43

Loft Renta en Puebla

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Loft amueblado con cama matrimonial, clóset, ventanas amplias, persianas blackout, lámparas con sensores, burós, escritorio, Smart T.V. (conectada vía ethernet), Internet de alta velocidad hasta 100 MB(cada loft tiene un módem), baño completo. ? Cocina integral (refrigerador, horno de microondas, vajilla, estufa, cafetera, licuadora), utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes), copas de vino, caja fuerte, interfón.   Amenidades compartidas: roof garden (un baño completo y un medio baño), Smart TV 43" (conectada vía ethernet), sala de jardín (3 piezas y una mesa de centro), 2 mesas de jardín, 8 sillas, conexiones de corriente, lámparas con sensores, gimnasio, lavandería (lavadora y secadora), portones de estacionamiento automático, internet en todas las áreas comunes. Bicicletas de montaña/urbanas con casco y candado de seguridad.  Protecciones, sensores de movimiento, circuito cerrado (cámaras de vigilancia), accesos controlados con chapas electrónicas en cada piso, así como en la entrada principal, elevador para menaje, rampa de estacionamiento, calentadores solares. ? *Incluye servicios*; agua, luz, internet, limpieza (2 veces a la semana) y blancos (toallas, sabanas, colchas, almohadas) con un cambio por semana.  ? Ubicación privilegiada en la Ciudad Puebla, con accesos a avenidas principales a menos de dos minutos de la 11 Sur, Circuito Juan Pablo II, 31 Poniente, a menos de 5 minutos de la Noria, a 7 minutos del Triangulo de las Ánimas, Angelopolis, Solesta, a diez minutos de la UPAEP, a 10 minutos del Tec. de Monterrey, a 5 minutos de la IBERO.  Pensión de auto gratis a partir de 6 meses de hospedaje de lo contrario tendrá un costo de $600.00 pesos mensuales, *abierto a disponibilidad*. ? *Kit de bienvenida que incluye 2 jabones de baño (can uno de 25 gr), un papel de baño, 2 shampoo's (cada uno de 10 ml), 2 botellas de agua (cada una de 360 ml), un paquete de kleenex de bolsillo.*
Loft amueblado con cama matrimonial, clóset, ventanas amplias, persianas blackout, lámparas con sensores, burós, escritorio, Smart T.V. 32"  (conectada vía ethernet), Internet de alta velocidad hasta 100 MB (cada loft tiene un módem), baño completo. Cocina integral (refrigerador, horno de microondas, vajilla, estufa, cafetera, licuadora), utensilios de cocina (platos, vasos, cubiertos, sartenes), copas de vino, caja fuerte, interfón. Amenidades compartidas: roof garden (un baño completo y un medio baño), Smart TV 43" (conectada vía ethernet), sala de jardín (3 piezas y una mesa de centro), 2 mesas de jardín, 8 sillas, conexiones de corriente, lámparas con sensores, gimnasio, lavandería (lavadora y secadora), portones de estacionamiento automático, internet en todas las áreas comunes. Protecciones, sensores de movimiento, circuito cerrado (cámaras de vigilancia), accesos controlados con chapas electrónicas en cada piso, así como en la entrada principal, elevador para menaje, rampa de estacionamiento, calentadores solares. ?Bicicletas de montaña/urbanas con casco y candado de seguridad. Incluye servicios; agua, luz, internet, limpieza (2 veces a la semana) y blancos (toallas, sabanas, colchas, almohadas) con un cambio por semana. Ubicación privilegiada en la Ciudad Puebla, con accesos a avenidas principales a menos de dos minutos de la 11 Sur, Circuito Juan Pablo II, 31 Poniente, a menos de 5 minutos de la Noria, a 7 minutos del Triangulo de las Ánimas, Angelopolis, Solesta, a diez minutos de la UPAEP, a 10 minutos del Tec. de Monterrey, a 5 minutos de la IBERO.  Pensión de auto gratis a partir de 6 meses de hospedaje de lo contrario tendrá un costo de $600.00 pesos mensuales, abierto a disponibilidad. Kit de bienvenida que incluye 2 jabones de baño (can uno de 25 gr), un papel de baño, 2 shampoo's (cada uno de 10 ml), 2 botellas de agua (cada una de 360 ml), un paquete de kleenex de bolsillo. Estacionamiento gratis a partir de 6 meses. 
Departamento en renta en cholula en segundo nivel, se encuentra en una privada a una calle de la universidad de las américas puebla, cuenta con un espacio de estacionamiento y acceso peatonal.  Características generales Cochera Cocina Sala/comedor 1 recámaras 1 baño Zona El departamento en renta cholula, cuenta con una céntrica ubicación dentro de la ciudad de puebla, teniendo diferentes puntos de interés a tan sólo 10 minutos a la redonda: centro y zona arqueológica de cholula, accesos como el anillo periférico y la recta. Centros comerciales, tiendas de conveniencia, farmacias, parques y escuelas. Edificio El departamento en renta en cholula, se encuentra en un edificio de 6 departamentos muy bien ubicado, en una privada y con buena seguridad. Cuenta con planta baja y dos niveles. Cocineta Práctica cocineta con cubierta de cuarzo, tarja de acero inoxidable, parrilla de inducción, campana y refrigerador. Cuenta con una barra de porcelanato de buen tamaño que es el área de comedor. Recámara El departamento en renta en cholula,  cuenta con 1 sola recámara con excelente iluminación y salida al balcón. Sala Espacio para sala con piso cerámico, vista y salida al balcón. Baño El departamento en renta en cholula, cuenta con un baño completo, a compartir entre la recámara y el área de usos múltiples. Área de usos múltiples Espacio que puede ser utilizado como sala de tv, biblioteca o despacho. Cochera Espacio de cochera abierto, con adoquín, espacio para un auto y puerta de seguridad para ingresar a los departamentos. Área de servicio Cuenta con un área cerrada donde se encuentran instalaciones para lavado; lavadora y secadora y el calentador eléctrico de agua. Roof garden Acceso al roof que tiene buen espacio para realizar reuniones, o zona de descanso con vista a la pirámide, a la capilla del rosario y a los volcanes. Este departamento en renta en cholula es especial porque tendrás un lugar especial y bien aprovechado para habitar, además de tener diferentes puntos de interés como: escuelas, universidades, supermercados, plazas, paradas de autobuses, tiendas de conveniencia, avenidas principales y fácil localización. 
