Casas Renta Monterrey 69-CR-2670

Cortijo Del Rio, Monterrey, Nuevo León
4 recámaras
4 baños
265 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Planta: 3
Superficie total: 158 m²
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por Realty World Linde
$ 27,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta en Cortijo del Río, Zona Sur, MonterreyAmplia casa en Renta de cuatro habitaciones en zona Sur, ubicada en calle semi privada y tranquila. Con acceso a vialidades a la Av. Eugenio Garza Sada y Av. Lázaro Cárdenas, con plazas comerciales cercanas y Supermercados, Colegios y Bancos. Casa en Renta en Cortijo del Río, Zona Sur, zona Carretera NacionalAmplia casa en Renta de cuatro habitaciones en zona Sur con excelente ubicación en calle semi privada y tranquila, con salida rápida a Av. Eugenio Garza Sada , Av. Lázaro Cárdenas y Carretera nacionalLa cual se distribuye de la siguiente manera.Planta baja:Amplia cochera con portón eléctrico para dos autos.Medio baño de visitas.Área de sala y comedor.Cocina con estufa y campana.Lavandería.Planta Alta:Estancia.2 habitaciones con closet.Baño completo para estancia y habitaciones secundarias con closet.2 amplias recámaras con baño completo y vestidor.Sótano:Mitad del patio techado y la otra con árboles.Área de asador.Baño completo.La casa cuenta con el equipo de minisplits y ventiladores de techos en todas sus áreas, estufa y campana, boiler.Si aceptan mascotas.
Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de