183

Terrenos en Venta en Hermosillo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Hermosillo y sus terrenos en venta

Terreno en venta en Hermosillo

En el municipio de Hermosillo, Sonora habitan poco más de 880 mil personas. Ubicado al oeste de este gran estado mexicano, en él se encuentra la capital estatal y hace frontera con Carbó, San Miguel de Horcasitas, Ures, Mazatlán, La Colorada, Guaymas, Pitiquito y el Golfo de California.

Fundada en 1700, la ciudad de Hermosillo es, actualmente, la más poblada del estado y en ella y sus alrededores las actividades económicas de comercio, industria, pesca, ganadería y agricultura se han convertido en el principal sustento de la población.

Conservando un encanto provinciano, los terrenos en venta que se ubican en localidades de Hermosillo como Miguel Alemán, San Pedro el Saucito, Bahía Kino, Kino Nuevo, La Victoria y La Manga son fértiles e ideales para todo tipo de usos, desde el agrícola hasta para la construcción de una casa que permita disfrutar de las maravillas naturales que ofrecen.

Con una fauna entre la que destacan los jaguares, pumas, zorras, zorrillos, alondras, halcones, gaviotas, carpas, tilapia y una flora donde el palo blanco, el palo verde y el mezquite la megabiodiversidad sonorense ha hecho que se emprendan diversas acciones para su cuidado y preservación, destacando los esfuerzos para evitar la extinción de la vaquita marina, especie en peligro que habita las aguas del Golfo de California.

Atracciones de Hermosillo

Hermosillo aloja atractivos naturales y culturales únicos, destaca la zona arqueológica de La Pintada así como la playa y el muelle Kino.

Año con año, los seguidores de la música regional se encuentran en la ExpoGan Antro Vaquero. El Río Gavilán, la Isla Tiburón, la Catedral de Hermosillo, la Plaza Zaragoza y el Museo de Arte de Sonora son lugares obligatorios para todos aquellos que se deciden por invertir en un terreno a la venta en Hermosillo, pues muestran la esencia del mexicano sonorense.

Economía de Hermosillo

Terreno en Hermosillo

Si estás pensando en comprar un terreno en Hermosillo, quizás te estás planteando la idea de crear tu propio negocio o expandir tu negocio a esta bullente ciudad.  Dentro de las principales actividades económicas que se llevan a cabo en Hermosillo, están:

  • Actividad Industrial
  • El Comercio
  • Agricultura
  • Ganadería
  • Pesca

Sin duda Hermosillo se ha convertido en un importante foco económico de la Republica Mexicana, esto hace que si estás pensando en un negocio, los terrenos en venta en Hermosillo son una excelente oportunidad para ti.