439,927

Restaurante En Venta Aguascalientes

Ordenar por:

Cargando Resultados

CASA USADA A UN COSTADO DE PALACIO MUNICIPAL

Aguascalientes
ZONA CENTRO: PRECIO: $15,000,000.00 negociable. Es posible aceptar un enganche de $10,000,000.00 y el resto a plazo, con interés del 9% anual, con Reserva de Dominio. Libre de gravamen. Terreno: 17.80 x 25.30 = 427.40 M2. Construcción: 335 M2. Orientación: Al Poniente y al Sur. La construcción, como las casas de la zona centro, son de adobe y techos sostenidos en vigas de madera. La distribución interior de los espacios permite aprovechar el inmueble productivamente y es muy adaptable. La UBICACIÓN del inmueble es envidiable. En la manzana de su localización, está junto a la COORDINACIÓN ESTATAL DE PLANEACIÓN Y PROYECTOS DEL GOBIERNO DE AGUASCALIENTES. En la acera de enfrente se ubica el costado Oriente del PALACIO MUNICIPAL, cuyo frente es la PLAZA DE ARMAS y la COLUMNA DE LA EXHEDRA. La finca con superficie de 427.40 M2., cuenta por la Calle de Colón con 17.80 metros lineales de frente; y por la Calle de Hornedo son 25.30 metros lineales. Al parecer, el inmueble está CATALOGADO y sujeto a la normatividad del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) La casa DE ESTILO COLONIAL CLÁSICO, se encuentra en muy buen estado de conservación. Lucirá bastante con el mantenimiento de limpieza y de jardinería. Con la finalidad de apreciar el estado de la finca, varias áreas no han sido resanadas ni pintadas. Algunas paredes lucen las ampollas de la humedad. Los servicios de energía eléctrica y las instalaciones de agua y drenaje están en funcionamiento. Conserva también la puerta principal de entrada, el zaguán, los mosaicos hidráulicos originales, puertas, ventanas de madera, protecciones metálicas de las ventanas, etc.  Las habitaciones con frente a la Calle de Hornedo son de tabique rojo y datan de 1970. El resto de la finca es adobe, piedra y cantera. La casa fue adquirida por la familia Propietaria en 1864 y no cuentan con antecedentes de la fecha de construcción. Desde luego, el inmueble se entrega en las condiciones en que se encuentra. La esquina actualmente es un local comercial y lo ocupa un expendio de alimentos. Por la Calle de Hornedo hay un segundo local comercial, con el giro de tapicería. En ambos negocios conocen la intención de vender la finca y no existe problema para desocupar los locales. Incluso los contratos de arrendamiento son anuales, vencen en Enero de 2022 y especifican esta condición. Estos espacios, sí así lo requiere el nuevo proyecto, pueden ser utilizados como área de estacionamiento (condicionado a la autorización, en su caso del INAH). Los espacios son amplios y permiten gran adaptación para el uso posterior. EXCELENTE UBICACIÓN DE CASA PARA REHABILITAR COMO: HOTEL o LOFTS, CASA HABITACIÓN, EXHIBICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS, CAFETERÍA O RESTAURANTE, OFICINA, ETC. Cita previa al
$ 15,000,000
6
Recámaras
335 m²
Construidos
427 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN MONTEBELLO, TORREÓN.

Montebello, Torreón
CASA EN VENTA CON VISTA AL CAMPO DE GOLF EN CLUB CAMPESTRE MONTEBELLO. ¡Ven y goza de uno de los mejores niveles de vida! El fraccionamiento se encuentra completamente bardado, con seguridad privada las 24 horas, un elegante portón principal que tiene fuentes ornamentales, doble acceso y rondines con personal altamente calificado, ofreciéndote la seguridad y tranquilidad que tu y tus seres queridos merecen. La casa tiene una hermosa fachada y un diseño tradicional-moderno con algunos toques minimalistas, se encuentra realizada con materiales de primera calidad tanto en construcción como en acabados, con una barda perimetral de 3m de altura, regalándote la privacidad que te mereces, todo esto con una perfecta orientación con relación al sol. El fraccionamiento incorpora paisajes, flora y fauna adecuadas que crean un hábitat magnifico que rodeará a tu familia. En la planta baja tiene una cochera techada con clóset de herramientas e hidro, recibidor, un medio baño, escaleras, sala de TV, sala-comedor, oficina, cocina integral con despensa, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio, amplio jardín perfecto para pasar momentos en familia, una terraza hacia el jardín, mismo que cuenta con bodega y baño completo para esta área. En planta alta: sala de estar, vestíbulo, tres recámaras, la principal con estancia, baño y vestidor, las otras dos solo con baño y vestidor, un pasillo hacia las recámaras y terraza de muy buen tamaño. Esta equipada con puerta principal de madera de caoba sólida, vitropiso de porcelanato de excelente calidad, cisterna de 3000 lts., riego por aspersión en el jardín, aparatos de aire lavado y aire/clima. Se encuentra en una ubicación inmejorable, vías de accesibilidad a servicios de salud como el Hospital Los Ángeles, centros educativos de alto nivel como el Colegio Alemán y el Tecnológico de Monterrey, zonas comerciales y de recreación, centros comerciales, cines, y supermercados, todo esto ofrece una gran comodidad. ¡¡VEN Y CONÓCELA!! SKU:233F-465D
$ 11,500,000
3
Recámaras
660 m²
Construidos
700 m²
Terreno

