0

Penthouse en Venta en Plazas de Amalucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamento en venta en fuentes de angelópolis, vigilancia las 24 horas, amplio pent-house, piso laminado, cuarto de servicio, gimnasio. Para mayores informes contáctame soy irsa herrera. Cel 2226727551. Características generales: 2 recámaras 2.5 baños Estacionamiento para 2 autos Cuarto de servicio Cocina equipada Amplia sala comedor Espacio para área de tv Zona: El departamento en venta en fuentes de angelópolis se encuentra dentro de una de las mejores zonas de la ciudad ya que a menos de 2 calles encontrarás vías de acceso como blvd. Del niño poblano, blvd. Atlixcayotl, av. Kepler y a menos de 5 minutos av. Cúmulo de virgo, podrás encontrar restaurantes, cafeterías, farmacias, tiendas de conveniencia, establecimientos de comida rápida, gasolineras y supermercados, tendrás a muy corta distancia escuelas como la ibero, universidad anáhuac y hospitales como hospital ángeles y hospital puebla, también se encuentra el cis. Edificio: El departamento en venta en fuentes de angelópolis se encuentra en un edificio de lujo de 2 torres donde encontrarás un gimnasio, salón de usos múltiples y terraza, cuenta con vigilancia las 24 horas y control de acceso, independiente a la otra torre. Cocina: Espacio de cocina con ventana que le brinda muy buena iluminación, cocina equipada con estufa, campana, tarja y amplias alacenas donde podrás acomodar todos tus utensilios e incluso colocar un desayunador. Recamaras: El departamento en venta en fuentes de angelópolis cuenta con 2 amplias recámaras donde la recámara principal cuenta con vestidor y baño propio, la recámara secundaria cuenta con clóset y comparte baño con el área de tv. Área de lavado: Cuenta con área de lavado techada con acceso por la cocina donde se encuentra el calentador y con muy buen espacio para centro de lavado. Cuarto de servicio: Este departamento cuenta con cuarto de servicio con baño completo con acceso por la cocina y el área de lavado. Sala comedor: El departamento en venta en fuentes de angelópolis cuenta con un muy amplio espacio de sala/comedor donde es posible colocar una sala de 3 piezas y un comedor de 6 a 8 sillas, y aun así adecuar el área final como sala de tv con un cómodo sillón y una pantalla. Cochera: Este departamento cuenta con un espacio de cochera para 2 autos con el espacio suficiente para maniobrar de manera cómoda. Este departamento es especial ya que por su ubicación podrás encontrar varios puntos de interés para toda la familia y desplazarte de forma fácil y rápida ya que está muy cerca de plaza palmas, plaza angelópolis y plaza solesta, este departamento, al ser pent-house, también cuenta con una maravillosa vista de la ciudad. Para más información llámame soy irsa herrera. Cel 2226727551.
penthouse en venta en puente de méxico sobre boulevard forjadorespenthouse en venta en puente de méxico sobre boulevard forjadores, excelente ubicación, con acabados de lujo, 2 recámaras, vistas panorámicas, a 5 minutos de centro comercial cruz del sur.para mayor información contactar: briseyda lugo, asesor inmobiliario   cel: 222 correo: 10características generales·        sala/comedor·        cocina integral·        2 recámaras·        2 baños completos·        cuarto de lavado·        desde 110 metros cuadros de construcciónestacionamiento para 1 o 2 autos·        seguridad 24 hs penthouse en venta en puente de méxico sobre boulevard forjadores, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a 2 minutos de calzada zavaleta, a 5 minutos del centro comercial cruz del sur, frente a plaza danisa, cuenta con disponibilidad de todos los servicios, como gasolineras, gimnasios, restaurantes, escuelas, supermercados, parques, centros deportivos, hospitales y tiendas de autoservicios. penthouse en venta en puente de méxico sobre boulevard forjadores, son dos edificios con 32 departamentos disponibles, el cual cuenta con sala comedor, una cocina integral completamente equipada con estufa, campana y madera termo forrada con cubierta de cuarzo. Cuenta además con cuarto se servicio, con instalación de tuberías lista para lavadora y secadora. Tiene dos recámaras con closets empotrados, carpintería de diseñador, enchapada de encino, así como pisos laminados. La recámara principal cuenta con baño completo con canceles de cristal templado, ovalines cerámicos y wc de una sola pieza. La recámara secundaria cuenta con una increíble vista panorámica hacia cholula. El edificio cuenta además con amenidades como terraza en el primer piso, roof garden, estacionamiento en sótano, lobby, circuito cerrado de seguridad, comercios al alcance, ascensores y escaleras de emergencia. penthouse en venta en puente de méxico sobre boulevard forjadores ofrece un estilo de vida moderno y contemporáneo, con excelentes vistas al exterior en zona privilegiada y de rápido acceso. Además de estar ubicados cerca de comercios y muy bien conectado con servicios de transporte, son departamentos, amplios, cómodos, seguros y con plusvalía a largo plazo. para mayor información contactar: briseyda lugo, asesor inmobiliario       cel: 222 correo: 10