1

Lote / Terreno en Venta en San Rafael Oriente

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
28 Propiedades
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder darle gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento
Lote en venta en antigua cementera Este lote en venta en antigua cementera se encuentra ubicado dentro de un fraccionamiento que ofrece a sus residentes acceso controlado, vigilancia 24 horas, áreas verdes, áreas de juegos infantiles, salón de usos múltiples, entre otras amenidades.  Características generales *terreno de 240.52 m2 *precio por metro cuadrado $9'100.00 *zona residencial *áreas verdes, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples Ubicación Este lote en venta en antigua cementera tiene una ubicación privilegiada pues a menos de cinco minutos tendrás acceso a algunas de las vías más importantes de la ciudad como boulevard hermanos serdán, boulevard san felipe, avenida reforma, boulevard atlixco, lo que te permitirá fácil y rápido acceso a diferentes puntos importantes dentro y fuera de la ciudad, además, en un radio de 10 minutos tendrás amplia disponibilidad de productos y servicios en establecimientos como walmart, soriana, kia serdán, home depot, centro comercial galerías serdán, sam's club, club de golf las fuentes, universidad tecmilenio, autocinema coyote, entre otros, además amplia oferta de restaurantes, cafeterías, bares y locales de comida rápida. Conjunto residencial Este lote en venta en antigua cementera está ubicado dentro del fraccionamiento del mismo nombre, el cual ofrece a sus residentes acceso controlado desde la caseta de vigilancia, servicio de seguridad privada 24 horas y patrullaje constante. Otras amenidades que antigua cementera ofrece son áreas verdes comunes, área de juegos infantiles, zona con palapas y asador ideales para convivencia familiar, además de un salón de usos múltiples. Lote El lote se encuentra en un fraccionamiento que garantiza seguridad, una zona residencial que ofrece todas las amenidades necesarias para vivir cómodamente. Si adquieres este lote tienes la posibilidad de diseñar tu proyecto de hogar, adecuado a tus necesidades y las de tu familia. Por otro lado, adquirir este lote también te brinda la posibilidad de iniciar una inversión y por la ubicación y las amenidades, tienes la seguridad de que la plusvalía del lote se verá incrementada en los próximos años. Este lote en venta en antigua cementera representa una oportunidad excelente para construir tu hogar, teniendo la certeza de que tendrás a la mano todo lo necesario para llevar una vida cómoda y segura con tu familia. Teniendo además diversos productos y servicios a fácil acceso sin tener que renunciar a la tranquilidad. Lo anterior sumado a la excelente ubicación del fraccionamiento también te brinda una muy buena oportunidad de inversión. 
Lote en venta en antigua cementera Este lote en venta en antigua cementera se encuentra ubicado dentro de un fraccionamiento que ofrece a sus residentes acceso controlado, vigilancia 24 horas, áreas verdes, áreas de juegos infantiles, salón de usos múltiples, entre otras amenidades.  Características generales *terreno de 127.27 m2 *precio por metro cuadrado $9'000.00 *zona residencial *áreas verdes, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples Ubicación Este lote en venta en antigua cementera tiene una ubicación privilegiada pues a menos de cinco minutos tendrás acceso a algunas de las vías más importantes de la ciudad como boulevard hermanos serdán, boulevard san felipe, avenida reforma, boulevard atlixco, lo que te permitirá fácil y rápido acceso a diferentes puntos importantes dentro y fuera de la ciudad, además, en un radio de 10 minutos tendrás amplia disponibilidad de productos y servicios en establecimientos como walmart, soriana, kia serdán, home depot, centro comercial galerías serdán, sam's club, club de golf las fuentes, universidad tecmilenio, autocinema coyote, entre otros, además amplia oferta de restaurantes, cafeterías, bares y locales de comida rápida. Conjunto residencial Este lote en venta en antigua cementera está ubicado dentro del fraccionamiento del mismo nombre, el cual ofrece a sus residentes acceso controlado desde la caseta de vigilancia, servicio de seguridad privada 24 horas y patrullaje constante. Otras amenidades que antigua cementera ofrece son áreas verdes comunes, área de juegos infantiles, zona con palapas y asador ideales para