193

Casa en Venta en Playa del Carmen

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Modelos Lucian. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de una Planta conformada por 3 Habitaciones, 2 Baños, 94.05 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 2,000,000
3
Recámaras
94 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Modelo Elisse. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 2 Habitaciones, 1.5 Baños, 95.56 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,900,000
2
Recámaras
95 m²
Construidos
168 m²
Terreno

Casa de 3 recámaras + cuarto de servicio en VENTA en Playa del Carmen

Playa del Carmen
Ubicación: Ximbalkin, Av. 11 Sur, col. Ejidal, Playa del Carmen. Referencias: Atrás de la agencia Chevrolet, a 15 minutos del centro. Predial: MXN 2,982/año Cuota de mantenimiento mensual: MXN 2,500/mes Total de casas: 35 Casa en residencial familiar con seguridad 24/7 alberca, gimnasio, sala de fiestas, palapa y una amplia terraza. PLANTA BAJA: - Estacionamiento para 3 autos - Sala-comedor - Baño para visitas - Cocina equipada - Cuarto de servicio con baño - Área de lavado - Terraza - Enorme jardín PLANTA ALTA: - Recámara principal con baño y clóset tipo walk-in - Dos recámaras secundarias con baño y clóset - Área de TV ¡Totalmente equipada y amueblada! ENGLISH Location: Ximbalkin, Av. 11 Sur, col. Ejidal, Playa del Carmen. References: Behind the Chevrolet agency, 15 minutes from downtown. Property: MXN 2,982 / year Monthly maintenance fee: MXN 2,500 / month Total houses: 35 House in a gated community with 24/7 security, pool, gym, party room, palapa and a large terrace. GROUND FLOOR: - Parking for 3 cars - Dining room - Guest bathroom - Equipped kitchen - Service room with bathroom - Laundry room - Terrace - Huge garden TOP FLOOR: - Master bedroom with bathroom and walk-in closet - Two secondary bedrooms with bathroom and closet - TV area Fully equipped and furnished!
$ 5,350,000
3
Recámaras
190 m²
Construidos

Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Residencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,470,000
2
Recámaras
75 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Modelo Bretaña. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 2 Habitaciones, 1.5 Baños, 75.24 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,470,000
2
Recámaras
75 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Modelo Bretaña Plus. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 3 Habitaciones, 1.5 Baños, 91.11 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,590,000
3
Recámaras
91 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Modelo Tessa. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 3 Habitaciones, 2 Baños, 127.98 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 2,500,000
3
Recámaras
127 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Modelo Maxine. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 3 Habitaciones, 2.5 Baños, 162.6 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 2,900,000
3
Recámaras
162 m²
Construidos
180 m²
Terreno

HERMOSA CASA DE UNA PLANTA EN VENTA , RIVIERA MAYA, PUERTO MORELOS

Playa del Carmen
Comienza a vivir ahora, vive en el corazón de la Riviera Maya. La mejor manera de asegurar tu inversión y disfrutar la mejor playa del mundo a tan solo 3 minutos de tu casa. Ubicado en Puerto Morelos en un exclusivo fraccionamiento privado, donde podrás disfrutar 3 habitaciones y/o estudio que también puede ser una habitación . La privada cuenta con: - Alberca grande - Area de juegos. - Palapa para eventos . - Baños en áreas comunes y regaderas, camastros y mobiliario ya incluido . - Áreas de mascotas, ciclovia interna - Casa club . - Gym. - Parque zen . - Parque de lectura . - 2 terraza para eventos . PREVENTA CASA MARIIN UNA PLANTA Construcción: 101 m2 DISTRIBUCIÓN -Espacio para dos autos -Doble altura sala comedor -Ventanales panorámico con vista a la alberca -Cocina integral -Baño completo para visitas -Habitación principal doble altura, con closet y baño completo -Estudio ( con opción a alcoba ) -Alberca con sistema y cascada . -Terraza techada -Pasillo de servicio -Área de asador POLÍTICAS DE VENTA: Apartado de $20,000 (devolutivo, únicamente por 15 días) Enganche del 30% 50% diferidos 20% saldo contra entrega *Se entrega 10 meses después de firmar promesa FINANCIAMIENTO -Todos los créditos bancarios menos infonavit -Contado -Recurso propio -Bitcoin
$ 3,250,000
2
Recámaras
101 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Modelo Provenza. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa conformada por 2 Habitaciones, 1.5 Baños, 87.02 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,530,000
2
Recámaras
87 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Modelo Zoe. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de una Planta conformada por 2 Habitaciones, 1 Baños, 84.97 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 1,700,000
2
Recámaras
84 m²
Construidos
168 m²
Terreno

