45

Departamentos en Renta en Granjas del Marqués

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX19-HC0517. CAD Marena 2103. 4 recámaras, 4.5 baños, cuarto de servicio, family room, dos niveles, piso 21, 520 m² Renta mensual en contrato anual $180,000 (incluye mantenimiento) El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza a doble altura, alberca, asoleadero, vistas al mar Mesa de juegos Cocina equipada e integral Cuarto de servicio con baño Lavandería Family Room Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset, baño completo y vista al mar Recámara tres con clóset, baño completo y vista al mar Recámara principal con terraza, vestidor, baño completo y vistas al mar Dos estacionamientos Marena incomparable condominio de 42 departamentos que dan forma a una torre curva de 27 niveles estratégicamente bien ubicada, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de golf, sobre la avenida residencial más importante de Acapulco, con gran frente de playa, rodeado de edificios residenciales y de lujo en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al mar. A los pies del edificio un gran cuerpo de agua, que contiene las albercas, se unifica con el tono y oleaje del mar, reflejando la curveada silueta del edificio. Los espacios de recepción y áreas públicas se encuentran vinculados plenamente con el cuerpo de agua, que por medio de distintos elementos, como muelles y puentes, componen el conjunto con directrices marcadas siempre hacia el mar. Un gran eje soslaya dos espacios verdes a la entrada del conjunto, donde se ubican las canchas de tenis y paddle, así como la terraza para jóvenes, integradas con los demás espacios públicos. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 180,000
4
Recámaras
5
Baños
520 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-MM9779. CAD Solar Villas Resort 13-101. 3 recámaras, 4 baños, terraza con vistas a las albercas, cuarto de servicio, roof garden con alberca y barra bar, dos niveles, pisos 2 y 3, superficie 270 m². Renta mensual en contrato anual $33,000 La villa cuenta con: Superficie planta baja 180 m² Superficie roof garden 90 m² Superficie total 270 m² Sala Comedor Terraza con balcón con vistas a las albercas y áreas verdes Cocina equipada y alacena Lavandería Recámara uno con baño y clóset Recámara dos con clóset y baño Recámara principal con baño, vestidor Roof garden con jacuzzi para 6 personas, barra, palapa y medio baño. Dos estacionamientos Hermoso condominio horizontal con club de playa propio, conformado por 1 clúster de 56 villas en tres niveles, más los roof garden; todos con vista a las áreas verdes y alberca, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Solar Villas Resort está estratégicamente ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de golf y a 500 metros del estadio de tenis donde se juega el torneo anual profesional ATP de Acapulco. Cuenta con playa propia y está rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo; centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos, entre muchas otras cosas más. El condominio cuenta con: Alberca familiar Alberca para niños Asoleaderos Palapa - bar Áreas verdes Gym Canchas de Paddel y Voleybol Club de playa El condominio Solar Villas Resort, cuenta con un hermoso, cómodo y práctico club de playa y se encuentra cruzando la calle. Con control de acceso controlado y exclusivo para los propietarios y visitantes, dentro de los servicios considera albercas, palapa Bar, áreas verdes, playa, camastros y todos los servicios relacionados. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 33,000
3
Recámaras
4
Baños
270 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX22-ME8484. CAD Aquarelle 201. 4 recámaras, 4 baños, cuarto de servicio, terraza con vista frontal al mar, piso 2, un nivel 290 m² Renta mensual en contrato anual $85,000 El departamento cuenta con Sala Comedor Terraza con vista frontal al mar Cocina equipada e integral Lavandería Cuarto de servicio con baño Recámara uno con clóset, baño completo, salida a la terraza y vistas al mar Recámara dos con clóset y baño completo Recámara tres con clóset y baño completo Recámara principal con salida a la terraza, clóset y baño completo Dos estacionamientos Hermoso condominio vertical de 52 departamentos, conformado por una torre con dos departamentos por piso, con vista al mar y a Costera de las palmas, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Aquarelle está estratégicamente bien ubicado dentro de la zona de Acapulco Diamante que cuenta con impresionantes, elegantes, exclusivos y sorprendentes desarrollos residenciales. Acapulco Diamante brinda a sus visitantes también los mejores spas, restaurantes, tiendas departamentales, centros comerciales, tiendas de autoservicio, tiendas de muebles, así como cuatro exclusivos campos de golf, el aeropuerto internacional de Acapulco, la entrada de la autopista del sol, y todo esto cuidando al máximo las extensas playas y hermosos palmares; dentro de un ambiente sano, seguro, confortable y con extraordinarias vialidades. Amenidades: Alberca para adultos y niños Jacuzzi Asoleaderos Carpas en Playa con camastros y sillas Palapa - bar Áreas verdes Área de juegos infantiles GYM SPA Salón de juegos ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 85,000
