76

Edificio en Venta en Querétaro

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficina Premium en Pre Venta, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Juriquilla, Querétaro...

Juriquilla, Querétaro
Excelente Oficina en 4o piso.Por promoción se entrega acondicionada con pisos, plafones e iluminación led, aire acondicionado, puerta principal. (Sin promoción se entrega con firme y techo con instalaciones). La oficina es de 69 m2 y cada estacionamiento de 12.50 m2 (2) Total construido: 94m2 El Edificio Corporativo y los Locales Comerciales Premium se encuentran en la mejor zona de Juriquilla, Querétaro, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. ALCANCES Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El edificio cuenta con tres niveles de estacionamientos techados, (2 subterráneos). Total 230 lugares y un área destinada para servicio de Valet Parking. El inmueble se divide de la siguiente manera: Un área comercial y de servicios: En la Planta Baja (PB) una AGENCIA DE AUTOS PREMIUM Nivel 1 Zona Comercial. 2 Restaurantes con área interior y exterior 1 Cafetería con área interior y exterior 1Banco Áreas de jardín y 2 Terrazas Ejecutivas para oficinas. Nivel 2 al 13 Oficinas Corporativas 54 oficinas del Nivel 2 al 12 Piso 13, 2 Pent-house. 56unidades en total. Arquitectura vanguardista y ejecución del proyecto con la más alta calidad. TRAMITES Y LICENCIAS: Cuenta con Licencia de construcción. Dictamen de uso de suelo; dictamen de altura autorizado. Deslinde catastral autorizado. Tramites de Impacto ambiental autorizado. Tramite Impacto vial autorizado. Autorización de acceso de la secretaria de infraestructura del estado. Autorización de CFE. Para suministro eléctrico. Autorización de CEA, para auto abasto. Número oficial. Avance de Obra: Excavación para cimentación y subterráneos. 100% Cimentación del Edificio 100% Cisterna de agua potable, cisterna sistema contra incendio 100% Cuarto de máquinas sistema contra incendio 90% Muros de contención para subterráneos. 100% Estructura de acero (fabricación) 90% Estructura acero (montada). 80% Disponibilidad, promociones y precios sujetos a cambios sin previo aviso por el desarrollador.
$ 2,967,479
94 m²
Superficie construida

Oficina Premium en Pre Venta, Anillo Vial Fray Junípero Serra, Juriquilla, Querétaro...

Juriquilla, Querétaro
Excelente Oficina en 4o piso.Por promoción se entrega acondicionada con pisos, plafones e iluminación led, aire acondicionado, puerta principal. (Sin promoción se entrega con firme y techo con instalaciones). La oficina es de 40 m2 y el estacionamiento de 12.50 m2 El Edificio Corporativo y los Locales Comerciales Premium se encuentran en la mejor zona de Juriquilla, Querétaro, sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. ALCANCES Y DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El edificio cuenta con tres niveles de estacionamientos techados, (2 subterráneos). Total 230 lugares y un área destinada para servicio de Valet Parking. El inmueble se divide de la siguiente manera: Un área comercial y de servicios: En la Planta Baja (PB) una AGENCIA DE AUTOS PREMIUM Nivel 1 Zona Comercial. 2 Restaurantes con área interior y exterior 1 Cafetería con área interior y exterior 1Banco Áreas de jardín y 2 Terrazas Ejecutivas para oficinas. Nivel 2 al 13 Oficinas Corporativas 54 oficinas del Nivel 2 al 12 Piso 13, 2 Pent-house. 56unidades en total. Arquitectura vanguardista y ejecución del proyecto con la más alta calidad. TRAMITES Y LICENCIAS: Cuenta con Licencia de construcción. Dictamen de uso de suelo; dictamen de altura autorizado. Deslinde catastral autorizado. Tramites de Impacto ambiental autorizado. Tramite Impacto vial autorizado. Autorización de acceso de la secretaria de infraestructura del estado. Autorización de CFE. Para suministro eléctrico. Autorización de CEA, para auto abasto. Número oficial. Avance de Obra: Excavación para cimentación y subterráneos. 100% Cimentación del Edificio 100% Cisterna de agua potable, cisterna sistema contra incendio 100% Cuarto de máquinas sistema contra incendio 90% Muros de contención para subterráneos. 100% Estructura de acero (fabricación) 90% Estructura acero (montada). 80% Disponibilidad, promociones y precios sujetos a cambios sin previo aviso por el desarrollador.
$ 1,720,277
52 m²
Superficie construida

Hotel Venta, con perfecta ubicación en el centro Histórico de Querétaro.

Ciudad de Querétaro, Querétaro
¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS! En pleno centro de la ciudad de Querétaro, edificio estilo ecléctico de 917 m2 de construcción, frente al Jardín de los Platitos. Consta de un hotel en funcionamiento de 18 habitaciones, dos locales comerciales al frente y dos departamentos de 3 y 2 recámaras con entradas independientes. Las opciones son múltiples y se ajustan a la visión del inversionista asegurándole su éxito por el movimiento comercial, el flujo peatonal, rodeado de restaurantes, museos, teatros, y ¡nada menos! cerquísima del Centro Histórico de Querétaro, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podrás continuar con el giro hotelero ya que el hotel opera con atractivas ganancias, remodelarlo, ampliarlo o convertirlo en un moderno hotel boutique y en los locales comerciales colocar giros relacionados con este, ya que por ser una zona turística tiene gran demanda de hospedaje. Si lo prefieres puedes destinarlo a otros usos, casa para estudiantes, un spa, restaurante o el proyecto que quieras. ¡Las posibilidades son infinitas y la ubicación inmejorable para cualquier emprendimiento! ¡Qué esperas! ¡Llama hoy y concierta una visita! INFORMACIÓN PROPIEDAD HOTEL: • 18 habitaciones • Recepción • Oficina • Área de lavado LOCALES: • Dos locales al frente en planta baja DEPARTAMENTOS: • Departamento con 3 recamaras (acceso por el exterior) • Departamento con 2 recamaras (acceso por el exterior) ¡Llama ya para agendar una visita!
$ 17,900,000
18
Ambientes
917 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image