62

Departamentos en Venta en Culiacán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Culiacán

El valor medio de un inmueble en venta en Culiacán es de $ 1,700,000 pesos, es decir, $ 19,400 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 20,500, aumentó en 6.25%.Hace un año era de $ 20,500, por lo cual aumentó en 6.25%.

Estas cifras demuestran que los precios de Culiacán experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Culiacán es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Culiacán han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Culiacán y sus departamentos en venta

title=

Fundada hace casi cinco siglos, en 1531, la ciudad de Culiacán está cercana a cumplir 500 años y hoy por hoy no sólo es la ciudad capital de Sinaloa, también es la ciudad más grande y más poblada de este estado del norte de la República Mexicana por lo que comprar un departamento en Culiacán es una buena decisión no solo en términos habitacionales, también como inversión inmobiliaria pues se prevé que la demanda de vivienda en Culiacán aumente conforme la ciudad continúe con el ritmo de crecimiento que viene mostrando desde hace varios años.

Considerada una ciudad emergente del norte de México, Culiacán se encuentra a punto de alcanzar el millón de habitantes y son la industria, la ganadería y la agricultura las actividades económicas que han permitido su consolidación como una urbe productiva en la que bien vale la pena invertir.

El auge industrial y ganadero han dinamizado otros sectores de la economía culichi, así el sector turístico ha visto impulsado su vertiente de negocios pues cada vez son más las personas y empresas que visitan la ciudad para conocerla pues buscan invertir en ella.

Si estás buscando comprar un departamento en venta en Culiacán te recomendamos revises la oferta en San Fermín, Ignacio Allende, Las Brisas, Chapultepec, tal vez gustes más de los fraccionamientos así que Zona Dorada, Tres Ríos, Las Quintas, Bonanza son una buena opción. Otros lugares en donde quizás te convenga revisar la oferta de los departamentos en venta son: Villas Universidad, Privada Real, Guadalupe, Misión del Álamo, Francisco Villa, Chulavista, Progreso, Prados del Sur, Villa Bonita o San Benito.

Vivir en Culiacán significa…

title=

Comprar un departamento en Culiacán y habitar en esta ciudad tiene enormes ventajas, primero, sus atardeceres, ciudad con vistas panorámicas inigualables, todas las tardes serán escenas románticas para ti.

Culiacán es una ciudad bien conectada, cuenta con vialidades modernas que permiten una movilidad rápida y las autopistas federales 15. 280 y 3-21 son los caminos para entrar y salir de ella vía terrestre mientras que el Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán o Aeropuerto Internacional de Bachigualato es el lugar para hacerlo desde el aire desde y hacia ciudades como Guadalajara, Hermosillo, Ciudad de México, San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Mexicali, Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y Phoenix.

Otras de las enormes ventajas que te da invertir y comprar un departamento en Culiacán es que vivirás en una ciudad llena de jardines y plazas públicas siendo algunos de los más populares el Jardín Botánico de Culiacán, el Parque Culiacán 87 y el Parque Las Riberas.

Un poco más de Culiacán

Culiacán también es una ciudad que promueve la cultura, sus museos son lugares obligados de visita para sus habitantes: el Museo de Historia Regional de Sinaloa, el Museo Interactivo del Centro de Ciencias de Sinaloa, el Museo Insectaria son algunos, además de estos recintos, Culiacán cuenta con un buen número de bibliotecas y casas de cultura.

Y bueno, si hablamos de los atractivos de Culiacán, no podemos dejar de mencionar las fiestas populares y tradicionales igual que su espectacular comida.