. (ESCRITURAS EN TRAMITE) DIMENSIONES: 13,340,000.00m2 (1,334 HECTAREAS) DIRECCIÓN: CARRETERA CD. VICTORIA-LLERA, KILOMETRO 60 MUNICIPIO DE LLERA, TAMAULIPAS PRECIO: $18,000,000.00 GEO-REFERENCIAS: 23.338230,-99.094249 CÓDIGO DE REFERENCIA: GD-TV-ADJ-018 TIM 601665 NOTA: EN VENTA LA FORMA DE PAGO SERA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN A LA FIRMA DEL CONTRATO Y TODOS LOS GASTOS (PREDIAL, AGUA, HONORARIOS NOTARIALES, ESCRITURAS, IMPUESTOS, ETC.) SON POR CUENTA DEL COMPRADOR. NOTA: Todos los inmuebles, se venden en la situación física, posesoria, jurídica, catastral y registral que tuviera(n), así como con los gastos que reporte(n), ya sea por concepto de adeudos de servicios de agua y luz, como por predial e impuestos de traslado de dominio, derechos de registro, honorarios notariales incluyendo traslados, por escrituraciones pendientes, y/o de abogados, que en su caso, se requieran para la regularización de el (los) inmueble(s) y escrituración a su favor.
TERRENO ADJUDICADO (ESCRITURA EN TRAMITE) RUSTICO GANADERO DE BUENA CALIDAD CON PRADERAS DE ZA-CATE ESTRELLA Y GUINEAS EN MONTADAS, ESPECIES FORRAJERAS RAMONEO SE ENCUENTRA DELIMITADO POR CERCAS DE CUATRO HILOS EN MAL ESTADO, EL PREDIO CUENTA CON POZOS ARTESIANOS CON AGUA DULCE CON ABASTO TODO EL AÑO, LA VEGETACIÓN ES ABUNDANTE EN FORRAJES, ADEMAS SE PUEDEN EXPLOTAR ESPECIES TROPICALES COMO ÉBANO, LIMONCILLO, BARRETA, ETC EXISTE ZACATE ESTRELLA Y GUINEA EN EL ESTRADO BAJO LO QUE LE DA UNA BUENA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE GANADO BOVINO, LAS PENDIENTES SON DE SUAVES MODERADAS DIMENSIONES: 12,905,750.00 m2 (1,290 HAS) DIRECCIÓN: CARRETERA CD. VICTORIA-LLERA, KILOMETRO 65 MUNICIPIO DE LLERA, TAMAULIPAS GEO-REFERENCIAS: 23.338230,-99.094249 PRECIO: $18,000,000.00 CÓDIGO DE REFERENCIA: GD-TV-ADJ-017 TIM 601320 NOTA: EN VENTA LA FORMA DE PAGO SERA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN A LA FIRMA DEL CONTRATO Y TODOS LOS GASTOS (PREDIAL, AGUA, HONORARIOS NOTARIALES, ESCRITURAS, IMPUESTOS, ETC.) SON POR CUENTA DEL COMPRADOR. NOTA: Todos los inmuebles, se venden en la situación física, posesoria, jurídica, catastral y registral que tuviera(n), así como con los gastos que reporte(n), ya sea por concepto de adeudos de servicios de agua y luz, como por predial e impuestos de traslado de dominio, derechos de registro, honorarios notariales incluyendo traslados, por escrituraciones pendientes, y/o de abogados, que en su caso, se requieran para la regularización de el (los) inmueble(s) y escrituración a su favor

Terrenos en Venta en Victoria

comprar terrenos en Victoria es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en Victoria a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Venta en Victoria

Anteriormente, encontrar terrenos para comprar en Victoria era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para comprar en Victoria, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en Victoria recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería Victoria.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería comprar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para comprar terrenos en Victoria.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar Terrenos en Venta en Victoria

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en Victoria y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en Victoria y logra comprar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.