24

Oficinas en Renta en El Marqués

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Oficina en VENTA, corporativo Orvit, El Marqués Querétaro

Parque Industrial El Marqués, El Marqués
OFICINA CORPORATIVA EN VENTA, EN EL CORREDOR INDUSTRIAL DE EL MARQUÉS, QUERÉTARO. Ubicada en zona estratégica con alto flujo comercial e industrial. Edificio con ventilación natural, aire limpio protección contra COVID-19 Oficina en edificio corporativo: PENTHOUSE 04 - 139.88 m2 internos (precio por m2 interno $ 38,012.00) - 5.53 m2 de terraza (precio por m2 terraza $ 20,939.00) - 6 cajones de estacionamiento exclusivos - Lobby a doble altura y con gran diseño - Comedor panorámico con terraza para ejecutivos - Acceso controlado con vigilancia las 24 Hrs los 365 días - Circuito cerrado de video vigilancia - Planta de emergencia para áreas comunes - Sistema contra incendio - 4 elevadores de lujo y alta velocidad - Sistema “Water Sourse Heat Pump” 15% ahorro de energía - 2 amplios sanitarios por cada nivel Adicionales - Business center con 2 salas de juntas y sala de estancia disponible (sin costo) PLAN COMERCIAL OPCIÓN 1: COMPRA CON RENTA - ENGANCHE DEL 30% - RENTA A 18 MESES, SE TE TOMA EL 85% DEL VALOR DE LA RENTA A CAPITAL. (Valor de Renta $ 45,139.00 más IVA) - LIQUIDA LA DIFERENCIA AL TÉRMINO DE LOS 18 MESES OPCIÓN 2: ESCOGE TU DESCUENTO - 8% DE DESCUENTO EN PAGO DE CONTADO - 4% DE DESCUENTO EN PAGO A 6 MESES - 1% DE DESCUENTO EN PAGO A 12 MESES. EasyBroker ID: EB-JA3715
$ 5,432,870
139 m²
Superficie construida

Oficina Corporativa en Renta 198m²

Zibatá, El Marqués
superficie: 198.50 m2 Altura libre de 3.72 m Cajones de estacionamiento: 9 2 Bodegas de 6.3 m2 Terminada, excelente vista Fachadas de vidrio con doble cristal (Dou-Vent). Perfiles de aluminio que generan eficiencia térmica. Muros interiores de páneles de yeso estructurado con aislante térmico y acústico. Cuenta con la preparación para que cada usuario contrate sus propias líneas de teléfono. Espacio para sites independientes de cualquier proveedor (Telmex, axtel, etc.) Disponibiidad de internet de alta velocidad por medio de fibra óptica. Medidor independiente por módulo y un medidor para áreas comunes. Se incluye canalización hasta la acometida en cada módulo. Subestación eléctrica. Oficinas innovadoras ubicadas estratégicamente en el corredor industrial más importante del estado de Querétaro, el edificio tiene 8 niveles de oficinas. Planta baja con 4 locales comerciales. 7 niveles de estacionamiento techado con 518 cajones. Cuenta con 4 salas de juntas comunes. Comedor con terraza para ejecutivos. Acceso controlado, circuito de video-Vigilancia. Planta de emergencia para áreas comunes. Sistema contra incendios. Lobby de doble altura. 4 elevadores de alta velocidad. Baños para hombres y mujeres por piso. os edificios de oficinas, con una arquitectura innovadora con espectaculares vistas y ubicado estratégicamente en el corredor industrial mas importante del estado de Querétaro. Está ubicado en una zona estratégica de alto flujo comercial, en el fraccionanmiento Piamote en la zona centro-sur a tan solo 800 metros de Bernardo Quintana y 18 minutos del aeropuerto internacional de Queretaro. EasyBroker ID: EB-DY5842
$ 50,000
198 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
5 Propiedades

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en Renta en El Marqués

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en El Marqués, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en El Marqués.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en El Marqués, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de El Marqués; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en El Marqués nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.