0

Oficinas en Renta en Pedregal de Schoesntantt

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

EDIFICIO EN RENTA EN CORREGIDORA, QUERÉTARO

7.2km
Corregidora
Edificio corporativo en renta de 1,125m2 con una construcción de 930m2, edificio de 4 pisos para renta de oficinas y planta libre o roof garden para eventos, con vista a la piramide del pueblito. Planta baja cuenta con los espacios para los servicios de: - recepción, - una oficina, - sala de juntas, - baños para damas y caballeros, - con adaptaciones para personas con discapacidad, - elevador, - 22 lugares de estacionamiento, - espacio para motocicletas y bicicletas, - caseta de vigilancia, - terraza para cafetería. Niveles 1,2,3 y 4 - planta de 194.25 m2, con capacidad de hasta 50 personas por piso, - cuenta con un espacio flexible para sala de juntas o recibidor, - baños y cocineta por piso nota: se entrega en obra gris, para realizar las adecuaciones según sea la necesidad de la empresa. El edificio se encuentra ubicado en el municipio de corregidora, el corporativo se encuentra en la nueva zona de desarrollo comercial y de servicios, a sólo 20 minutos del centro histórico de querétaro. Cuenta con todas las comodidades óptimas de comunicación, localización y transporte. características y amenidades Acceso discapacitados, bodega, bodega de servicio, caseta de guardia, centros comerciales cercanos, cisterna, elevador, escuelas cercanas, estacionamiento de visitas, facilidades para adultos mayores, facilidades para discapacitados, línea telefónica, roof garden, se permite fumar, seguridad privada, servicios básicos, sistema de ventilación, terraza y tinaco.
$ 160,000
930 m²
Superficie construida
18/11/21
Disponible desde

Edificio corporativo de 5 niveles en Corregidora

7.4km
San José de los Olvera Centro, Corregidora
Ofrecemos en renta edificio corporativo completamente nuevo en Corregidora.  El diseño de autor, la calidad de los materiales de construcción, la ubicación y las vistas, hacen de este edificio ideal para la instalación de un corporativo puntero en su giro.  El edificio cuenta con 5 niveles de acuerdo con la siguiente distribución: * En planta baja cuenta con espacio para recepción, una oficina privada, una sala de juntas (o salón de usos mútiples), baños y hasta 30 espacios de estacionamiento privado, así como espacio para motocicletas y bicicletas. Cuenta con barda perimetral alrededor de todo el terreno, con acceso controlado y caseta de vigilancia.  * En la primera planta encontramos espacio de 199.25 m2 de oficina (con capacidad de 50 personas), espacio libre para sala de juntas o recibidor, baños y cocineta. Adicionalmente cuenta con una amplia terraza de alrededor de 100 m2 ideal para comedor externo o servicio de cafetería.  * En los niveles 2, 3 y 4 encontramos igualmente 199.25 m2 de oficina (con capacidad para 50 personas), todos con espacio libre para sala de juntas o recibidor, baños y cocineta.  * En la azotea, cuenta con otro espacio libre aprovechable para cualquier actividad exterior (comedor, terraza recreativa, salón externo de usos múltiples, etc) Todos los pisos en recibidores, escaleras y áreas comunes son de mármol. Cuenta con salidas eléctricas adecuadas, preparaciones para aires acondicionados, amplios ventanales alrededor de todo el edificio, basta entrada de luz natural y ventilas para entrada de aire natural.  El edificio se renta por completo. 
$ 200,340
4
Ambientes
1113 m²
Superficie construida