convivencia familiar, además de un salón de usos múltiples. Lote El lote se encuentra en un fraccionamiento que garantiza seguridad, una zona residencial que ofrece todas las amenidades necesarias para vivir cómodamente. Si adquieres este lote tienes la posibilidad de diseñar tu proyecto de hogar, adecuado a tus necesidades y las de tu familia. Por otro lado, adquirir este lote también te brinda la posibilidad de iniciar una inversión y por la ubicación y las amenidades, tienes la seguridad de que la plusvalía del lote se verá incrementada en los próximos años. Este lote en venta en antigua cementera representa una oportunidad excelente para construir tu hogar, teniendo la certeza de que tendrás a la mano todo lo necesario para llevar una vida cómoda y segura con tu familia. Teniendo además diversos productos y servicios a fácil acceso sin tener que renunciar a la tranquilidad. Lo anterior sumado a la excelente ubicación del fraccionamiento también te brinda una muy buena oportunidad de inversión.
Terreno en venta en la antigua cementera Terreno en venta en la antigua cementera, zona residencial,  fraccionamiento que cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas, área de juegos infantiles, áreas de asador, salón de usos múltiples. Para citas e informes llámame soy maría elena lópez del castillo. Características generales Terreno: 120.25m2 Precio: $8,500 m2 Zona residencial Zona: el terreno en venta en la antigua cementera está ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad de puebla, ya que tienes muy cerca plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, cines, escuelas, farmacias, hoteles, establecimientos de comida rápida, bares, cafeterías, está conectado con vías de acceso importantes como son blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, av. Reforma, blvd. Atlixco. Conjunto residencial:el terreno en venta en la antigua cementera se ubica dentro fraccionamiento el cual cuenta con controles de acceso y vigilancia las 24 horas del día, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento,  existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y palapa con asador. Las calles son adoquinadas y amplias, el fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas, todas las instalaciones son subterráneas. Terreno: el terreno en venta en la antigua cementera cuenta con 120.25m2 con un frente de 6.50m por 18.50m de fondo, lo que te brinda una superficie adecuada para construir la casa de tus sueños pues adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, dentro de fraccionamiento seguro que cuenta con toda clase de amenidades para toda la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro, El terreno en venta en la antigua cementera es especial por estar ubicado en una zona privilegiada y de gran plusvalía teniendo a tu alcance todo tipo de comercios, zonas de interés, zonas de entretenimiento para toda la familia, además de estar  muy bien conectado con toda la ciudad, sobre todo es especial  por que cuando adquieres un terreno tienes la posibilidad de hacer un proyecto de acuerdo a las necesidades específicas de tu familia, creando los espacios adecuados y dándole gusto a todos. Además de que el terreno se encuentra muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. ¡ conócelo! Para mayores informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Lote en venta antigua cementera Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial. Caracteristicas generales Lote      de 121.43 m2 $8,500      por metro cuadrado Zona      residencial Area      de juegos infantiles Jardines Salón      de usos múltiples Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como farmacias, supermercados, cines, plazas comerciales restaurantes  tiendas de conveniencia, tiendas departamentales establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, y escuelas Terreno Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento.
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, vigilancia con control de acceso las 24 horas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles. Características generales Lotes      de 127.27 m2 $9,000      por metro cuadrado cada uno Zona      residencial Area      de juegos Vigilancia      24 horas con control de acceso Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como  av reforma, blvd atlixco, blvd hermanos serdán, blvd san felipe, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. 