4
Recámaras
4
Baños
290 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-LI2242. CAD Diamante Lakes Esmeralda 221. 3 recámaras, 2 baño, piso 2, terraza, 124 m² Renta mensual en contrato anual $22,000 El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza Cocina equipada e integral Lavandería Recámara uno con baño compartido con la recámara dos Recámara dos con baño compartido con la recámara uno Recámara principal con baño completo Un estacionamiento Diamante Lakes es un hermoso y exclusivo condominio extraordinariamente bien ubicado, sobre Boulevard de las Naciones 401, esquina Paseo de los Manglares, Granjas del Marques, atrás de Burger King Diamante, en Acapulco Diamante, Guerrero, rodeado de los mejores bienes y servicios Amenidades de Diamante lakes; Acceso controlado Seguridad las 24 hrs Palapas bar (con cantinero y servicio de bar) Administración operando servicio de limpieza en departamentos Sub condominios independientes Toboganes en albercas Mobiliario de primera en albercas Abundante vegetación tropical Planta de tratamiento de aguas residuales 4 cisternas de 120,000 m3 aproximadamente Hidroneumáticos Alberca amplia con islas de descanso Puentes peatonales Palapa-bar a nivel de alberca Área de juegos infantiles Asoleaderos dentro y fuera de la alberca Tobogán Arenero Chapoteadero Jacuzzi La casa club de Diamante Lakes cuenta con: Salón de maquinitas Salón de juegos para bebés y niños Sala de lectura Sala de cine Dos canchas de squash Salón de usos múltiples Salón de juegos para adultos Cafetería Gimnasio Salón de aeróbics y pilates Salas de masajes, jacuzzi terapéutico, baños, regaderas, vapor, sauna para damas y caballeros Canchas de tenis ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 22,000
3
Recámaras
2
Baños
124 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-KG8199. CAD Torre Manglar 302. 3 recámaras, 3 baños, 3 terrazas, 2 estacionamientos. Un nivel, piso 3, superficie 166 m² A 200 metros de la playa y a 2 minutos del abierto mexicano de tenis. Renta por noche en temporada regular $4,000 Renta por noche en puentes $5,500 Renta por noche temporada alta $7,000 Incluye servicio de limpieza por 5 horas todos los días. Capacidad máxima 9 personas Renta mensual en periodo vacacional $55,000 Renta mensual en contrato anual $35,000 Sala Comedor Terraza frontal con vista a la alberca y jardín Barra - bar Cocina equipada e integral Patio de servicio Recámara uno con terraza, closet y baño completo Recámara dos con terraza, clóset y baño completo Recámara tres con clóset y baño completo Dos estacionamientos Torre Manglar consta solamente de 14 cómodos departamentos de lujo con instalaciones muy atractivas para los propietarios, a 200 metros de la playa y a 2 minutos del abierto mexicano de tenis. Torre Manglar contará con: Vigilancia Piscina Lobby Jacuzzi Gimnasio Pool bar Bar Áreas verdes ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 4,000
3
Recámaras
3
Baños
166 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX20-IZ6371. CAD Costa Bamboo PH 3. 3 recámaras, 3.5 baños, vista lateral al mar, Bodega, dos estacionamientos techados, un nivel, piso 14, Superficie 257 m² Renta por mes en contrato anual $75,000 El departamento cuenta con: Sala Comedor Terraza con vista lateral al mar Cocina equipada e integral Lavandería Baño de visitas Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset, baño completo y terraza Recámara principal con baño completo, clóset, salida a la terraza y vista al mar Dos estacionamientos techados Bodega Descripción: El condominio está conformado por una torre con 4 departamentos por piso, con vista al mar y a Costera de las palmas, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Arquitectura: El estilo arquitectónico es moderno, caracterizado por sus formas simples y colores claros. Alberca para adultos y niños Jacuzzi Asoleaderos Carpas en playa con camastros y sillas Palapa - bar Áreas verdes Área de juegos infantiles Gym SPA Canchas de paddel tennis Salón de juegos Salón de TV ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 75,000
3
Recámaras
4
Baños
257 m²
Construidos

