114,639

Locales Comerciales En Renta Zona Centro

Ordenar por:

Cargando Resultados

Locales comerciales en renta en Zona Centro Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey
MXOFFICES ID (EB-JI2534) Se rentan locales comerciales desde 30 m2 hasta 3000 m2 en uno de los centros comerciales mejores ubicados en el Corazón de la Ciudad la Ubicación: Hidalgo #330 Col. Centro, Monterrey, N.L., México. la cual cuenta con una Arquitectura: Landa+Maínez Arquitectos Proyecto de usos mixtos: Departamentos, oficinas y comercio 8 niveles de departamentos 3 niveles de oficinas 4 niveles de comercio 4 niveles de estacionamiento subterráneo Amenidades: gimnasio, business center, sky garden, patio infantil (solo para los residentes de los departamentos ) 2 áreas de food court. Área de bodegas. 413 cajones de estacionamiento. la renta por m2 desde $280.00 y $300.00 Pregunta por la disponibilidad con la que contamos , varias marcas ya firmaron de nuevo con nosotros. Precios mas Iva + 15% de Mtt y 3% por publicidad. MXoffices.com - Especialistas en Locales Comerciales en Renta y Venta. [antonio@mxoffices.com | T. +52(81) 23217888] Uno de nuestros asesores le atenderá con todo gusto. *Precios, características y fotografías deben ser consideradas meramente informativas y sujetas a cambio sin previo aviso. Para una cotización más precisa y actualizada, por favor contáctenos, uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. EasyBroker ID: EB-JI2534
$ 9,000
30 m²
Superficie construida

LOCALES COMERCIALES EN RENTA EN TLALNEPANTLA

Maximino Ávila Camacho, Gustavo A. Madero
GRAN OPORTUNIDAD!!! SE RENTAN EXTRAORDINARIOS LOCALES PARA COMIDA EN EL FOOD COURT DE LA NUEVA Y VIBRANTE PLAZA COMERCIAL SENTURA. UBICADO EN TLANEPANTLA, A PRECIO DE DARK KITCHEN Y EXPLOTANDO EL CRECIENTE MODELO DE NEGOCIOS DEL DELIVERY, CLUB DE COCINAS LANZA ESTA NUEVA UBICACION EN EL PUNTO MAS ESTRATEGICO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO... NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTABLECER TU RESTAURANTE DE DELIVERY EN EL AREA DE COMIDA DE ESTA NUEVA PLAZA COMERCIAL CON POSIBILIDAD DE DAR SERVICIO A ZONAS COLINDANTES, COMO: SATELITE, ATIZAPAN, PIRULES, ARBOLEDAS, SANTA MONICA, NAUCALPAN, LOMAS VERDES, VALLE DORADO, VALLE DE LOS PINOS, ALAMEDAS... 1800 M2 TOTALES DISTRIBUIDOS EN 19 LOCALES NUEVOS, LISTOS Y EQUIPADOS CON INSTALACIONES DE AGUA + LUZ Y GAS. CADA RESTAURANTE ARMA SU COCINA DE ACUERDO A SUS PROPIAS NECESIDADES. HAY DISPONIBLIDAD DE ESPACIOS DE 30M2, 35M2, 40M2, 71M2 Y 249 M2. ADEMAS DE LA POSIBILIDAD DE RENTAR ISLAS AL CENTRO DEL AREA DE COMIDA. EL AREA DE COMIDA ES AMPLISIMA Y TIENE ACCESO DESDE LA CALLE COMO DEL CENTRO COMERCIAL... TIENE ACCESO DIRECTO AL ESTACIONAMIENTO DE MOTOCICLETAS + ELEVADOR DE CARGA + COMODISIMA ENTRADA DE DESCARGA PARA PROVEEDORES + SEGURIDAD DEL CENTRO COMERCIAL... CLUB DE COCINAS VA A OFRECER PUBLICIDAD EN SUS REDES ASI COMO EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO PARA OFRECER EN EL AREA DE COMIDA, CON EL FIN DE CREAR BUEN AMBIENTE Y CONVIVENCIA... NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!! ESPACIOS Y PRECIOS: 30 M2: $20,000.00 PESOS + IVA 40 M2: $22,000.00 PESOS + IVA 71 M2: $35,000.00 PESOS + IVA 249 M2 $75,000.00 PESOS + IVA ISLAS: $12,000.00 PESOS (NO INCLUYE LA ISLA, SOLO EL ESPACIO PARA COLOCARLA). EasyBroker ID: EB-JV9305
$ 20,000
30 m²
Superficie construida

Locales Comerciales En Renta Zona Centro

Encontrar los mejores locales comerciales en renta en Zona Centro nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar en Zona Centro es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de renta de locales comerciales en Zona Centro, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda, te recomendamos tomes en cuento los siguientes conceptos, para que esté todo más claro.

Conceptos a pensar antes de tomar la decisión final Locales Comerciales En Renta Zona Centro

Todo depende de lo que quieras lograr. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar de manera inteligentemente.

8 Puntos al rentar locales.

  1. Tus clientes deben de estar cerca del local
  2. ¿Tiene una buena ubicación tu local?
  3. ¿Qué tan fácil será transportar insumos y mercancía hacia el mismo?
  4. ¿Tendrás que invertir presupuesto en darle una manita de gato?
  5. ¿Qué tal está la competencia en el área?
  6. ¿Es el local ideal, con tu presupuesto?
  7. ¿Es un lugar apto para tus empleados?
  8. ¿Tienes un plan B, en caso de alguna emergencia?

Define bien estos puntos antes de tomar la decisión importante al adquirir un locales comerciales en renta en Zona Centro.

Encuentra Locales Comerciales En Renta Zona Centro en Lamudi

Con todas las opciones que te ofrece nuestro sitio web, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales.

Para buscar necesitas lo siguiente::

  • Entrar a Lamudi y registrarte. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido y la posibilidad de poder crear listas para esos renta de locales comerciales en Zona Centro de tu agrado, además de activar alertas para notificarte de nuevas propiedades.
  • En nuestra página de inicio, podrás escoger el tipo de oferta rentar y colocar en el buscador la región dónde deseas encontrar la propiedad por ejemplo en Zona Centro
  • Después da clic en el boton de “Todos”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en nuestra plataforma. En este caso selecciona.
  • Dentro del mismo espacio, te aparecerá la opción de colocar la región de la propiedad para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Zona Centro.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales comerciales en renta en Zona Centro.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.