Terreno en venta en la antigua cementera, zona residencial,  fraccionamiento que cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas, área de juegos infantiles, áreas de asador, salón de usos múltiples. Para citas e informes llámame soy maría elena lópez del castillo. Características generales Terreno: 396.12m2 Precio: $8,500 m2 Zona residencial Zona: el terreno en venta en la antigua cementera está ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad de puebla, ya que tienes muy cerca plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, cines, escuelas, farmacias, hoteles, establecimientos de comida rápida, bares, cafeterías, está conectado con vías de acceso importantes como son blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, av. Reforma, blvd. Atlixco. Conjunto residencial:el terreno en venta en la antigua cementera se ubica dentro fraccionamiento el cual cuenta con controles de acceso y vigilancia las 24 horas del día, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento,  existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y palapa con asador. Las calles son adoquinadas y amplias, el fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas, todas las instalaciones son subterráneas. Terreno: el terreno en venta en la antigua cementera es de forma irregular, cuenta con 396.12m2 con un frente de 8.13m lo que te brinda una superficie adecuada para construir la casa de tus sueños pues adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, dentro de fraccionamiento seguro que cuenta con toda clase de amenidades para toda la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro, El terreno en venta en la antigua cementera es especial por estar ubicado en una zona privilegiada y de gran plusvalía teniendo a tu alcance todo tipo de comercios, zonas de interés, zonas de entretenimiento para toda la familia, además de estar  muy bien conectado con toda la ciudad, sobre todo es especial  porque cuando adquieres un terreno tienes la posibilidad de hacer un proyecto de acuerdo a las necesidades específicas de tu familia, creando los espacios adecuados y dándole gusto a todos. Además de que el terreno se encuentra muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. ¡ conócelo! Para mayores informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial. Para citas e información llámame soy eréndira gallardo mi cel. 22 12 01 63 76 Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder darle gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. Llámame soy erendira gallardo mi cel. 22 12 01 63 76
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, vigilancia con control de acceso las 24 horas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles.  Características generales Lote      de 429.15 m2 $8.500      por metro cuadrado Zona      residencial Area      de juegos Vigilancia      24 horas con control de acceso Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como av reforma, blvd atlixco, blvd hermanos serdán, blvd san felipe, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. 
Terreno en venta en la antigua cementera, zona residencial,  fraccionamiento que cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas, área de juegos infantiles, áreas de asador, salón de usos múltiples. Para citas e informes llámame soy maría elena lópez del castillo. Características generales Terreno: 121.43m2 Precio: $8,500 m2 Zona residencial Zona: el terreno en venta en la antigua cementera está ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad de puebla, ya que tienes muy cerca plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, cines, escuelas, farmacias, hoteles, establecimientos de comida rápida, bares, cafeterías, está conectado con vías de acceso importantes como son blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, av. Reforma, blvd. Atlixco. Conjunto residencial:el terreno en venta en la antigua cementera se ubica dentro fraccionamiento el cual cuenta con controles de acceso y vigilancia las 24 horas del día, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento,  existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y palapa con asador. Las calles son adoquinadas y amplias, el fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas, todas las instalaciones son subterráneas. Terreno: el terreno en venta en la antigua cementera cuenta con 121.43m2 con un frente de 6.50m por 18.68m de fondo, lo que te brinda una superficie adecuada para construir la casa de tus sueños pues adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, dentro de fraccionamiento seguro que cuenta con toda clase de amenidades para toda la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro, El terreno en venta en la antigua cementera es especial por estar ubicado en una zona privilegiada y de gran plusvalía teniendo a tu alcance todo tipo de comercios, zonas de interés, zonas de entretenimiento para toda la familia, además de estar  muy bien conectado con toda la ciudad, sobre todo es especial  porque cuando adquieres un terreno tienes la posibilidad de hacer un proyecto de acuerdo a las necesidades específicas de tu familia, creando