Restaurante En Venta Aguascalientes

Para iniciar tu propio negocio necesitas encontrar el lugar ideal y para ello contamos con una gran variedad de resultados para venta de restaurante en Aguascalientes con los que podrás saciar el apetito de todos tus comensales.

Si deseas conocer algo acerca de una región o cultura, conocer su gastronomía es la mejor opción. De esta manera conocerás sabores, orígenes y más acerca de Aguascalientes.

Muchas personas hoy en día se lanzan al mercado para emprender su propio restaurante, para esto necesitas el comprar. Este sin duda será uno de los primeros pasos que tendrás que dar para ser propietario de un restaurante.

Abrir un negocio en Aguascalientes es una tarea interesante, es por eso que aquí te damos puntos clave para que puedas comprar con éxito:

  1. Comensales: Actualmente existe una gran variedad de categorías de restaurantes, bares y fondas. Haz una investigación exhaustiva acerca de tu cliente ideal, será el punto de partida.
  2. Analizar tu competencia: ¿Tu concepto es nuevo en la zona? ¿ Cuánta competencia tienes cercana? Esto te ayudará a analizar los productos y servicios similares a ti.
  3. Visibilidad: el que tu restaurante sea muy accesible o muy visible para la gente es algo que puedo definir el éxito. Trata de colocarlo en un lugar atractivo o dónde pase mucha gente.
  4. Amplitud: Toma en cuenta todo el equipamiento, mesas inmuebles que colocaras dentro de tu restaurante,De esta manera podrás ver la capacidad del lugar.

Estamos seguros que esto te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Cómo Investigar Restaurante En Venta Aguascalientes en Lamudi

Con nuestra plataforma será totalmente fácil encontrar propiedades para comprar en Aguascalientes.

Ya que encontraste restaurante en venta en Aguascalientes que te interesen; podrás hacer clic en la propiedad y así accederás a todos los detalles. Únicamente tendrás que comparar la elección que más te acomode y contactar al agente inmobiliario.

Navega por nuestro sitio y encuentra todas las propiedades e inmuebles que tenemos para ti en Aguascalientes. Da clic en la que más te interese y revisa todos los detalles e información. Es fundamental que compares más de 3 opciones diferentes, por último ponte en contacto con el broker inmobiliario.

De esta manera encontrarás los mejores venta de restaurante en Aguascalientes, sigue nuestros consejos:

  1. Regístrate gratis. Dentro del home, dirígete al apartado de registrarse. Da clic en la sección de registro gratuito y llena con tus datos, de esta manera se activará tu cuenta.
  2. Busca y encuentra. Ahora que ya estás registrado, es hora de empezar a hacer tus búsquedas.Coloca en el buscador de nuestro sitio, la zona Aguascalientes y selecciona que tipo de acción deseas realizar comprar y da clic en “buscar”.
  3. Encuentra los restaurante en venta en Aguascalientes que más te llenen el ojo. Al entrar, nuestro sitio web te mostrará todos los resultados para venta de restaurante en Aguascalientes . Aquí tú podrás seleccionar tus favoritos y guardarlos en una lista que podrás ver posteriormente.
  4. Contacta al broker. Si ya tienes tu lista de propiedades a contactar, es momento de dar clic en el botón de “contactar al agente”. Aquí tendrás que rellenar con tus datos y posteriormente la agencia inmobiliaria Se pondrá en contacto contigo en cuestión de minutos.

Gracias por Buscar Restaurante En Venta Aguascalientes con Nosotros

Tenemos muchas opciones de restaurante en venta en Aguascalientes, esto nos hace el portal inmobiliario #1 en la República Mexicana.

Entra a Lamudi y encuentra tu propiedad ideal. Estamos para ayudarte.