3

Terrenos en Venta en San Marcos

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa
Referencias Cercanas

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
26 Propiedades
Nocnok ID: MX18-EX3915. CAD Terreno condominal de playa sobre Boulevard Barra Vieja, fraccionamiento Playa Encantada Precio de venta $45,000,000 Precio por m² $9,090 Superficie total de 4,950 m² Superficie privada de 2,950 m² más 2,000 m² de terreno de playa concesionado. Cuenta con 10 habitaciones rústicas estilo asiático-mediterráneo, áreas verdes, alberca, bar y asoleaderos frente al mar. Su excelente ubicación, alejado del bullicio de la ciudad, hace de este lugar un espacio idóneo para relajarse al estar en contacto con la naturaleza. Este hermoso lugar, también cuenta con un salón de usos múltiples, además de contar con una sala privada para tratamientos terapéuticos como masajes y Terapias de psicología transpersonal. Área de comedor con una palapa grande y una hermosa vista al mar, cuenta con tres áreas de baños ubicadas estratégicamente para hombres y mujeres, además de espacios bien diseñados para tomar el sol, descansar en una hamaca o simplemente tumbarse en alguna de sus camas para tener un sueño reparador acompañado del sonido del mar. Bambuddha cuenta con: • 10 habitaciones rústicas estilo asiático-mediterráneo, cada una con su baño • áreas verdes • alberca • bar • restaurante • salón de usos múltiples • sala de masajes • asoleaderos • áreas de sol y sombra • 3 áreas de baños para mujeres y hombres, dos de ellas con regadera • hangar • estacionamiento para visitas • área de cocina • área de servicio • 50 metros de frente de playa • temazcal para 15 personas ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Terrenos en Venta en San Marcos

comprar terrenos en San Marcos es una gran oportunidad para hacerse de un mejor patrimonio y ampliar la cartera de inversión. Esta puede ser la oportunidad para todos aquellos que buscan un espacio para construir su nuevo hogar, ya que con unos cuantos clics en nuestra plataforma podrán encontrar terrenos en San Marcos a los mejores precios.

Encuentra Terrenos en Venta en San Marcos

Anteriormente, encontrar terrenos para comprar en San Marcos era muy complicado, requería desplazarte por amplias zonas e ir recolectando los números de las ofertas en el periodico, carteles y carretera, después llamar para saber si sigue disponible y por último visitarlo para ver si cumple tus espectativas.

Hoy, todo eso cambió. Con la facilidad del internet y la plataforma inteligente de Lamudi puedes encontrar los terrenos ideales para construir, encontrarás rápidamente la información y fotos que necesitas.

Si vas hacer tu primera búsqueda de terrenos para comprar en San Marcos, desde nuestra portal, te recomendamos seguir estos pasos para encontrarlos.

  1. Crea rápidamente una cuenta en Lamudi. Al crear una cuenta en nuestra plataforma, tendrás más beneficios, rápido acceso y notificaciones para encontrar los terrenos en San Marcos recién publicados.
  2. En nuestra página de Inicio, podrás colocar en la barra de búsqueda el inmueble que necesitas. Empieza colocando el lugar para que te muestre las propiedades disponibles, que en este caso sería San Marcos.
  3. Después en nuestro filtro inteligente, selecciona el tipo de oferta. Para este caso sería comprar.
  4. Después selecciona la opción “Tipo de propiedad” y elige “Terreno”.
  5. Por último selecciona el rango de precios para que nuestra plataforma te muestre todos los terrenos disponibles.
  6. Dale buscar, y la plataforma empezará arrojarte todos los resultados para comprar terrenos en San Marcos.

Para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar tu próximo terreno, sigue estas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar Terrenos en Venta en San Marcos

Ya que le echaste un vistazo a todos esos terrenos en San Marcos y crees que es momento de dar el siguiente paso; te sugerimos que veas a detalle toda la información que el agente te proporciona. Dale clic al terreno que más te convenció y leé a detalle toda la información.

Encontrarás la ubicación exacta en el mapa, el precio, fotografías detalladas, descripción del terreno, calificación del vecindario, calculadora hipotecaria y los datos del agente para que puedas pedir informes de aquellos terrenos que más te hayan gustado.

La manera más rápida de contactar al agente y puedas tener una cita con él, para ver a detalle el espacio; es dando clic en el Botón de “Contactar agente”. Llenas los campos de datos solicitados y en pocos minutos recibirás una llamada de parte de él o tú podrás llamarle.

Empieza la búsqueda de tus próximos terrenos en San Marcos y logra comprar aquel que se ajuste a tus objetivos.

En Lamudi, nos comprometemos en mejorar cada día la experiencia de los usuarios en la plataforma. Cada acuerdo que se hace, es para mantener a los clientes y agentes felices en cada búsqueda.