Departamento en Renta en Granjas del Marqués

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Nocnok ID: MX21-JX3285. CAD Solar Villas Resort 10-201. RENTA VACACIONAL. 4 recámaras, 4 baños, terraza con vista a las albercas, un nivel, piso 2, club de playa privado, superficie 210 m². Renta por noche en temporada regular $6,400 Renta por noche en puentes $7,000 Renta por noche temporada alta $10,000 Incluye servicio de limpieza por 5 horas todos los días. Capacidad máxima 10 personas La villa cuenta con: Sala Comedor Cocina equipada e integral Cuarto de servicio Lavandería Recámara uno con clóset y baño completo Recámara dos con clóset y baño completo Recámara tres Recámara principal con closet, baño completo y vista a las albercas Dos estacionamientos Hermoso condominio horizontal de 3 niveles con club de playa propio, estratégicamente bien ubicado, a 10 minutos del aeropuerto en la zona de Acapulco Diamante, a un paso de tres campos de golf, con playa propia, a 500 metros del estadio de tenis donde se juega el torneo anual profesional ATP de Acapulco, rodeado de edificios en condominio totalmente terminados y otros en proceso de edificación, todos de lujo, centros comerciales de excelente nivel con servicios de restaurantes, spas, tiendas, bares, además de centros de entretenimiento y espectáculos entre muchas otras cosas más, y con increíbles vistas al mar. El condominio está conformado por 1 Clúster de 56 villas en tres niveles más los roof garden, todos con vista a las áreas verdes y alberca, muy iluminados y con buenos espacios tanto interiores como exteriores. Alberca familiar Alberca para niños Asoleaderos Palapa - bar Áreas verdes Gym Canchas de Paddel y Voleybol Club de playa El condominio Solar Villas Resort, cuenta con un hermoso, cómodo y práctico club de playa y se encuentra cruzando la calle. Cuenta con control de acceso controlado y exclusivo para los propietarios y visitantes, dentro de los servicios considera albercas, palapa Bar, áreas verdes, playa, camastros y todos los servicios relacionados. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 6,400
4
Recámaras
4
Baños
210 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Departamentos en Renta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, la mejor opción

Las inmobiliarias en México buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población siguiendo una tendencia mundial de desarrollo, por ello, ofrecen una gran variedad de departamentos en renta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, la mejor opción de la región para mudarte.

Los departamentos en renta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez han demostrado ser ideales para personas jóvenes o familias pequeñas porque los espacios son mucho más reducidos en comparación con las casas en renta, las cuales en su mayoría cuentan con un patio o jardín, ideal si se tiene una mascota.

No obstante, en esta época de modernización, la mayoría de los departamentos en renta cuentan con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en renta, ya sean casas bonitas o departamentos en alquiler amueblados, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar.

Hablar de la renta de departamentos en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez también significa hacerlo de un estilo de vida distinto, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura; cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, departamentos en renta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la renta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

Si decides que Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez es la localidad de tus sueños para rentar, ya sea por cuestiones laborales o personales, disfrutarás de una dinámica inmobiliaria distinta que abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida.

Tips para rentar un inmueble

Las características de los terrenos en renta, locales en renta y oficinas en renta, así como departamentos en renta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. Debes saber que hay propiedades en renta nuevas o usadas.

Lo importante antes de mudarte es que verifiques los detalles de las casas en renta o departamentos en renta que veas como opciones potenciales. Haz una lista y compara lo que ofrecen.

No olvides visitar cada departamento en renta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez en distintos horarios, esto te ayudará a saber cómo es el vecindario. Toma en cuenta si necesitas un departamento amueblado o libre para que tu puedas diseñaar tu propio espacio.

Recuerda no destinar más del 30 por ciento de tus ingresos a la renta de casa y si buscas departamentos en renta baratos voltea hacia las colonias y municipios aledaños a tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Ahora que tienes un panorama general ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal?. Encuentra tu departamento ideal en Lamudi.