84

Terrenos en Venta en Tampico

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tampico

El valor medio de un inmueble en venta en Tampico es de $ 1,300,000 pesos, es decir, $ 3,860 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 3,860, disminuyó en -5.11%.Hace un año era de $ 3,860, por lo cual disminuyó en -5.11%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tampico experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tampico es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tampico han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué es conveniente invertir en Tampico?  

Terreno en venta en Tampico

Sus actividades portuarias tienen influencia en ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara, lo que lo vuelve trascendental para la economía del lugar. Además se encuentran las relacionadas con la industria, el turismo y el comercio pues ha sido trabajada para su restauración como espacio cultural metropolitano.   

Por ejemplo, uno de los más bellos edificios que se encuentran dentro de Tampico cuyo valor histórico resulta incalculable es la aduana marítima. A pesar de que tiene cientos de años el acceso a la aduana es restringido pues funciona todavía como muelle fiscal. La planta baja es incluso una bodega y almacén que controla la entrada y salida de mercancías.    

La playa de Miramar a pesar de que no se encuentra en el municipio, está a unos pocos minutos de su centro histórico, exactamente en Ciudad Madero, siendo considerado uno de los atractivos turísticos más importantes del estado. Se caracteriza por tener un sol radiante y olas muy tranquilas que se acompañan de una arena finísima que te permite descansar y disfrutar de sus hermosas playas.

Encuentra un terreno en venta en Tampico

Si estás pensando en invertir en un lugar en el que puedas desarrollar ese proyecto que tantas vueltas ha dado por tu cabeza, no lo pienses más y conoce la oferta que tiene para ti. Verás cómo dentro de sus múltiples opciones hallarás la mejor para ti, sólo recuerda considerar las dimensiones de tu proyecto.        

  • Colonias: Niños Héroes, el Centro de Tampico, San Pedro, El Ojital, Jardínes de Champayan y Cascajal son algunas de las colonias en las que podrás encontrar la oportunidad de invertir y construir la casa de tus sueños, o el negocio que tanto has esperado se concrete.           

Hospitales de Tampico

Terreno a la venta en Tampico

Dentro de los beneficios que ofrece el municipio es contar con una importante oferta de clínicas de especialidades tanto en el ámbito particular como en el privado. En el caso de los segundos los que más destacan son los de:

  • Centro Materno - Infantil (CEMAIN)
  • Clínica Santo Ángel
  • Hospital Ángeles Tampico
  • Hospital Beneficencia Española de Tampico
  • Hospital Médica Salve
  • Hospital Médica Universidad
  • Hospital Sanatorio Alijadores