64441

Terrenos Comerciales En Venta Baja California

Ordenar por:

Cargando Resultados

Características del Terreno El predio de 20 hectáreas se ubica frente al Mar de Cortez en una colindancia de 1 km de playa pedregosa, el arroyo que lo cruza forma parte del predio, donde hay agua dulce. La carretera federal No. 5 parte el predio en dos y está a 350 metro de la playa. Ideal para un Proyecto Ecoturístico (hoteles, buceo, pesca deportiva, recreación) pues esta muy próximo a la Isla El Huerfanito, Isla del Muerto, Isla Lobos y otras. QUE HAY CERCA: San felipe (120 kms), Puertecitos (70 kms), Bahía de San Luis Gonzaga (60 Kms). QUE ATRACTIVOS ESTÁN CERCA (PUDIERAN SER CANDADOS) PARA LLAMAR MÁS LA ATENCIÓN: las islas del Mar de Cortéz: El Huerfanito, Isla El Muerto, Isla Lobos, etc.; ideales para la práctica del buceo, pesca deportiva y eco turismo. Muy cerca también de la Bahia de San Luis Gonzaga (30 mins). PLAN DE DESARROLLO: Programa de Ordenamiento Ecológico del Estado de Baja California, POEBC 2014 Periódico Oficial del Estado de Baja California del 3 de julio de 2014, Tomo CXXI, No 34, Número especial (Se Anexa). De acuerdo a este Programa el predio se establece en la Unidad de Gestión Ambiental UGA 7.y donde es posible desarrollar actividades: turismo, recreación, minería, energía, etc. INFRAESTRUCTURA EXISTENTE • Electricidad: No hay (alternativa: paneles solares, eólicos) • Agua: No hay (alternativa pozo, el predio comprende un arroyo. • Carretera: La Carretera Federal No. 5 (Mexicali-Chapala) corta el predio en dos partes. • Aeropuerto o Pistas de aterrizaje: Los aeropuertos mas cerca son: Puertecitos (70 kms) que permite aterrizaje de avionetas; aeropuerto de San Felipe (1.5 Kms de Pista) que permite aterrizar Lear Jets y aviones comerciales • Antecedentes desarrollo económico desarrollo ecológico: una ventaja que tiene el predio es que NO ES UNA AREA NATURAL PROTEGIDA federal, ni tiene mayores restricciones para su desarrollo. Las densidades habitacionales tendría que estudiarse, pero es factible construir casas y hoteles. • Puerto cerca: Puertecitos (70 kms, rampa botadora); San Luis Gonzaga (30kms, bahía de fondeo); San Felipe (140 kms, Puerto de cabotaje, marina) DOCUMENTACIÓN: El propietario cuenta con la Escritura Pública del predio, título que deviene de un Título Agrario Ejidal desincorporado. EasyBroker ID: EB-GF2718
PLAZA DEL MAR SECCION CLUBOportunidad terreno en venta  comunidad cerrada.a casi 45 minutos de los EE. UU., ceca de  La histórica Misión y la comunidad de La Fonda Debido a su proximidad a la frontera norte, Rosarito es uno de los lugares de retiro más populares entre los ciudadanos estadounidenses. Este destino de playa se encuentra en el Corredor Turístico Tijuana-Ensenada, que alberga muchos desarrollos inmobiliarios que han convertido este lugar en un lugar ideal para el descanso y la comodidad. Sus atracciones naturales y la belleza de sus playas han sido escenario de muchas películas importantes como Titanic, Pearl Harbor o Pirates of the Caribbean. Rosarito es famoso por su deliciosa langosta y es el hogar de miles de extranjeros que vienen a establecerse aquí. A solo 45 minutos al sur de los Estados Unidos, este lugar, en el estado de Baja California, no es muy diferente del estilo de vida estadounidense y hay grandes centros comerciales, donde casi todo el servicio en las tiendas es bilingüe. La comida no es un problema y satisface todos los gustos. Puede elegir entre la cocina tradicional mexicana, a base de mariscos y carne, o ir a un restaurante que sirve comida internacional como la china, la francesa o la italiana. Plaza del Mar es uno de los lugares de retiro más populares entre los ciudadanos estadounidenses en Rosarito. Actualmente, 40 familias estadounidenses poseen sus segundos hogares y algunos de ellos viven permanentemente disfrutando de la jubilación en un complejo turístico de estilo estadounidense. El acceso a la playa está a solo 5 minutos y las  viviendas están construidas para cumplir con los estándares estadounidenses.  el negocio inmobiliario en Baja están en auge nuevamente, los precios suben cada mes hoy es el momento adecuado para invertir, KM 57 Carretera escénica Rosarito -La   vista y ubicación, le brindan una muy alta plusvalía. Ubicación accesible Cerca de Zona Turística Cerca de Autopista. Tiendas cercanas.
MAGNIFICO TERRENO CON VOCACION 100%  PARA DESARROLLO TURISTICO  una hectarea (10,000 m2) y Con playa !! Magnifica Ubicacion:  en la zona URBANA de Playas de Rosarito; a 8 cuadras de Walmart, Home Depot, Plaza Pabellon Rosarito. Un gran frente directo a la playa que banan las olas  Puestas de sol de ensueno Y ademas con la particularidad de estar practicamente;  En la zona urbana de rosarito , baja california, mexico.  Magnifico terreno con fuerte potencial;   Definitivamente para un gran proyecto que aproveche su privilegiada ubicacion ...  Desarrollador, inversionista.  Usted podra garantizar hermosos amaneceres y atardeceres siempre.. Superficie: 10,000 m2 de terreno ,  Topografia: poligono rectangular, plano. Con un gran  frente  directo a la d playa ,  colinda con zona federal maritima. Ubicacion: playas de rosarito. Col Ricamar,  Al fondo de la plaza pabellon rosarito.8 cuadras hacia el mar Con factibilidad de todos los  servicios Su colindancia con la zona federal maritima, ademas de amplia,  es directa, sin risco ni rocas, solo arena.  Precio: $285.00 dlls por m2 / $2'850,000.00 US Dolares (Este precio pudiera incrementarse, pero se respetara si hay negociacion en curso) Este es un terreno con documentos  en regla. Informacion sobre el entorno: La zona esta en crecimiento comercial y habitacional continuo;  -centros comerciales, franquicias de restaurantes, walmart, home depot, - ademas esta ubicado a la entrada norte de rosarito con 2 accesos directos de la carretera libre , la de cuota y la costera. Somos circulo inmobiliario; profesionales inmobiliarios.  Llamenos, atenderle es nuestro negocio. Contacto: Lic. Fabiola cruz palacios. Circulo inmobiliario                                              "no lo sueñes, vivelo"