Modelo Madisson. Residencial Marsella III

Playa del Carmen
Bella y práctica Casa de dos Plantas conformada por 2 Habitaciones, 1.5 Baños, 113.06 m2 Habitables y 1 GarageResidencial Marsella III¡Un lugar para vivir mejor! Residencial Marsella está ubicada en el corazón de la Riviera maya, uno de los destinos de más alta plusvalía y crecimiento en México y Latinoamérica como Cancún y Tulum que reciben millones de visitas al año.Vive con la tranquilidad que tú y tu familia se merecen. Descubre nuestros 9 modernos modelos de vivienda de 1 y 2 plantas, de 2 y 3 recámaras, con áreas verdes bajo el concepto de circuitos con parques en interior y caseta de vigilancia de un solo acceso.Construidas con materiales de la mejor calidad, cimentación de mampostería paredes de block y aislantes térmicos que permiten mantener fresca la vivienda, incluye cocina integral. Las viviendas se encuentran bajo el concepto de circuitos y cada una cuenta con parque en su interior y área para ejercitarse, senderos y vegetación; con caseta de vigilancia en la entrada para mayor seguridad.Amenidades interiores:°Parques°Áreas verdes°SenderoAmenidades exteriores:°Jardín°Área de picnic°Juegos exteriores°Área para ejercitarseTramitamos todos los créditos FOVISSSTE, INFONAVIT o bancarios. Pregunta por la promoción del mes.Cuenta con comercios, servicios, colegios y universidades tales como Unidad Deportiva Riviera Maya, Universidad Tecnológica de la Riviera maya, Colegio F. Herbart. Se encuentra a sólo 10 minutos de la carretera estatal que conecta con la Riviera Maya y Cancún.
$ 2,200,000
2
Recámaras
113 m²
Construidos
168 m²
Terreno

IPANA SIEMPRE PLAYA CONDOS EN PLAYA DEL CARMEN

Solidaridad, Playa del Carmen
Código: 4278765 - Ipana se hizo pensando desde el principio, en crear un desarrollo con diseño y comodidades, para que tu tiempo libre lo dediques a las cosas que realmente valen la pena. Qué tranquila es la mañana en el Caribe, cuando Playa despierta y el olor a café fresco inunda las cocinas y se cuela por las ventanas. Ipana está ubicado en el Midtown de Playa del Carmen, dentro de la zona dorada, muy cerca del mar y de la 5ta Avenida. Pero no sólo estará cerca de esa zona atractiva, sino que IPANA formará parte del nuevo desarrollo SIEMPRE PLAYA, que más que una plaza comercial, será el nuevo y más atractivo punto de reunión de la ciudad, una zona exclusivamente peatonal, llena de vida y desviación. Puedes Elegir Entre: Estudios tipo loft, de 1 recámara y 2 plantas. Departamentos de 2 recámaras con cuarto y baño de servicio. Áticos de 3 recámaras con solarium y alberca privada. En Ipana encontrarás un gimnasio para cuando no tengas tiempo de correr en la playa o hacer yoga al aire libre, un spa, bar, una alberca exclusiva para los residentes más pequeños, otra para adultos y una semi olímpica, estacionamiento subterráneo, seis elevadores y áreas verdes para nuestros condóminos, así como un rooftop bar. Todo integrado dentro de Siempre Playa, pero con accesos independientes y áreas pensadas únicamente para residentes. Amenidades 01. Gimnasio 02. Spa 03. Bar 04. Elevador 05. Alberca exclusiva para los residentes más pequeños 06. Alberca exclusiva para adultos 07. Alberca semi olímpica 08. Estacionamiento subterráneo 09. Seis elevadores 10. Áreas verdes 11. Bar en la azotea Viaja a Playa del Carmen para conocer nuestros desarrollos. - 3 días y 2 noches desde $ 399 USD - Con nuestro exclusivo programa Chill Out Experience de SIMCA, podrás venir a Playa del Carmen a conocernos y visitar nuestros desarrollos de la mano de uno de nuestros asesores expertos. Si al final te decide invertir con nosotros, te reembolsamos tu dinero. El precio de este paquete es de $ 399 * USD en ocupación sencilla (1 persona) o $ 499 * USD en ocupación doble. Solicitamos de preferencia que la llegada sea jueves y el regreso en domingo, pero podemos ser flexibles. Por favor pregunte por nuestras próximas fechas disponibles para organizar la visita. Incluido en la tarifa: Traslados Alojamientos 1 Comida tradicional Asesoría PARA MAS PRECIOS, COTIZACIONES Y DISPONIBILIDAD CONTACTAR AL AGENTE.
US$ 184,900
1
Recámara
47 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image