192

Locales en Renta en Morelia

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Morelia

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de comercial en renta es de $ 20,400 pesos, es decir, $ 74 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Morelia.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 83, aumentó en 8.51%. Hace un año era de $ 84, por lo cual aumentó en 8.51%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Morelia experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu comercial. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Morelia es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué rentar un local comercial en Morelia?

Vista frontal de un local comercial en renta en Morelia

Ubicada en un punto clave de la República Mexicana pues une a los estados de Querétaro, Guanajuato y Guadalajara con el Distrito Federal, Morelia vive un auge inmobiliario importante desde 2008.

Ciudad indispensable para el desarrollo de Michoacán, su economía se basa en los servicios dentro de los que destacan un fuerte mercado financiero, inmobiliario y turístico que han ido enriqueciendo a la ciudad y con ello, el nivel de vida de los morelenses.

Con una industria de la construcción y manufacturera que vive momentos de expansión, la oferta laboral y económica está creciendo gracias a la llamada Ciudad Industrial en Morelia que poco a poco se va consolidando.

Conectada con todo el país gracias a sus carreteras, ferrocarril y aeropuerto, Morelia vive un momento clave en el desarrollo de su economía, por lo que se convierte en una excelente ubicación para quienes buscan rentar un local comercial.

Apostando por el Comercio en Morelia

Frente de un local comercial en Morelia

Tanto el turismo como el comercio son factores vitales para el crecimiento de Morelia.

Las actividades comerciales y turísticas concentran a más del 60% de la población económicamente activa permitiendo que la oferta para rentar locales comerciales en Morelia sea diversa y muy rica.

El auge del comercio ha permitido el surgimiento de modernos centros comerciales que ofrecen a quien los visita una diversidad muy amplia de tiendas y artículos, sin desconectarse con sus raíces, los comercios tradicionales también abren sus puertas ampliando aún más la oferta comercial de los morelianos.

Como ciudad nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco tiene una amplia oferta de atractivos turísticos que se combinan a la perfección con la actividad comercial de la zona, incluso extendiéndose a Guanajuato.

Morelia, hoy en día es sede de muchos festivales que año con año dejan una importante derrama económica en el estado y entre los cuales se pueden encontrar el Festival Internacional de Cine de Morelia, Jazztival y Expo Feria Michoacán.