los espacios adecuados y dándole gusto a todos. Además de que el terreno se encuentra muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. ¡ conócelo! Para mayores informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Terreno en venta en la antigua cementera, zona residencial,  fraccionamiento que cuenta con vigilancia y seguridad las 24 horas, área de juegos infantiles, áreas de asador, salón de usos múltiples. Para citas e informes llámame soy maría elena lópez del castillo. Características generales Terreno: 429.15m2 Precio: $8,500 m2 Zona residencial Zona: el terreno en venta en la antigua cementera está ubicada dentro de una de las mejores zonas de la ciudad de puebla, ya que tienes muy cerca plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, cines, escuelas, farmacias, hoteles, establecimientos de comida rápida, bares, cafeterías, está conectado con vías de acceso importantes como son blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, av. Reforma, blvd. Atlixco. Conjunto residencial:el terreno en venta en la antigua cementera se ubica dentro fraccionamiento el cual cuenta con controles de acceso y vigilancia las 24 horas del día, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento,  existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y palapa con asador. Las calles son adoquinadas y amplias, el fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas, todas las instalaciones son subterráneas. Terreno: el terreno en venta en la antigua cementera es de forma irregular, cuenta con 429.15m2 con un frente de 8.57m lo que te brinda una superficie adecuada para construir la casa de tus sueños pues adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, dentro de fraccionamiento seguro que cuenta con toda clase de amenidades para toda la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro, El terreno en venta en la antigua cementera es especial por estar ubicado en una zona privilegiada y de gran plusvalía teniendo a tu alcance todo tipo de comercios, zonas de interés, zonas de entretenimiento para toda la familia, además de estar  muy bien conectado con toda la ciudad, sobre todo es especial  porque cuando adquieres un terreno tienes la posibilidad de hacer un proyecto de acuerdo a las necesidades específicas de tu familia, creando los espacios adecuados y dándole gusto a todos. Además de que el terreno se encuentra muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento. ¡conócelo! Para mayores informes o citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
Lote en venta en antigua cementera Este lote en venta en antigua cementera se encuentra ubicado dentro de un fraccionamiento que ofrece a sus residentes acceso controlado, vigilancia 24 horas, áreas verdes, áreas de juegos infantiles, salón de usos múltiples, entre otras amenidades.  Características generales *terreno de 396.12 m2 *precio por metro cuadrado $8'500.00 *zona residencial *áreas verdes, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples Ubicación Este lote en venta en antigua cementera tiene una ubicación privilegiada pues a menos de cinco minutos tendrás acceso a algunas de las vías más importantes de la ciudad como boulevard hermanos serdán, boulevard san felipe, avenida reforma, boulevard atlixco, lo que te permitirá fácil y rápido acceso a diferentes puntos importantes dentro y fuera de la ciudad, además, en un radio de 10 minutos tendrás amplia disponibilidad de productos y servicios en establecimientos como walmart, soriana, kia serdán, home depot, centro comercial galerías serdán, sam's club, club de golf las fuentes, universidad tecmilenio, autocinema coyote, entre otros, además amplia oferta de restaurantes, cafeterías, bares y locales de comida rápida. Conjunto residencial Este lote en venta en antigua cementera está ubicado dentro del fraccionamiento del mismo nombre, el cual ofrece a sus residentes acceso controlado desde la caseta de vigilancia, servicio de seguridad privada 24 horas y patrullaje constante. Otras amenidades que antigua cementera ofrece son áreas verdes comunes, área de juegos infantiles, zona con palapas y asador ideales para convivencia familiar, además de un salón de usos múltiples. Lote El lote se encuentra en un fraccionamiento que garantiza seguridad, una zona residencial que ofrece todas las amenidades necesarias para vivir cómodamente. Si adquieres este lote tienes la posibilidad de diseñar tu proyecto de hogar, adecuado a tus necesidades y las de tu familia. Por otro lado, adquirir este lote también te brinda la posibilidad de iniciar una inversión y por la ubicación y las amenidades, tienes la seguridad de que la plusvalía del lote se verá incrementada en los próximos años. Este lote en venta en antigua cementera representa una oportunidad excelente para construir tu hogar, teniendo la certeza de que tendrás a la mano todo lo necesario para llevar una vida cómoda y segura con tu familia. Teniendo además diversos productos y servicios a fácil acceso sin tener que renunciar a la tranquilidad. Lo anterior sumado a la excelente ubicación del fraccionamiento también te brinda una muy buena oportunidad de inversión. 
