Locales Renta Monterrey 69-LR-2371

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
68 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 68 m²
13 ene 2024 - Publicado por Realty World Linde
$ 22,227 MXN
/mes
Descripción
LOCAL EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY, ZONA CENTROLocal en Renta en Plaza Comercial en el Centro de Monterrey, en planta baja, giros permitidos de alimento básico, servicios o comercio , la plaza tiene una ocupación del 60% en planta baja. Alto flujo vehicular y peatonal, ubicado 100 metros de Palacio de Gobierno y la Macroplaza LOCAL EN RENTA EN EL CENTRO DE MONTERREY, ZONA CENTROLocal en Renta en Plaza Comercial en el Centro de Monterrey, ubicado en planta baja, giros permitidos de alimento básico, servicios o comercio en general, la plaza tiene una ocupación del 60% en planta baja. El edificio cuenta con departamentos arriba de los locales comerciales.Excelente ubicación con alto flujo vehicular y peatonal, ubicado algunos metros de Palacio de Gobierno y la Macroplaza.Actualmente son 2 niveles de plaza comercialLocal de 68.39m2 de área total. (Local 104) Cuenta con agua y drenaje El precio no incluye IVA ni mantenimiento El mantenimiento es de $1,900.00 al mes aproximadamenteGiros permitidos de Alimentos básicos, servicios o comercio en general. Los Precios están sujetos a cambios sin previo aviso
Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de