0

Casa en Fraccionamiento en Venta en San Miguel Tianguizolco

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Casa en venta en huejotzingo Casa en venta en huejotzingo se encuentra dentro del fraccionamiento de los sauces. Para mayor información contactáme soy jesús gómez correo electrónico: jgomez.tdi@.com celular: 2222550901 Carácteristicas generales: · 2 recámaras · sala · comedor · cocina · área de servicio · cochera para 1 auto Sala/comedor El espacio de la sala y comedor se ubican cerca de la entrada principal, donde podrás colocar, tus muebles en ambos espacios, puede colocar un comedor de 4 sillas. Cocina El espacio de la cocina de la casa en venta en huejotzingo, tiene espacio para colocar, su cocina integral minimalista, cuenta con luz natural durante el día. Recámaras Las recámaras de la casa en venta en huejotzingo cuentan con buen espacio para colocar su cama con sus respectivos muebles, tiene su ventana y cuentan con buena luz natural durante el día y en las ventanas tienen protección de varilla blanca, tienen vista a la calle principal y en la otra hacia la parte trasera, también tienen espacio para que se les pueda poner clóset a cada una. Baño completo La casa en venta en huejotzingo cuenta con su baño completo que le brinda servicio a las 2 recámaras y a la sala y comedor, está equipado con sus respectivos muebles de baño, regadera, retrete, lavabo. Área de servicio El área de servicio de la casa en venta en huejotzingo, se ubica en la parte de atrás de la casa, se accede por la cocina y está equipada con su lavadero de cemento, su calentador de agua, tiene espacio para colocar su lavadora. Zona La casa en venta en huejotzingo está en un fraccionamiento que se encuentra en una excelente ubicación dentro de huejotzingo, enfrente del aeropuerto internacional de puebla, tiene a menos de 5 minutos un oxxo, un bodega aurrera express, a 30 minutos de san andrés cholula, en cholula encontrará diversos puntos de interés, restaurantes, zonas arqueológicas, por ejemplo, su pirámide y alrededor de la pirada encontrarás diferentes puntos de interés, como áreas de comida, heladerías. La casa en venta en huejotzingo es una excelente opción para disfrutar de ella por su zona y por la tranquilidad que le ofrece el fraccionamiento y también como inversión, por la cercanía que tiene con el aeropuerto internacional de la ciudad de puebla. Para mayor información contactáme soy jesús gómez correo electrónico: jgomez.tdi@.com celular: 2222550901
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cuarto y baño de servicio. Características generales · 3 recámaras · 3.5 baños · 2 espacios de estacionamiento · roof garden · cocina equipada Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en venta cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con estufa, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al área de lavado. Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín trasero Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos, con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema Jardín Espacio de jardín trasero que comparte espacio con el área de lavado, se cuenta con un espacio de jardinera que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la sala-comedor Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras 2 en primer nivel y la tercera en 2 nivel, todas las recamaras cuentan con closet y baño privado. Roof garden Con suficiente espacio, vista a calle principal y al área verde principal, con acceso al cuarto de servicio, ideal para crear un espacio al exterior. Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en Venta Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 15 minutos de la plata Bonafont y el Aeropuerto de la Cd. de Puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cada recámara con baño.  CARACTERÍSTICAS GENERALES 3 Recámaras 3.5 Baños 2 Espacios de estacionamiento Sala de TV Jardín Cocina equipada Roof Garden ZONA La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinería, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua BONAFONT, talacherías, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas.Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Venta Cumbres Residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas, cuanta con cocina integral, escaleras voladas hechas de granito y forradas de madera, cuanta con una total de 140 m2. COCINA La cocina de estilo abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. JARDÍN Espacio de jardín en la parte posterior que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras, dos en el primer nivel y la última en el 2 nivel  cada una con clóset y un baño completo. SALA/COMEDOR Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. COCHERA Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en Venta en Puebla Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 15 minutos de la plata Bonafont y el Aeropuerto de la Cd. de Puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, cada recámara con baño.  CARACTERÍSTICAS GENERALES 3 Recámaras 3.5 Baños 2 Espacios de estacionamiento Sala de TV Jardín Cocina equipada Roof Garden ZONA La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinería, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua BONAFONT, talacherías, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas.Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. CONJUNTO RESIDENCIAL La Casa en Venta Cumbres Residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas, cuanta con cocina integral, escaleras voladas hechas de granito y forradas de madera, cuanta con una total de 140 m2. COCINA La cocina de estilo abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. JARDÍN Espacio de jardín en la parte posterior que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras, dos en el primer nivel y la última en el 2 nivel  cada una con clóset y un baño completo. SALA/COMEDOR Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. COCHERA Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
Casa en Venta Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 15 minutos de la plata Bonafont y el Aeropuerto de la Cd. de Puebla, fraccionamiento cerrado, seguridad 24 horas, áreas verdes, área de juegos infantiles, cada recámara con baño. Para más información llámame soy Irsa Herrera. CARACTERÍSTICAS GENERALES 3      Recámaras 3.5      Baños 2      Espacios de estacionamiento Sala      de TV Jardín Cocina      equipada Roof      Garden ZONA: La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinería, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua BONAFONT, talacherías, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. CONJUNTO RESIDENCIAL: La Casa en Venta Cumbres Residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, área de juegos infantiles, calles pavimentadas, instalaciones ocultas, cuanta con cocina integral, escaleras voladas hechas de granito y forradas de madera, cuanta con una total de 140 m2. COCINA: Área de cocina abierta cuenta con los espacios suficientes para realizar las labores de manera cómoda y fluida, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. JARDÍN: Espacio de jardín trasero a un costado de la cocina que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS: La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras en 2a planta, las secundarias cada una con clóset y un baño completo cada una, la principal con amplio vestidor y baño privado. SALA/COMEDOR: Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. COCHERA: Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse de forma cómoda y fluida. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia. Para más información soy Irsa Herrera.