Departamentos en renta en huexotitla, a unas cuadras de blvd. 5 de mayo, 1 recamara, edificio de 4 niveles, roof garden, espacios de estacionamiento techados, rentas anuales, mensuales y diarias. Para más información y citas llámame soy irsa herrera. Caracteristicas generales: · rentas anuales, mensuales y diarias · 1 recámara · 1 baño completo · cocina equipada · estacionamiento se renta aparte · roof garden Zona Los departamentos en renta en huexotitla cuentan con una excelente ubicación, estando a sólo unas cuadras de blvd. 5 de mayo, a tres cuadras de av. 16 de septiembre y a cuatro cuadras de la 31 oriente, debido a su buena ubicación podrás encontrar a 10 minutos a la redonda: plaza dorada, parque benito juárez, mccarthys, kfc dorada, colegio benavente, hospital angelopolitano, colegio loyola, issstep, buap preparatoria, hospital buap, buap facultad de medicina, zócalo de puebla, cenhch, la noria, circuito juan pablo ii, a menos de 15 minutos de upaep, av. Juárez, parque ecológico, cu buap, plaza angelópolis, ibero, hospital del niño poblano y mucho más. Edificio: Los departamentos en renta en huexotitla se ubican dentro de un edificio que lo conforman en total 16 departamentos, este cuenta con 4 niveles, contando con 2 departamentos en planta baja donde se encuentran los espacios de estacionamiento techados, 6 departamentos en primer y segundo nivel respectivamente; y 2 ultimos en la última planta donde también se ubica el roof garden. Cocina: El departamento cuentan con cocina completamente equipada con barra desayunador, cocineta integral, parrillas de inducción, horno de microondas, frigobar y tarja. Roof garden: El área de roof garden es un espacio de uso común, con suficiente espacio para mesas y sillas, así como de un área techada, ideal para eventos al exterior o simplemente un espacio donde respirar aire fresco y tomar el sol. Recámara: Los departamentos en renta en huexotitla cuentan con una recámara abierta, con espacio de clóset, escritorio, espacio de buros al lado de la cama, lámparas de noche y cama con box tamaño matrimonial. Loft: Los departamentos en renta en huexotitla son tipo loft, el concepto es tener los espacios de cocina, sala y recámara en un mismo plano, todo completamente organizado para mayor practicidad, en el área de la sala se encuentra un sofá cama, en caso de que se requiera recibir a una visita, algunos de estos cuentan con salida a terraza. Estacionamiento: Los departamentos en renta en huexotitla cuentan con espacios de estacionamiento techados, estos rentan con un costo aparte de la renta ya sea anual, mensual o diaria. Estos departamentos en renta en huexotitla son especiales porque cuentan con una ubicación privilegiada, muy céntrica de plazas, avenidas principales, escuelas, universidades y todo lo que necesitas al alcance de tu mano, además de contar con un espacio ideal para el descanso y comodidad. Para mayor información llámame soy irsa herrera.
El mejor lugar para vivir en angelópolis Servicios incluidos -limpieza dos veces por semana con cambio de ropa de cama, toallas amenidades de baño. - recolección de basura dos veces a la semana - internet, canales de tv vía sky, paquete básico - caja de seguridad con registro de aperturas - chapas electrónicas con registro de accesos - llamadastelefónicaslocales - agua, luz y gas - aireacondicionadoycalefacción - seguridad 24 horas - sistema de monitoreo con 110 cámaras. - cámaras exteriores monitoreadas por el c5 de seguridad pública Del estado - mantenimiento de áreas comunes - uso de alberca, gimnasio exclusivo para inquilinos - lavado de 10 kg de ropa personal a la semana incluye detergente y suavizante - 20% de descuento en precios de alimentos y bebidas en restaurante la huerta, room service y blue bar. - servicio médico y de ambulancia a solicitud (la consulta médica tiene costo) - servicio de taxi seguro en la puerta del edificio (el costo del taxi depende del lugar a donde se requiera el servicio) - facilidad de acceso a campo de golf la vista (previo pago de green fee) - servicio de mantenimiento del departamento (plomería, cerrajería, electricista) para reparaciones generadas por el uso normal de las instalaciones del departamento. Cualquier reparación por mal uso tendrá un cargo adicional. - detectores de humo, rociadores, sistema contra incendio (mangueras de riego y extinguidores) Beneficios - sin aval - sin fianza - depósito por el 50% del costo de 1 mes de renta - firma únicamente de tarjeta de registro por parte de todos los Inquilinos. - factura de todos los servicios - se aceptan pagos con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria. - renta por periodos desde 30 días. Rentas Jr. Suite - cama king o dos camas individuales $18,000 Loft - cama queen $21,000 Departamento 1 recámara Cama king o dos camas individuales $27,500 Departamento 2 recámaras 2 cama king o 4 camas individuales $33,500 Departamento 3 recámaras 3 cama king o 6 camas individuales $36,500 Li-liana

