442

Casa en Venta en Tecámac

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta, Tecámac, Edomex.

Real Castell, Tecámac
Casa inteligente e híbrida ubicada en el bonito fraccionamiento Real Castell el cual cuenta con áreas verdes, seguridad privada las 24 horas los 7 días de la semana y acceso controlado, canchas de básquetbol y fútbol. A sus alrededores se encuentran hospitales (Clínica Doktors y Cruz Roja Mexicana), la Multiplaza Ojo de Agua (incluye zona de bancos, restaurantes, fast food, farmacias, gasolineras, Oxxo, Elektra, supermercados, escuelas entre otra clase de comercios). A sólo 30 minutos se va a ubicar el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía. El inmueble posee 2 pisos en los cuales se distribuyen 4 recámaras con closets integrados (la habitación principal tiene un baño independiente), 3 baños y medio con mosaicos importados; sala y comedor; cocina integral con barra para los desayunos familiares (incluye estufa de gas e inducción así como campanas para ambas, filtro de agua con lo cual es innecesario la compra de garrafones; calentador solar y de gas de respaldo; cámaras de vigilancia en patio y entrada principal; acceso para vehículos privada con control remoto. Se encuentra recientemente remodelada e impermeabilizada. ¿Lo mejor de todo? Es una casa inteligente por lo cual puedes prender y apagar las luces (internas y externas), encender ventiladores con comandos de voz. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y debido a sus características te permitirá ahorrar en múltiples aspectos. ¡Contáctanos!
$ 2,150,000
4
Recámaras
128 m²
Construidos
77 m²
Terreno

Modelo Duranta. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Casa de dos plantas con tres recámaras. La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, 1/2 baño, lavandería, jardín y área de servicio. En la planta alta, tenemos tres recámaras con baño (la principal además con vestidor) y sala de TVPaseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 2,200,000
3
Recámaras
141 m²
Construidos
141 m²
Terreno

Conoce tu próximo hogar en el mejor desarrollo visitanos ya RGM

San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac
Te ofrece un desarrollo la mejor plusvalía ya que cuenta con las mejores amenidades y vialidades de acceso:--> acceso a la autopista a menos de 5 minutos.--> centros comerciales.--> transporte a cualquier destino.--> plazas.--> universidades.--> centros médicos.Nuestro desarrollo te ofrece estos y mucho más beneficios ya que su ubicación permite el acceso rápido y podrás trasladarte a cualquier destino, así como también nuestro desarrollo te ofrece servicios completos dentro del mismo conjunto habitacional:--> educación.-->seguridad.-->viviendas en privadas.-->cajón de estacionamiento.--> comercio.-->tiendas de auto-servicio,-->aréas deportivas y recreativas y más...Un desarrollo completo que tiene los servicios y cumplirá con tus expectativas, lo que las familias mexicanas buscan para toda su familia.Nuestro modelo Mallorca  te ofrece:--> patio de servicio-->recamaras: 3-->baños: 1 1/2--> cajones de estacionamiento: 2Te invitamos a conocer tu próximo hogar, esta vivienda  te brindará la comodidad que tú y tu familia necesita .Danos la oportunidad de mostrarte nuestro modelo de vivienda que tenemos para ti, conoce nuestro desarrollo.Tramitamos todo tipo de créditos, te brindaremos información personalizada y asesoría gratuita.Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 1,399,000
3
Recámaras
79 m²
Construidos
92 m²
Terreno

Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,440,000
3
Recámaras
95 m²
Construidos
95 m²
Terreno

Modelo Amaranto. Residencial Jema

Ejido de Tecamac, Tecámac
Casa en dos plantas. En la planta baja tenemos sala, comedor, cocina, 1/2 baño y lavandería. En la planta alta, la recámara principal cuenta con baño y vestidor; se tienen dos recámaras adicionales con clóset y baño completo cada una, ademas de sala de TV familiarResidencial JemaA sólo 30 minutos de la CDMXDesarrollo horizontal con rápido acceso a la autopista México-Pachuca y a sólo 30 minutos de la ciudad de México. Su ubicación brinda a sus habitantes cercanía a plazas comerciales para el abasto y el entretenimiento, así como centros educativos de todos los niveles.Únicamente 155 casas de 3 recámaras. Desde 135 hasta 139 metros cuadrados de construcción y espacios diseñados pensados en todos los miembros de la familia.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Los asesores inmobiliarios SADASI te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.Detrás del Centro Comercial Power Center Tecámac y a sólo 5 minutos del centro de Tecámac.
$ 1,790,000
3
Recámaras
135 m²
Construidos
135 m²
Terreno

Modelo Fresno. Paseos Del Bosque 2 Residencial

Tecámac
Casa de tres plantas, tres recámaras y Roof Garden. En la planta baja tenemos una amplia cocina con barra de desayunador, sala, comedor, 1/2 baño y patio de servicio. En la planta intermedia está la recámara principal con vestidor y baño completo, además de una recámara secundaria con baño y espacio para clóset, y sala de TV. En la planta alta, se encuentra una recámara con baño y Roof Garden.Paseos del Bosque 2 ResidencialNuevo concepto residencial que ofrece a sus habitantes un entorno de privacidad y exclusividad. Ubicación privilegiada por su cercanía al nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX “Felipe Ángeles” y a las fuentes de empleo que éste traerá.Desarrollo de tipo horizontal con doble control de acceso, organizado en privadas. Tres modelos de casas que responden a diferentes presupuestos y necesidades familiares.Casas de dos y tres plantas, de tres plantas Desde 95.56 hasta 141 metros cuadrados de construcción. Opción con Roof Garden, único en la zona. Excelentes acabados. Casas listas para habitarse.AMENIDADESTrotapista, “Open Kitchen” con asadores para reuniones familiares, multicancha, juegos infantiles, cancha de futbol de pasto sintético y ejercitadores al aire libre. La nueva etapa del desarrollo -Sector Fresno en Manzana 24- habrá alberca, salón de usos múltiples y dog park.Adquiere tu vivienda usando tu crédito Infonavit, Cofinavit, Fovissste, un financiamiento bancario, entre otros. Pregunta por la opción de Unamos Créditos de Infonavit para juntar tu préstamo con el de un amigo o familiar e incrementar tu capacidad de compra. Nuestros asesores te ofrecerán opción de vivienda y esquema de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, y te apoyarán sin costo en el trámite.
$ 1,775,000
3
Recámaras
125 m²
Construidos
125 m²
Terreno