Casa en preventa cumbres residencial, nueva, con jardín, roof garden, cada recámara con baño, dentro de fraccionamiento cerrado, a 15 minutos de san andrés cholula.  Terreno 90 mts construccion 138 mts precio $1,820,000 Características generales · cochera para 2 · cocina equipada · 3 recámaras · 3.5 baños · jardín · roof garden Zona La casa en preventa cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca hay gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, talacherías, escuelas, universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas.por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Conjunto residencial La casa en preventa cumbres residencial se ubica en fraccionamiento cerrado donde podrás contar con: caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas Cocina Amplia cocina abierta, con barra desayunador, equipada con estufa, campana, tarja y espacio para refrigerador Sala/comedor Amplios espacios, con pisos cerámicos, medio baño que da servicio a las visitas, además de acceso a jardín trasero Cochera La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 2 espacios de estacionamiento, sin techar, con el área suficiente para maniobrar o estacionarse sin problema Jardín Espacio de jardín amplio, completamente bardeado, con acceso a sala-comedor, da buena iluminación natural a la planta Recámaras La casa en preventa cumbres residencial cuenta con 3 recámaras, todas cuentan con clóset y baño, por lo que cualquiera puede adaptarse como recámara principal, 2 de ellas se ubican en la 2a planta y la 3a se encuentra en la 3a planta con acceso al roof garden Roof garden Espacio de roof garden, con vista a calle principal, ideal para adaptar un área al exterior, con algunas sillas y sombrilla Esta casa en preventa cumbres residencial es especial porque cuenta con todos los espacios necesarios que tu familia necesita, dentro de un fraccionamiento cerrado, que te ofrece tranquilidad y accesibilidad a diferentes puntos de la ciudad, de manera segura y rápida. 
CASA EN VENTA CUMBRES RESIDENCIAL Casa en Venta Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 15 minutos de la plata Bonafont y el Aeropuerto de la Cd. de Puebla, fraccionamiento, caseta de vigilancia y seguridad 24 horas, 3 niveles, 3 recámaras, cada recámara con baño, roof garden. ¡Conócela! Para más información ¡llámame! soy María Elena López del Castillo. CARACTERÍSTICAS GENERALES: T:90m2 C:141m2 2 autos 3 Recámaras 3.5 Baños Sala de TV Jardín Roof Garden ZONA: La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinera, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, talacherías, escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol,  tortillería, papelería, internet, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. CONJUNTO RESIDENCIAL: La Casa en Venta Cumbres Residencial se ubica en fraccionamiento, cuenta con caseta de vigilancia 24/7, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas. COCINA: Espacio abierto, cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con encimeras de granito, parrilla, campana, tarja, alacena y  se tiene acceso al jardín. JARDÍN: Espacio de jardín en la parte posterior que da una muy buena iluminación, ventilación y decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS: La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras, dos en el primer nivel y la última en el 2 nivel  cada una con clóset y  baño completo. SALA/COMEDOR: Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. COCHERA: Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial en gran crecimiento, lo cuál  brindará plusvalía a tu inmueble, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia. ¡Conócela! Para más información ¡Llámame! soy María Elena López del Castillo.
Casa en venta cumbres residencial, sobre carretera federal a huejotzingo, a 15 minutos de cholula, la plata bonafont y el aeropuerto de la cd. De puebla. Es un fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas, áreas verdes, calles pavimentadas, zona de mascotas e instalaciones ocultas.  Terreno. 90 mts  construccion 140 mts precio. $1,690,000 Características generales · cocina integral · 3 recámaras · 2.5 baños · jardín · 2 espacios de estacionamiento Zona La casa en venta cumbres residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera federal a huejotzingo, a 10 minutos de cholula, muy cerca,de la universidad politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, gasolinería, oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa, purificadora de agua bonafont, escuelas, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. Jardín de fiestas. Por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista méxico-puebla, ir a cholula y la ciudad de puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. Cocina El área de la cocina abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín Sala/comedor Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín Jardín Espacio de jardín a un costado que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina y al cuarto de lavado Cochera Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema Recámaras La casa en venta cumbres residencial cuenta con 3 recámaras las secundarias comparten baño completo, una de las recamaras cuenta con balcon y la recámara principal con vestidor. Esta casa en venta cumbres residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial donde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia.
CCasa en Venta Cumbres Residencial, sobre carretera Federal a Huejotzingo, a 10 minutos de Cholula y 15 minutos del Aeropuerto de la Cd. de Puebla. Es un fraccionamiento cerrado con seguridad las 24 horas, áreas verdes, calles pavimentadas, instalaciones ocultas.  CARACTERÍSTICAS GENERALES Cocina      equipada Sala      - comedor Jardín 3      Recámaras Sala      de TV 3.5      Baños 2      Espacios de estacionamiento Roof      Garden ZONA La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con una excelente ubicación sobre la carretera Federal a Huejotzingo, por la carretera se puede llegar muy rápido al aeropuerto o a la autopista México-Puebla, se encuentra a 10 minutos de Cholula, muy cerca hay gasolinería, Oxxo, panaderías, restaurant, pollos rostizados y venta de comida diversa,  escuelas, Universidad Politécnica, canchas de futbol, refaccionarias, tortillería, talleres mecánicos, papelería, internet, muebles rústicos, pastelería, farmacia, vidriería, ferretería. jardín de fiestas, ir a Cholula y la ciudad de Puebla, hay diversas rutas de transporte para trasladarse. COCINA La cocina de estilo abierta cuenta con los espacios necesarios para realizar las labores con comodidad, equipada con parrilla, campana, tarja, alacena y encimeras de granito, se tiene acceso al jardín. SALA/COMEDOR Espacio amplio con buena iluminación con pisos de loseta, cerca de cocina, medio baño, escaleras y salida a jardín. JARDÍN Espacio de jardín en la parte posterior que da una muy buena decoración al área, se tiene acceso a la cocina. RECÁMARAS La Casa en Venta Cumbres Residencial cuenta con 3 recámaras, dos en el segundo nivel y la última en el roof garden, cada una con clóset y baño completo. COCHERA Espacio de estacionamiento para 2 autos semi techado con suficiente espacio para maniobrar o estacionarse sin problema. Esta Casa en Venta Cumbres Residencial es especial porque se encuentra dentro de una zona residencial dónde se generará crecimiento que brindará plusvalía a tu inmueble si en el futuro desearas poner a la venta, además de que contarás con los espacios necesarios para la comodidad de toda la familia. 
Esplendida casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial con recámara principal en planta baja, de 2 niveles,  90 m2 de terreno, 98 m2 de construcción, para mayor información contáctame soy raúl alejandre. Caracteristicas: · cochera para 2 autos · cocina · sala-comedor · 2.5 baños · 3 recámaras · sala de tv · área de lavado y jardín Zona La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial, se encuentra en un conjunto muy cercano a centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos, cafeterías, gasolineras, farmacias, etc. Ubicado en el municipio de juan c. Bonilla a sólo 10 minutos a la redonda se encuentra el centro de san pedro, huejotzingo y el aeropuerto con amplias vías de comunicación como la carretera federal méxico-puebla. Conjunto residencial La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial, se ubica en un conjunto residencial con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, áreas verdes y zona de juegos infantiles con instalaciones de servicios de forma subterránea lo que proporciona una imagen limpia y moderna, ubicada en una zona de gran crecimiento y alta plusvalía. Cocina La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial está equipada con cocina integral con cubierta de formica, campana y alacena con salida al jardín trasero. Sala/comedor La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial tiene una distribución funcional, en la entrada principal podemos encontrar la sala comedor de excelente tamaño. Recamaras La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial cuenta con 3 amplias recámaras, la principal en la planta baja equipada con closet, las recámaras secundarias en la 2ª planta equipadas con closet y baño completo privado cada una. Sala de tv Ubicada en la 2ª planta, un confortable espacio para una sala de tv o cuarto de juegos. Cochera La casa tiene cochera abierta para 2 autos con el espacio suficiente para maniobrar y estacionarse sin problemas. La casa en venta en fraccionamiento cumbres residencial es especial porque se encuentra en una zona de gran desarrollo y crecimiento en puebla, fácil localización y acceso, seguridad 24 horas, amplias  vías de comunicación, centro comerciales cercanos, escuelas, tiendas de autoservicio, gasolineras. Para mayor información llámame, soy raúl alejandre.