87

Oficinas en Renta en Hidalgo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

OFICINAS EN RENTA CORPORATIVAS EN ZONA PLATEADA

Zona Plateada, Pachuca de Soto
Se rentan oficinas sin acondicionar en zona plateada ALA SUR Precio  $ 65,400 .00 M2   $  200.00 m2 Superficie    327.00 m2 Es una construcción en prisma triangular, que ofrece un concepto aanzado en espacios corporatios, integrando en su diseño arquitectónico de máxima eficiencia, funcionalidad, ubicación, seguridad y distinción; fue construido desde su cimentación, con estructuras de concreto armado y esqueleto de metal, forrado a base de cantera con fachadas integrales de cristal y aluminio. Torre prisma  tiene un niel completo de espacios comerciales y siete nieles rentables para corporatios, empresas y negocios. Está integrado: - áreas comunes - 2 eleadores (capacidad ocho personas) - rampas para discapacitados - estacionamiento (sótano 1 y 2) - igilancia 24 horas los siete días de la semana. - cámaras de ideo igilancia (recepción y estacionamiento) - sistema contra incendio manual - puertas de acceso eléctricas - sericio de sanitarios en cada niel - entrada al edificio (dos accesos ala norte y ala sur) - salida de emergencia en cada niel Ubicación En el desarrollo centro financiero y de negocios del fraccionamiento zona plateada, se encuentran ubicados a su alrededor: - centro comercial más importante de la ciudad - centro de conenciones - centro cultural y de entretenimiento - hotel camino real - bancos - biblioteca central - instituciones educatias - club de golf - auditorio - fraccionamiento residencial con mayor plusalía en la capital. Sericios de mantenimiento (incluidos en la renta) 1. Sericios de limpieza en áreas comunes (pasillos, eleadores, sanitarios, cajones de estacionamiento) 2. igilancia las 24 hrs 3. Suministro de sanitarios 4. Agua potable incluida 5. Planta de emergencia áreas comunes y eleadores 6. Cámara de igilancia áreas comunes
$ 65,400
2
Ambientes
327 m²
Superficie construida

Oficina amplia en Renta en Edificio sobre Blvd Colosio

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma
Código: 4820414 - Oficina amplia en Renta en Edificio sobre Blvd Colosio, con oficinas interiores, recibidor y espacio de sala de juntas EN COLINAS DE PLATA, EDIFICIO SOBRE BLVD. COLOSIO, PASANDO PLAZA Q, MUY BIEN UBICADO $10,000.00 INCLUYE, AGUA, LUZ, WIFI Y SERVICIO DE ASEO EN AREAS COMUNES. Y dos cajones de estacionamiento AMPLIO ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE (EN CONTRATO MINIMO DE 12 MESES.) Requisitos para Rentar: 1. Persona Fisica: Contrato por un año. Un mes como deposito. El mes de Renta Anticipado. Identificación oficial. Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT). Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares. 2 Referencias personales o laborales: (No Familiares) Nombre Completo, Domicilio, Telefono. Aval con propiedad o Poliza Juridica o Fianza de Arrendamiento Aval: Identificación oficial. Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT). Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares. 2. Persona Moral Puede hacer el contrato con el acta constitutiva y El Representante debe mostrar el Poder Legal.
$ 10,000
60 m²
Superficie construida

OFICINA EN RENTA, COLINAS DE PLATA

Mineral de la Reforma, Mineral de La Reforma
Código: 2610356 - OFICINA EN RENTA EDIFICIO SOBRE BLVD. COLOSIO, PASANDO PLAZA Q, MUY BIEN UBICADO 30 M2 M2 SE ENCUENTRA EN EL1ER NIVEL Incluye ESTACIONAMIENTO (2) INCLUYE, AGUA, LUZ, WIFI Y SERVICIO DE ASEO EN AREAS COMUNES. Y dos cajones de estacionamiento AMPLIO ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE (EN CONTRATO MINIMO DE 12 MESES.) Requisitos para Rentar: 1. Persona Fisica: Contrato por un año. Un mes como deposito. El mes de Renta Anticipado. Identificación oficial. Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT). Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares. 2 Referencias personales o laborales: (No Familiares) Nombre Completo, Domicilio, Telefono. Aval con propiedad o Poliza Juridica o Fianza de Arrendamiento Aval: Identificación oficial. Comprobante de ingresos (3 últimos recibos de nómina, constancia de empleo de la empresa o 3 últimos estados de cuenta bancarios y 3 últimas declaraciones del SAT (CUANDO SEA PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL), cédula de registro ante el SAT). Firma presencial en la inmobiliaria de contrato y pagares. 2. Persona Moral Puede hacer el contrato con el acta constitutiva y El Representante debe mostrar el Poder Legal.
$ 4,000
30 m²
Superficie construida

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Oficinas en Renta en Hidalgo

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Hidalgo, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres rentar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para rentar en Hidalgo.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de rentar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Hidalgo, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Hidalgo; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para rentar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para rentar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por rentar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Hidalgo nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.