54

Terrenos en Renta en Quintana Roo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

TERRENO FRENTE AL MAR Dos lotes juntos frente al mar con 38.66 m de frente de playa de arena blanca. Superficie total : 2,243 m2 (24,143 sq ft) Terreno frente al mar Precio Reducido, 38 metros de frente de playa, en Bahia Soliman, Tulum en venta. Disfruta al máximo del Caribe mexicano, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir frente al mar en la hermosa Riviera Maya! Construye la casa de tus sueños en esta bahía con acceso controlado las 24/7. Solo escucharas el vaivén de las olas y sentirás en tu rostro la brisa del mar. Ubicado en Bahía Solimán, area residencial privada con acceso controlado. 15 minutos del centro de Tulum. 40 minutos de Playa del Carmen. 1 hora 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancun. Comunidad frente al mar con seguridad, aislada y reservada para villas de lujo y hoteles boutique. Tranquila, con acceso al arrecife, ideal para vivir en paz y disfrutar del snorkel y encontrar tortugas marinas. Al ser un residencial, la playa de esta bahía nunca esta concurrida, es un lugar muy exclusivo y privado. Dentro del residencial se encuentran hoteles boutique y restaurantes donde podrás disfrutar de pescado fresco, cafe y clubes de playa. FRACCIÓN III .- Mide 1.134 metros cuadrados con 19.36 m de frente FRACCIÓN IV .- mide 1.109 metros cuadrados con 19.30 m de frente Documentación en regla y predial al día. Titulo de propiedad. Predial total (2 lotes): 13,400 Pesos Playa amplia de arena blanca, aguas cristalinas y acceso al arrecife cercano. PRECIO REDUCIDO: De $4,000,000 usd a $3,000,000 usd Informes y Citas https:://wa.me/529981704293
RTV210712LOVAL3 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN HOLBOX Si lo que buscas es retorno de inversión esta es la opción. Es un destino deseado por muchos mexicanos y extranjeros y se ha convertido en el destino ideal para invertir en bienes inmobiliarios. Zona de Alta plusvalía, ya que la isla se encuentra a 3 horas y media de Cancun y la Riviera Maya. Debido al constante Aumento del Turismo, invertir aquí es de gran conveniencia. - Al aumentar la demanda de esta hermosa playa las propiedades aumentaran su valor al igual que el costo de las rentaste las mismas. - Cuenta con la plusvalía mas alta del estado de Quintana Roo, ya que el costo del metro cuadrad se ha incrementando en menos de 5 años en un 2,566% - Costo promedio de terrenos en Isla Holbox $400USD / m2 - Las propiedades han subido sus precios de manera exponencial en las ultimas décadas y siendo un centro de turismo internacional la inversión es muy segura. ATENCIÓN INVERSIONISTAS, TENEMOS 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO: 1- Venta completa de la propiedad: $ 5,000,000 MXN 2- Renta de la propiedad: $ 35,000 MXN (Negociable) 3- Se Busca Inversionista para Asociarnos (Se escuchan propuestas). CARACTERÍSTICAS: Ubicado en Calle Cherna, A 300 metros de la playa. Zona de alto crecimiento en la isla. Superficie: 451,69 0m2 Frente: 10,25 mts Calle Cherna Fondo: 44,15 mts Con escrituras Costo de mercado: $ 35,000 MXN Se escuchan ofertas. Precio Negociable. REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. ¿TE GUSTARIA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? Podemos Asesorarte y Apoyarte a tramitar TÚ Crédito. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA!!!

Terrenos en Renta en Quintana Roo

rentar terrenos en Quintana Roo es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en Quintana Roo a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Renta en Quintana Roo

Anteriormente, encontrar terrenos para rentar en Quintana Roo era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para rentar en Quintana Roo, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en Quintana Roo recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería Quintana Roo.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería rentar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para rentar terrenos en Quintana Roo.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de rentar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para rentar Terrenos en Renta en Quintana Roo

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en Quintana Roo y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en Quintana Roo y logra rentar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.