Inmejorable Terreno en venta, Playas de Rosarito, Baja California,Zona centro.

Rosarito Centro, Playas de Rosarito, Baja California
1,600 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,600 m²
3 ene 2024 - Publicado por MY BAJA REALTY
USD 350
Descripción
¡Inversión única en el corazón de Rosarito! Se vende terreno en la codiciada zona centro de Rosarito, Baja California. ¡Una oportunidad emocionante para inversionistas y desarrolladores! Características destacadas: Ubicación privilegiada en el centro de Rosarito. Terreno ideal para la construcción de departamentos u otros proyectos de inversión. Área de 1,600 metros cuadrados. Precio increíble de solo $350 por metro cuadrado. Razones para invertir: Ubicación estratégica: Situado en una de las áreas más buscadas de Rosarito, este terreno ofrece conveniencia y accesibilidad a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes y playas. Potencial de desarrollo: Con el crecimiento constante de la región, este terreno es una joya para aquellos interesados en desarrollar proyectos residenciales o comerciales. Alta demanda: Rosarito es un destino turístico popular, lo que significa que la demanda de viviendas y espacios comerciales sigue en aumento. Aprovecha esta oportunidad para satisfacer las necesidades del mercado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus proyectos de inversión en esta ubicación privilegiada! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegura tu futuro en Rosarito!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
MY BAJA REALTY MY BAJA REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de