Moderno Loft en Renta en Puebla

Cada vez son más los millennials, parejas y personas que buscan independizarse y rentar un inmueble, ya sea por independizarse, cambiar de residencia o de estado etc. Muchas veces el rentar un departamento o casa puede ser algo costoso; por lo cual han surgido diferentes tipos de vivienda, de esta manera se tienen más opciones para vivir en Puebla. Busca loft en renta en Puebla para ti y tu pareja.

Los lofts son una excelente opción si deseas algo moderno para vivir en Puebla. A pesar de que no son tan populares en nuestro país; son el lugar ideal para parejas y solteros gracias a su diseño y espacio. En muchas partes del mundo estos tipos de departamentos son los preferidos de la gente joven y activa.

El mejor Loft en Renta en Puebla

Probablemente encontrar un Loft en Puebla para rentar, sea un poco complicado considerando que no existen tantas opciones en el mercado. No te preocupes, pues existen plataformas que te pueden ayudar a encontrar más fácil y rápido ese sitio que estás buscando. Dichas plataformas hoy en día ofrecen gran cantidad de propiedades e inmuebles al público, muchas veces estas plataformas pueden contener miles de propiedades que están listas para ser rentadas o compradas.

Lamudi es un sitio inmobiliario dónde se encuentran agentes y agencias inmobiliarias, que buscan dar a conocer sus propiedades al público interesado en renta de loft en Puebla. Ya sea que quieras vender o comprar un inmueble en Puebla, nuestro sitio web es el indicado para hacerlo, ya que es el punto de encuentro entre brokers inmobiliarios y clientes que buscan propiedades en México. De esta manera tendrás en un solo sitio o plataforma, el lugar ideal ya sea para promocionar tu propiedad en renta o venta; o simplemente entrar a navegar y buscar tu futuro hogar.

Encuentra tu Loft en Renta en Puebla en tu ciudad

Para encontrar loft en renta en Puebla para ti o tu pareja, será necesario que pienses primeramente en el lugar donde deseas encontrar la propiedad. Este es el primer dato que tendrás que ingresar en nuestro buscador para que te ofrezca opciones. La zona en la que busques definirá muchas veces el precio de la misma, así que ten en cuenta esto.

Posteriormente puedes empezar a pensar en las amenidades, espacios y baños que deseas que tenga tu loft a rentar. Muchas personas prefieren que tenga más de dos estacionamientos o simplemente que el mantenimiento esté incluido al momento de rentar. Es todo un mundo de posibilidades.

Tras tener bien definido el tipo de propiedad que deseas encontrar en nuestra plataforma; es hora de que cheques con tu pareja cuáles son las que más les agradan, para así poder contactarlas y visitarlas posteriormente. Esperemos que logres encontrar renta de loft en Puebla en nuestro sitio web.

Nuestra plataforma está hecha para ayudarte a encontrar todo tipo de propiedad, de una manera sencilla y profesional. Acércate a nuestro sitio, navega en él y si tienes dudas contáctanos en nuestras redes sociales.