219

Locales en Renta en Cuernavaca

Ordenar por:

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Cuernavaca

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 19,600 pesos, es decir, $ 113 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Cuernavaca.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 100, aumentó en 0.51%. Hace un año era de $ 104, por lo cual aumentó en 0.51%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Cuernavaca experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Cuernavaca es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

La florida Cuernavaca y sus locales en renta

Capital del estado de Morelos, Cuernavaca además es cabecera de la Zona Metropolitana de Cuernavaca, la cual integra a los municipios de Huitzilac, Jiutepec, Temixco, Xochitepec, Emiliano Zapata y cuyo número de habitantes ha rebasado ya los 850 mil habitantes.     

Ubicada a menos de 60 kilómetros de la Ciudad de México, llegar a la llamada Ciudad de la Eterna Primavera desde la capital de la República Mexicana significa un viaje menor a las dos horas, a menos por supuesto que uno pare a comer quesadillas en el famoso poblado de Tres Marías.

Centro urbano cuyo nombre significa “cerca o junto a los árboles” rentar actualmente alguno de los locales comerciales o bodegas de Cuernavaca es una buena inversión pues la ciudad se encuentra viviendo un buen momento producto del auge que están viviendo las industrias y empresas ahí asentadas.

Metrópoli que lo mismo cuenta con escuelas de todos los niveles educativos que con centros de investigación científica, en Cuernavaca el comercio y el turismo son importantes actividades económicas que acompañan a la siembra de maíz, el higo y el ejote además de a las industrias refresqueras, cementeras y tabaqueras establecidas en la región.

 

Lugares y personajes célebres de Cuernavaca

Rentar algún local en Cuernavaca no sólo es sinónimo de invertir en una ciudad con un clima benigno todo el año, esta ciudad fundada por Hernán Cortes en 1560 aloja en sus calles edificios con una importancia histórica sin igual, además de que ha sido la favorita por un sinnúmero de personajes ilustres no sólo mexicanos.

Emiliano Zapata, David Alfaro Siqueiros, el mismo Hernán Cortés junto con Alexander Von Humboldt y el psicoanalista Erich Fromm fueron seducidos por este paradisíaco lugar que está rodeado por más de 70 barrancas.

Al caminar por Cuernavaca y sus zonas aledañas uno puede admirar el mítico Palacio de Cortés, el Jardín Borda o Juárez igual que su magnífica y austera Catedral Metropolitana.

El Parque Ecológico Chapultepec es favorito de las familias durante los fines de semana y ni que decir de Teopanzolco, zona arqueológica construida por los antiguos habitantes de la zona, los tlahuicas.