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial. Caracteristicas generales Lote      de 396.12 m2 $8,500      por metro cuadrado Zona      residencial Area      de juegos infantiles Jardines Salón      de usos múltiples Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como farmacias, supermercados, cines, plazas comerciales restaurantes  tiendas de conveniencia, tiendas departamentales establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, y escuelas Terreno Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento.
Lote en venta antigua cementera Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial. Caracteristicas generales Lote      de 121.43 m2 $8,500      por metro cuadrado Zona      residencial Area      de juegos infantiles Jardines Salón      de usos múltiples Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como farmacias, supermercados, cines, plazas comerciales restaurantes  tiendas de conveniencia, tiendas departamentales establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, y escuelas Terreno Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento.
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder darle gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, seguridad las 24 horas, zona residencial. Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder darle gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de ellos se encuentra en esquina, ambos están muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, vigilancia con control de acceso las 24 horas, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles.  Características generales Lote      de 240.52 mts $9,100      por metro cuadrado Zona      residencial Area      de juegos Vigilancia      24 horas con control de acceso Zona El lote en venta antigua cementera se encuentran dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como av reforma, blvd atlixco, blvd hermanos serdán, blvd san felipe, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial El lote en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas Terreno El lote se encuentra dentro de un lugar seguro, residencial y con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de adecuar tu casa de acuerdo a tus necesidades específicas, poder dar gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. El lote en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes plazas comerciales, tiendas de ropa, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más.
Lotes en venta antigua cementera dentro de fraccionamiento cerrado, salón de usos múltiples, áreas de esparcimiento, área de juegos infantiles, acceso controlado, seguridad las 24 horas, zona residencial de plusvalía en la zona. Características generales Lote      de 120.27 m2 Lote      de 240.52 m2 Lote      de 396.12 m2 Lote      de 429.15 m2 $9,000      por metro cuadrado cada uno Zona      residencial Zona Los lotes en venta antigua cementera se encuentran dentro de un fraccionamiento en una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd hermanos serdan, blvd san felipe, av reforma, blvd atlixco, a menos de 10 minutos encontrarás varios puntos de interés como cines, plazas comerciales, restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, bares, farmacias, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales y escuelas Conjunto residencial Los lotes en venta antigua cementera están dentro del fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, áreas verdes, juegos infantiles y palapas con asador, además de vigilancia privada que patrulla el fraccionamiento a ciertas horas. El fraccionamiento está totalmente bardeado y urbanizado, se han desarrollado proyectos arquitectónicos residenciales que le dan mayor plusvalía. Terreno Los lotes en venta antigua cementera se encuentra dentro de un lugar seguro, tenemos diferentes opciones para adaptarse a su presupuesto, este fraccionamiento residencial cuenta con las amenidades necesarias para toda la familia. Al adquirir un lote, adquieres la posibilidad de proyectar tu casa de acuerdo con tu gusto y necesidades específicas y así poder darles gusto a todos los miembros de la familia o incluso emprender una inversión que puede traer una retribución en el futuro. Los lotes en venta antigua cementera es especial ya que se ubica dentro de una zona privilegiada en la ciudad, teniendo diferentes puntos de interés muy cerca de ti, dónde podrás disfrutar de cines, restaurantes, plazas comerciales, tiendas de ropa deportiva y casual, zapaterías, avenidas principales, rutas de transporte, escuelas, universidades y mucho más; además de que uno de los lotes disponibles se encuentra en esquina, todos se encuentran muy cerca de una de las entradas hacia el fraccionamiento.