117076

Habitaciones En Renta Monterrey

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ref: NEX-31822 Oportunidad de vivir cómodamente en un departamento amplio y ventilado, en una excelente ubicación.Se trata de un departamento de 136 m2 que cuenta con 3 recámaras, cada una con sus respectivos closet, persianas y abanico de techo. La recámara principal tiene baño propio mientras que las otras dos recámaras comparten un segundo baño completo.En la recámara principal se encontrará un minisplit, y para mayor confort del departamento en su totalidad, se cuenta con un equipo de aire acondicionado central.Siguiendo en la zona de las habitaciones, encontraremos también una terraza techada con vista al parque.El departamento ofrece un generoso espacio en la sala y el comedor, cuya configuración le brinda a cada área su propia definición, manteniendo sin embargo la conexión y continuidad entre ambas.La escena se complementa con una cocina bien equipada en cuanto a gabinetes, alacena, estufa, refrigerador y una práctica barra.Al fondo se ubica el cuarto de lavandería con espacio para colocar la lavadora y la secadora (no incluidas), y además, un baño completo adicional. Contiguo, una segunda terraza de servicio, en este caso enrejada, en la que está un boiler instalado.¿Estacionamiento? Si, por supuesto. Cuenta con un cajón exclusivo.El edificio tiene por uno de sus frentes un parque equipado con andador, juegos infantiles nuevos, cancha deportiva, equipos de ejercicio y bancas. Por el frente opuesto, a unos pasos del edificio, una tienda de autoservicio Soriana será la solución a muchas de tus necesidades de suministro, sumando además de todos los servicios y comercios que ofrece la zona Cumbres a la redonda.En cuanto a la movilidad, dada la ubicación del departamento, se tiene acceso a la Av. Paseo de Los Leones en cuestión de un par de minutos y conexión rápida con la Av. Gonzalitos para poderse desplazar al resto de la ciudad.El depto se encuentra en muy buenas condiciones, así que no dejes pasar esta oportunidad.Contáctanos para hacer una cita para conocer el departamento.Nota: Información sujeta a cambios sin previo aviso. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Habitaciones En Renta Monterrey

El investigar renta de habitaciones en Monterrey nunca fue tan sencillo hacerlo gracias a todas las opciones que Lamudi te ofrece para que salgas feliz con tu nuevo espacio.

Antes de que busques habitaciones baratas en renta en Monterrey, queremos que tomes en cuenta varios puntos para que tu decisión no se te salga de control y puedas estar feliz cuando hayas conseguido rentar tu futura habitación.

Encuentra Habitaciones En Renta Monterrey

Ponte en este plan, te metes a internet, abres el navegador y buscas “habitaciones económicas en renta en Monterrey” le das clic y te salen varias opciones muy atractivas, pero no confías. Nosotros lo sabemos, es por eso que en nuestra plataforma (Lamudi) cuenta con más de más de 290,000 propiedades, en ellas también econtrarás habitaciones en renta en Monterrey.

Tenemos presencia en más de 10 países, nuestros años de operación en el mercado nos respaldan, el soporte y la atención a cada uno de nuestros clientes está centralizada en su seguridad y practicidad; por último (pero no menos importante) lo fácil que es encontrar lo que necesitas a unos cuantos clics de distancia.

Así que tú mismo lo puedes verificar, busca tus próximas renta de habitaciones en Monterrey en Lamudi y te saldrán múltiples opciones que podrás ver, analizar y rentar la que más te agrade.

Plan A y B para rentar Habitaciones En Renta Monterrey

Cuando hagas tu búsqueda de habitaciones baratas en renta en Monterrey y el resultado se encuentre en nuestra plataforma , te recomendamos tener un plan A y un plan B. Esto, por si no hallas lo que necesitas en el plan A, puedas cambiar al B sin ningún problema alguno.

Considera estos puntos para armar tu Plan A

  • Tu meta. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito y enganche?
  • La región ¿En qué sitio quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan pequeño quieres que sea?
  • Los servicios dentro del mismo ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Para el Plan B es muy similar, esto es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener una segunda alternativa.

“Hombre / Mujer prevenid@, vale por dos” Sabemos que lo has oído, así tenlo en mente.

También puedes modificar tu búsqueda en nuestra plataforma, por ejemplo:

Tu búsqueda al inicio fue “habitaciones económicas en renta en Monterrey”. En nuestro buscador puedes poner otra opción totalmente diferente, todo esto sin salir de nuestro sitio y con la garantía de que siempre tendrás muchas opciones para encontrar la propiedad que quieres.

Si tu eres de las personas que quiere vender o rentar sus habitaciones en renta en Monterrey pero no sabes de qué forma hacerlo. Muy fácil, crea una cuenta en nuestro portal como “Broker inmobiliario” llena tus datos en los formularios y listo, en cuestión de segundos tendrás tu perfil de vendedor listo.

No te olvides que...

Si en tu búsqueda de “Habitaciones En Renta Monterrey“ encuentras lo que necesitabas y ocupas la propiedad, será un logro que se tiene que celebrar, nos llenará de orgullo saber que nuestro sitio inmobiliario está cumpliendo la meta de alguien; ya que no sólo estás ocupando un espacio de esta ciudad, sino que estás construyendo una herencia para tu futuro

Gracias por usar Lamudi y mucha suerte con tus búsquedas.