224

Casas en Renta en Morelia | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros
  1. Morelia
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Morelia y sus casas en renta

 

Integrado por más de 100 municipios, el estado de Michoacán tiene en la ciudad de Morelia a su capital. Ciudad con una tradición arquitectónica digna de mencionar en sus calles se pueden encontrar los mismos edificios que corresponden al Barroco mexicano que al estilo neoclásico.

Ciudad rosada gracias a que buena parte de los edificios históricos del Centro fueron construidos en cantera rosa, el atardecer en Morelia es un espectáculo digno de ver por su belleza y originalidad. A la majestuosidad de sus edificios se suma la historia que se respira en sus calles pues Morelia es lugar que ha visto nacer a grandes héroes de México, esta mágica combinación valió para que en 1991 la UNESCO nombrará al centro histórico de Morelia como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ciudad con una vasta oferta educativa y cultura, mudarte a Morelia y rentar una de sus casas te permitirá ser parte de una ciudad hermosa que se encuentra en constante crecimiento y cambio.

Ubicada en una región que ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes, la principal actividad económica en Morelia son los servicios, siendo el turismo y el sector inmobiliario los más dinámicos y competitivos gracias a que la ciudad cuenta con importantes festivales culturales y artísticos. La construcción y la industria manufacturera también son actividades económicas que han prosperado en tierras morelianas por lo que si te dedicas a estos campos y estás pensando en mudarte a Morelia podrás tener oportunidades de florecer.

En cuanto a la oferta educativa, pocas son las ciudades que cuentan con una oferta educativa de tan alta calidad y tan amplia como Morelia, destacan la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Instituto Tecnológico, la Universidad Tecnológica, la Universidad del Valle de Morelia además de los campus del Tec de Monterrey y la Universidad Anáhuac.

Vivir en Morelia

Rentar una casa en Morelia es una gran opción si eres un estudiante recién llegado a la ciudad, también si acabas de casarte o si acabas de ampliar la familia con un pequeño bebé. Para todos Morelia ofrece una gran calidad de vida, un ritmo tranquilo en una ciudad con un clima idóneo para caminar por las tardes.

Cuando uno renta casa en Morelia puede ir al Parque Ecológico de la Ciudad Industrial de Morelia o bien acudir un fin de semana al Parque Cerro del Punhuato o hacer un viaje rápido a los lagos de Pátzcuaro o de Cuitzeo. Visitar el Templo de la Compañía de Jesús, el Templo de San José así como el Antiguo Real Hospital de San Juan de Dios o el Palacio Clavijero también es una gran forma de pasar un día libre.

Dentro de la ciudad vivir en Ventura Puente, Chapultepec Sur y El Porvenir es ideal para quienes gustan de estar en el centro de todo pues son lugares muy próximos al Centro Histórico de Morelia.

Si eres todo lo contrario y gustas de vivir a las afueras de la ciudad, Rincón del Pedregal, La Nueva Esperanza, Quinceo, Torreón Nuevo o Cumbres de Morelia son barrios adecuados para ti.

Precio Promedio de las Casas en Renta en Morelia

  Precio Mínimo por m2 Precio Promedio por m2
En todo Morelia $53 $60
Altozano $57 $87
La Loma $36 $63
Tres Marías $53 $97
Chapultepec Sur $38 $61
Nueva Jacarandas $56 $88

Cargando Resultados