241

Locales en Renta en Morelia

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

e Renta Amplia Propiedad Comercial Sobre Av. Lázaro Cárdenas 1,895 m² Rentables

Chapultepec Sur, Morelia
Se renta Propiedad comercial sobre avenida Lázaro cárdenas con tres amplios pisos de exhibición, dos mezanines, espacios de oficinas, pequeño local comercial sobre la avenida y estacionamiento techado o bodega. Ideal para escuela, negocio o empresa con punto de venta. Distribución: -Primera espacio rentable: *Primer piso de exhibición con superficie de 256 m2 *Segundo piso de exhibición con superficie de 290 m2 con dos medios baños *Tercer pisos de exhibición con superficie de 290 m2 con dos medios baños *Mezanine 1.- superficie de 170 m2 con dos medios baños *Mezanine 2.- superficie de 170 m2 con dos medios baños Total, de superficie rentable: 1,158 m2 (primera propiedad) -Segundo espacio rentable: *Local comercial sobre la avenida con superficie de 72 m2 (6x12) *Estacionamiento o bodega techada con superficie de 368 m2 con medio baño y tapanco 60 m2 *Oficinas con superficie de 104 m2 con dos baños en segundo piso Total, de superficie rentable: 737 m2 (segunda propiedad) Superficie total rentable entre ambas propiedades: 1,895 m2 Requisitos de renta: *Aval con propiedad en garantía en la ciudad de Morelia (forzoso) *Contrato de arrendamiento por un año *Deposito y renta adelantada. *firma de pagares *Comprobante de ingreso *carta o referencia de dos conocidos *Precio de renta no incluye IVA
$ 155,000
5
Ambientes
1158 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué rentar un local comercial en Morelia?

Vista frontal de un local comercial en renta en Morelia

Ubicada en un punto clave de la República Mexicana pues une a los estados de Querétaro, Guanajuato y Guadalajara con el Distrito Federal, Morelia vive un auge inmobiliario importante desde 2008.

Ciudad indispensable para el desarrollo de Michoacán, su economía se basa en los servicios dentro de los que destacan un fuerte mercado financiero, inmobiliario y turístico que han ido enriqueciendo a la ciudad y con ello, el nivel de vida de los morelenses.

Con una industria de la construcción y manufacturera que vive momentos de expansión, la oferta laboral y económica está creciendo gracias a la llamada Ciudad Industrial en Morelia que poco a poco se va consolidando.

Conectada con todo el país gracias a sus carreteras, ferrocarril y aeropuerto, Morelia vive un momento clave en el desarrollo de su economía, por lo que se convierte en una excelente ubicación para quienes buscan rentar un local comercial.

Apostando por el Comercio en Morelia

Frente de un local comercial en Morelia

Tanto el turismo como el comercio son factores vitales para el crecimiento de Morelia.

Las actividades comerciales y turísticas concentran a más del 60% de la población económicamente activa permitiendo que la oferta para rentar locales comerciales en Morelia sea diversa y muy rica.

El auge del comercio ha permitido el surgimiento de modernos centros comerciales que ofrecen a quien los visita una diversidad muy amplia de tiendas y artículos, sin desconectarse con sus raíces, los comercios tradicionales también abren sus puertas ampliando aún más la oferta comercial de los morelianos.

Como ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco tiene una amplia oferta de atractivos turísticos que se combinan a la perfección con la actividad comercial de la zona, incluso extendiéndose a Guanajuato.

Morelia, hoy en día es sede de muchos festivales que año con año dejan una importante derrama económica en el estado y entre los cuales se pueden encontrar el Festival Internacional de Cine de Morelia, Jazztival y Expo Feria Michoacán.