11

Terrenos en Venta en Venadillo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Si eres un amante de la naturaleza y te gustaría vivir en paz y armonía, este lote residencial en Fraccionamiento Ecológico Rancho los Venados es el lugar ideal para que usted y su familia disfruten de una excelente calidad de vida, donde lo más importante es preservar la naturaleza y el bienestar de su entorno.Este lote de 17.29 metros de frente por 25 metros de largo, da un total de 432.46 m2, y tiene una ubicación privilegiada dentro del vecindario, pues se encuentra justo en el límite de una de las áreas comunes y detrás de la laguna donde podrás apreciar diferentes aves y otras especies típicas de la región. Sin duda el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños.Residencial Ecológico Rancho los Venados es un desarrollo único en su tipo en todo Mazatlán, el cual te ofrece una vida en un parque ecológico natural con todos los servicios y tecnología a tu alcance. Con más de 19 hectáreas de hermosos senderos, paisajes, flora y fauna local; este fraccionamiento permite el desarrollo urbano y a su vez la preservación de las riquezas naturales y el medio ambiente.Su ubicación estratégica es una gran ventaja de este fraccionamiento, pues se encuentra en la parte noreste de Mazatlán a solo 15 minutos de las playas y a 10 minutos de Marina Mazatlán, la zona más desarrollada del momento donde podrás encontrar: escuelas, bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, y mucho más.Encontrar tu felicidad y la de tu familia nunca fue más fácil, así que no dudes en pedir más información de esta increíble oportunidad que no debes dejar pasar.
Veredas Jardín Residencial es un proyecto de 90 hectáreas, ubicado en una de las zonas más privilegiadas del Nuevo Mazatlán, un desarrollo con impresionantes áreas verdes, grandes lagos y hermosos paisajes naturales, donde la naturaleza es parte importante del entorno.Los lotes son de una medida estándar 128 (8 x 16) lo que permite agrupar lotes de tal forma que se pudieran hacer lotes mas grandes y diseñar tu casa de acuerdo a tus necesidades:128 m2 ( 8 x 16) Lote Tipo256 m2 (16 x 16)384 m2 (24 x 16)512 m2 (16 x 32)El estilo es moderno o contemporáneo y el reglamento de construcción con sus restricciones permite que el fraccionamiento se vea sumamente ordenado dando una sensación de amplitud y libertad ya que el flujo de aire es muy constante.Sus banquetas libres de bordes hacen de un fraccionamiento especial para caminar y pasear, especiales para carriolas y personas de la tercera edad.CARACTERÍSTICAS:Cada coto tiene su seguridad privada con vídeo vigilancia las 24 horas y personal de atención y vigilancia, cerca electrificada y barda perimetral completa.Su casa club privada en cada coto, con un diseño vanguardista cuenta con alberca, terraza especial para eventos, baños  y juegos infantilesAMENIDADES GENERALES EN DESARROLLOLas amenidades dentro del desarrollo son:Ingreso Controlado. Control de cada persona que ingrese al desarrollo y seguimiento a su destino.Vigilancia 24 horas. Seguridad privada con rondines en moto y vídeo cámaras.Casa Club. 4000 m2 de área con estacionamiento.Alberca semi OlimpicaAlberca con juegos infantiles y chapoteadero.Gimnasio. Con aparatos y equipos modernos.Terraza con vista hacia el lago y reservas naturales,Plaza Comercial con 16 locales comerciles para servicios basicos. Farmacia, Delicatessen, Cafeterias, tienda de autoservicios (oxxo), papelerias, etc.KWID: 1079-1576
Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Venadillo

El valor medio de un inmueble en venta en Venadillo es de $ 1,080,000 pesos, es decir, $ 2,410 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 2,410, disminuyó en -97.3%.Hace un año era de $ 2,410, por lo cual disminuyó en -97.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Venadillo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Venadillo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Venadillo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.