328

Locales en Renta en Puebla

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Puebla
  2. Comercial
  3. Rentar

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Puebla

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 20,800 pesos, es decir, $ 130 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Puebla.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 127, aumentó en 4%. Hace un año era de $ 120, por lo cual aumentó en 4%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Puebla experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Puebla es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Así es Puebla

Puebla Comercial Rentar

La heroica Puebla de Zaragoza es la capital del estado y es considerada la más poblada del estado. Su zona metropolitana incluye al estado de Tlaxcala y se localiza en el altiplano central del país en un área conocida como el Valle de Puebla.

Es considerada la cuarta ciudad más grande  con una población en su área metropolitana de más de 3 millones. En el municipio cuenta con millón y medio y después de la capital San Miguel Canoa y Santa María Xonacatepec son las localidades más pobladas.

Renta de propiedades comerciales en Puebla       

La opción de renta es de gran utilidad si tu negocio está comenzando y quieres darle la seriedad que merece. Conoce la oferta de bodegas, locales comerciales, naves industriales en sus diferentes colonias:

  • Colonias: Además del centro de Puebla puedes contratar la renta de algun inmueble en La paz Tlaxcolpan, Santa Cruz Buenavista, Moctezuma, y San Alejandro. Reflexiona acerca de lo que tu empresa neccesita y elige la que más te convenga.

Por qué conviene invertir en Puebla

Dentro de los beneficios que se tienen en este municipio se encuentran su economía, turismo e infraestructura de la cual se puede decir que:

Inmueble
  • Economía: los sectores de mayor importancia son los relacionados con la agricultura, especialmente por el cultivo de maíz, frijol, avena, manzanas, nueces y zapotes blancos. A esta le sigue la industria la cual tiene empresas de la talla de Hylsa y Volkswagen así como procesadores de alimentos, maquiladores, textiles y artículos eléctricos.
  • Turismo: es una actividad que ha sido promovida por sus gobiernos recientes gracias al valor histórico y cultural de su arquitectura al grado de contar con el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. Además es considerada la segunda ciudad con más edificios y monumentos históricos de Latinoamérica.   
  • Barrios: sus zonas más representativas incluyen el Zócalo, el Paseo de San Francisco, el barrio de Analco, el Volcán Cuexcomate, el barrio de Xanenetla, y Angelópolis. Este último se considera un moderno e importante centro financiero, residencial y comercial.
  • Atractivos: desde los mercados hasta los museos, Puebla tiene un sin fin de sitios de interés que incluyen El   Museo Amparo, el mercado de la Victoria, la catedral y el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos