13

Locales en Renta en Huejotzingo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Nave Industrial - Aeropuerto Puebla (Hermanos Serdán)

Huejotzingo, Huejotzingo
Inmueble bien ubicado con acceso por: Autopista México Puebla, Carretera Aeropuerto Hermanos Serdán y Carretera Internacional. Nave Industrial con calle pavimentada mas de 10 espacios de estacionamiento, más de un anden, rampas, tiene entrada para tráiler, tiene entrada para Torton en materia de seguridad vigilancia municipal. La propiedad cuenta con un frente y fondo muy extensos .La superficie de terreno estimada es de 10864 m2 y la superficie de construcción estimada es de 10864 m2. La construcción está formada por: • techos con estructura metálica y con laminas traslucidas,. • muros de Concreto Hidráulico. • el Piso de uso industrial a base de concreto hidráulico con espesor mayor a 15 cm para tráfico pesado. Todo esto aporta funcionalidad y seguridad a este inmueble. Como información complementaria el inmueble en su mayoría cuenta con una altura máxima de 11m aproximadamente y una altura mínima de 8m lo que permite tener espacios adecuados y con ventilación necesaria. Los espacios que integran o conforman a esta inmueble son: Área de Nave 7977 M2,area de perimetral 1235 m2,area de Rampas 1193 m2,area de Anden 459 m2,area para subestaciones 50 m2 y Área de estacionamiento (anden invertido con altura 1.20 entre pisos terminados). En relación a servicios, instalaciones y obras complementarias que favorecerán para el mejor aprovechamiento de este inmueble se cuenta con: subestación, Luz trifásica, agua potable, dos fosas sépticas de 12,000 lts, teléfono, Internet, cable, dos cisternas de 20,000 lts, líneas de drenaje sanitario independientes, red de agua pluvial, Red de tierras, barda perimetral y Panel de euro reja etc. El equipamiento urbano cercano a la zona que facilitará el cumplimiento de necesidades esenciales a quienes darán uso de este inmueble se enuncia a continuación: centros comerciales, bancos, supermercados, escuelas, clínicas, parques, jardines públicos, zona industrial.
$ 651,840
10864 m²
Superficie construida

Bodega Industrial - Huejotzingo

Huejotzingo, Huejotzingo
Inmueble bien ubicado con acceso por: Carretera Federal México Puebla, Carretera a Aeropuerto Hermanos Serdán y Calle H. Galeana, Bodega Industrial con calle pavimentada mas de 4 espacios de estacionamiento, Andén para tráiler con rampa niveladora, tiene entrada para tráiler, tiene entrada para Torton en materia de seguridad tiene vigilancia las 24 hr,la Caseta de vigilancia es compartida y vigilancia municipal. La propiedad cuenta con un frente aproximado de 30 m. y un fondo aproximado de 40 m, la superficie de terreno estimada es de 1200 m2 y la superficie de construcción estimada es de 1200 m2. La construcción está formada por: • techos con estructura metálica y con laminas traslucidas. • muros de Concreto Hidráulico. • el Piso de uso industrial a base de concreto hidráulico con espesor entre 10 a 15 cm para tráfico ligero. Todo esto aporta funcionalidad y seguridad a este inmueble. Como información complementaria el inmueble en su mayoría cuenta con una altura máxima de 12m aproximadamente y una altura mínima de 9m lo que permite tener espacios adecuados y con ventilación necesaria. Los espacios que integran o conforman a esta inmueble son: patio de maniobras, Área de Almacenamiento, medio baño. En relación a servicios, instalaciones y obras complementarias que favorecerán para el mejor aprovechamiento de este inmueble se cuenta con: Luz trifásica cuenta con transformador y paneles solares , agua potable, drenaje conectado a la red, teléfono, Internet, cable, cisterna, bomba de agua, barda perimetral etc. (cuenta con baños para damas y caballeros) El equipamiento urbano cercano a la zona que facilitará el cumplimiento de necesidades esenciales a quienes darán uso de este inmueble se enuncia a continuación: centros comerciales, bancos, supermercados, clínicas, parques, zona industrial.
$ 68,000
1200 m²
Superficie construida

Nave Industrial - Aeropuerto Puebla (Hermanos Serdán)

Huejotzingo, Huejotzingo
Inmueble bien ubicado con acceso por: Autopista México Puebla, Carretera Aeropuerto Hermanos Serdán y Carretera Internacional.Nave Industrial con calle pavimentada mas de 10 espacios de estacionamiento, más de un anden, rampas, tiene entrada para tráiler, tiene entrada para Torton en materia de seguridad vigilancia municipal. La propiedad cuenta con un frente y fondo muy extensos .La superficie de terreno estimada es de 5432m2 y la superficie de construcción estimada es de 5432m2. La construcción está formada por: • techos con estructura metálica y con laminas traslucidas,.• muros de Concreto Hidráulico.• el Piso de uso industrial a base de concreto hidráulico con espesor mayor a 15 cm para tráfico pesado.Todo esto aporta funcionalidad y seguridad a este inmueble. Como información complementaria el inmueble en su mayoría cuenta con una altura máxima de 11m aproximadamente y una altura mínima de 8m lo que permite tener espacios adecuados y con ventilación necesaria. Los espacios que integran o conforman a esta inmueble son: Área de Nave 5432 M2,area de perimetral 1235 m2,area de Rampas 1193 m2,area de Anden 459 m2,area para subestaciones 50 m2 y Área de estacionamiento (anden invertido con altura 1.20 entre pisos terminados).En relación a servicios, instalaciones y obras complementarias que favorecerán para el mejor aprovechamiento de este inmueble se cuenta con: subestación, Luz trifásica, agua potable, dos fosas sépticas de 12,000 lts, teléfono, Internet, cable, dos cisternas de 20,000 lts, líneas de drenaje sanitario independientes, red de agua pluvial, Red de tierras, barda perimetral y Panel de euro reja etc. El equipamiento urbano cercano a la zona que facilitará el cumplimiento de necesidades esenciales a quienes darán uso de este inmueble se enuncia a continuación: centros comerciales, bancos, supermercados, escuelas, clínicas, parques, jardines públicos, zona industrial.
$ 325,920
5432 m²
Superficie construida

RENTA DE BODEGA INDUSTRIAL, CARRETERA FEDERAL HUEJOTZINGO, SAN MARTÍN

Huejotzingo, Huejotzingo
CARRETERA FEDERAL HUEJOTZINZO-SAN MARTIN (B.1.001.01)Uso: INDUSTRIAL-COMERCIAL Inmueble bien ubicado con acceso por: Autopista México Puebla y Carretera Federal a México.Bodega Industrial con calle pavimentada mas de 4 espacios de estacionamiento, un anden tiene entrada para tráiler cabe mencionar que tiene vigilancia las 24 hr. La propiedad cuenta con un frente muy amplio y un fondo igualmente amplio, la superficie de terreno estimada es de 120000 m2 y la superficie de construcción estimada es de 86000 m2. La construcción está compuesta por techos con estructura metálica y con laminas traslucidas más los muros de Block, muros de tabique rojo recocido incluyendo el Piso de uso industrial a base de concreto hidráulico con espesor entre 10 a 15 cm para trafico ligero todo esto aporta funcionalidad y seguridad a este inmueble. Adicional a todo lo anterior el inmueble en su mayoría cuenta con una altura máxima de 8m aproximadamente y una altura mínima de 7m lo que permite tener espacios adecuados y con ventilación necesaria. Espacios que integran o conforman a esta inmueble son: Área de almacenaje patio de maniobras, oficinas mas de un nivel, medio baño etc. Los servicios, instalaciones y obras complementarias que están incluidos para el mejor aprovechamiento de este inmueble son: subestación, Luz trifásica, agua potable, drenaje conectado a la red, cisterna, bomba de agua, Internet, cable, etc. (posibilidad de Subestación) El equipamiento urbano cercano a la zona que contribuye y aporta valor a toda la propiedad se enuncia a continuación: zona industrial
$ 45,000
86000 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
17 Propiedades

Bodega en venta o renta San Martin Texmelucan autopista

10.4km
Santa María Moyotzingo, San Martín Texmelucan
Bodega en renta o venta ( SB-2002) en San Martín Texmelucan. Ubicado en el entronque de la autopista México Puebla y de El arco Norte. A 500 m de la autopista y 350 m del arco norte. Dentro del corredor industrial Quetzalcóatl. El inmueble cuenta con una superficie de terreno de 36,000 m2 aprox. Tiene una construcción de oficinas con 310 m2 en dos niveles con 3 medios baños y dos baños completos, cocina y comedor para personal administrativo y una fuente decorativa en la recepción. Tiene una zona de trabajadores con 130 m2 en un nivel con área de regaderas y baños, comedor con estufas para trabajadores. Las naves industriales tienen una superficie total de 7,010 m2 aprox. La primera parte son 2,330 m2 aprox. con una altura de 10.50 m (116.50 x 20 m) y la segunda de 4,680 m2 con una altura de 9.50 m (156 x 30 m). Cuenta en la entrada con una caseta de vigilancia de 3.33 x 7 m con portón de 8 m de longitud y una caseta para perros vigilantes de 3.33 x 8 m. Báscula con capacidad de 70 toneladas del modelo 8520. Tiene una cisterna de agua debajo de los baños con capacidad de 300 m3 y una cisterna de combustóleo con capacidad de 150 m3. Tiene tratamiento de aguas residuales de acuerdo con las especificaciones legales y tiene toma de gas natural. Además de un área de patios de 1,800 m2 aprox. la propiedad tiene una barda perimetral. Precio de oportunidad. EasyBroker ID: EB-GI9721
$ 350,000
7450 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Locales en Renta en Huejotzingo

Encontrar los mejores locales para rentar en Huejotzingo nunca había sido tan fácil con Lamudi, el portal número uno de bienes y raíces en todo México.

Contamos con una gran selección de locales que se adaptarán al negocio que tienes en mente y con los cuales podrás iniciar operaciones rápidamente.

Elegir el local de tu negocio para rentar es una de las decisiones más importantes, es una inversión que si o si, te va dar rendimientos al paso del tiempo siempre y cuando elijas bien. Puedes hacer múltiples estrategias de negocio para sacarle el máximo provecho a ese local.

Ojo, cuando hablamos de locales en Huejotzingo, no sólo nos referimos al típico espacio pequeño para vender productos al detalle. Nos referimos a todo tipo de locales comerciales de diversos tamaños, formas y colores. Así que estamos seguros que vas a encontrar el ideal para tu proyecto.

Antes de que empieces tu búsqueda de Locales en Renta en Huejotzingo, te recomendamos resolver las siguientes preguntas para que tomes la mejor decisión.

Preguntas a Resolver Antes de Elegir Locales en Renta en Huejotzingo

Todo depende de tus objetivos. La adquisición de un local es una decisión que se tiene que tomar consciente e inteligentemente. Hazte estas preguntas y resuelvelas, para que tengas el mejor de los éxitos.

8 preguntas al rentar locales en Huejotzingo

  1. ¿Tus futuros clientes están cerca de tu local?
  2. ¿Se puede llegar fácilmente a tu local?
  3. ¿Tus insumos y materias primas están cerca de tu local?
  4. ¿Cuánto tienes que invertir en la remodelación?
  5. ¿Hay competencia directa e indirecta cerca de tu local?
  6. ¿Tu presupuesto cubre por lo menos 1 año de operación?
  7. ¿Tus empleados tienen las vías de transporte más efectivas para llegar?
  8. ¿Tienes un plan de emergencia por si tienes que cerrar tu local?

Resuelve estas preguntas y a continuación sigue estos pasos para localizar los mejores locales en Huejotzingo.

Encuentra Locales en Renta en Huejotzingo en Lamudi

Con los filtros inteligentes y dinámicos que te ofrece nuestra plataforma, podrás rentar a unos cuantos clics todos esos locales en Huejotzingo.

Lo que necesitas es:

  • Entra a Lamudi y registrate gratis. Al registrarte tendrás una atención más personalizada, acceso rápido, crear listas para esos locales de tu interés y activar alertas para notificar de nuevos locales en Huejotzingo.
  • En la página de inicio, selecciona en la barra de búsqueda la opción que estás buscando, en este caso sería rentar.
  • Después da clic en el boton de “Todas”, y se mostrará una lista de aquellos inmuebles que tenemos disponibles en la plataforma. En este caso selecciona locales.
  • Al lado del botón de “Todas”, coloca la ubicación donde quieres que se muestren los resultados de esos locales para rentar. Para tu caso, la ubicación sería Huejotzingo.
  • Y listo, le das clic al botón buscar y te mostrará todos los locales para rentar en Huejotzingo.

Recomendación extra: Ya en la página de resultados, podrás ajustar tu búsqueda en los campos del filtro como: los precios, ubicaciones, cuartos disponibles, amenidades y más.

Por último. Sólo selecciona el local de tu interés, checa todas sus características en la descripción y contacta al agente para agendar una cita y cerrar el trato.

En Lamudi nos comprometemos cada día en ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que están interesados en adquirir y vender inmuebles. Somos el medio más profesional y completo para ofrecer este tipo de servicios. Bienvenido.