7

Oficinas en Renta en Coacalco de Berriozábal

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
22 Propiedades
>Kw RENTA EDIFICIO DE 3 NIVELES Y TERRAZAEN LOS MORALES, CUAUTITLÁN, MÉXICOEDIFICIO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL FRACCIONAMIENTO LOS MORALES,SOBRE AVENIDA Y EN FRENTE A UN PARQUEEL EDIFICIO TIENE UN PERFIL PARA SER USADO COMO OFICINAS,DE GOBIERNO, EMPRESAS, NOTARIOS ETC.DEBIDO A QUE LA ZONA ES MUY COMERCIAL,TAMBIÉN PUEDE SER USADO POR ALGUNA EMPRESA DISTRIBUIDORA.EL EDIFICIO NOS RECIBE CON EL AREA DE RECEPCIÓN, MISMA QUE SE ENCUENTRA LISTA Y PREPARADA PARA DARLE LA BIENVENIDA A TUS CLIENTES, SOBRE UN GRAN MOSTRADOR DE MADERA,TIENE MUEBLES DECORATIVOS, REPISAS Y ZONAS DE ARCHIVO, EL ESPACIO CUENTA CON BAÑO Y BODEGA DE ARCHIVO.JUNTO TENEMOS UN LOCAL CON APERTURA A LA CALLE EL CUAL PUEDE SER UTILIZADO YA SEA PARA PONER CUBÍCULOS DE OFICINA O COMO MOSTRADOR COMERCIAL, CUENTA CON BAÑO Y BODEGUITA DE ARCHIVO.EN EL PRIMER PISO HAY DOS DESPACHOS PERFECTAMENTE BIEN PRSENTADOS Y AL IGUAL QUE LAS OTRAS ÁREAS, CUENTA CON MUEBLES Y ESQUINEROS Y MUEBLES PARA GUARDAR ARCHIVOS. CADA DESPACHO CUENTA CON ÁMPLIO RECIBIDOR QUE PUEDE SER AMPLIADO A CUBÍCULOS Y MEDIO BAÑO.EN LA SEGUNDA PLANTA TENEMOS EL DEPARTAMENTO PERFECTAMENTE BIEN PRESENTADO, QUE NOS PERMITE CRECER EN SUS RECÁMARAS CON MÁS AREAS PARA OFICINAS Y LA ZONA DE ESTANCIA, SALA Y COMEDOR, BIEN PUEDE SERVIR DE ZONA DE JUNTAS, TIENE BAÑO COMPLETOCuenta con 10 ambientes:4 oficinas independientes conRecibidor, Cuarto Archivo y 1/2 baño cada una.Departamento de 75 m2 que tiene:2 Recámaras.1 Baño completo.Cocina con Barra Desayunador.Estancia y Comedor Corrido.Cuarto Lectura.En la Azotea hay+50 m2 de Roof.Cuarto de TV.1/2 Baño.Cuarto de Lavado.Aréa triques.No lo Dudes---> Agenda tu Cita al 5610660442

Oficinas en Renta en Coacalco de Berriozábal

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Coacalco de Berriozábal, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en Coacalco de Berriozábal.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Coacalco de Berriozábal, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Coacalco de Berriozábal; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Coacalco de Berriozábal nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.