312

Casas en Renta en Acapulco de Juárez | Lamudi

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Acapulco de Juárez
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    -
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    -
  • Terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Descubre casas en renta en Acapulco de JuárezLas mejores casas en renta en Acapulco están en Lamudi

Diversas casas en renta en Acapulco están listas para recibirte si tu deseo es mudarte a esta bella ciudad ubicada en el estado de Guerrero. Una de las mejores características y más representativas de Acapulco es su clima. Se caracteriza por ser tropical húmedo y seco, pero que en general mantiene temperaturas cálidas que llegan hasta los 36 grados centígrados. Sobre todo en las partes cercanas al mar. Su localización la hace propensa a tormentas tropicales desde mayo y a lluvias durante el otoño.

Además posee vasta belleza natural, y es uno de los destinos turísticos más importantes del país, pues sus playas pueden disfrutarse durante todo el año, razón por la cual muchos vacacionistas deciden buscar casas en renta en Acapulco por mes. Cuenta con zonas de gran importancia que incluyen espacios para desarrollar todo tipo de paseos para gustos variados. Algunas personas prefieren buscar casas en renta en Acapulco para semana santa y así pasar unas vacaciones inolvidables. También resultan muy atractivas las casas en renta en Acapulco a pie de playa, pues es como vivir de vacaciones todo el tiempo.

Las ciudades importantes cercanas dentro del estado son Chilpancingo, la capital del estado, Iguala Taxco y Zihuatanejo. Ciudades foráneas relevantes son Puebla, Cuernavaca, Morelos y Toluca, en el Estado de México. Acapulco forma parte de el municipio del mismo nombre, concentra la mayor densidad poblacional y por ende es la ciudad más grande. Además es uno de los puertos principales del país. 

En términos geográficos y económicos, la zona de Acapulco se compone de alrededor de 20 kilómetros de playas, y su desarrollo comenzó desde los años 30 hasta la actualidad. Desde entonces siempre ha presentado fuerte mercado inmobiliario y un crecimiento económico que ha ido de la mano del turismo, con la construcción de hoteles, departamentos residenciales y villas de lujo.

Muchas de las casas en renta en Acapulco para vivir tienen el atractivo de estar ubicadas cerca de las atracciones principales del lugar. Y como es sabido, la vida nocturna es muy activa, con llena de lugares para el esparcimiento y la diversión.

¿Interesado en una de las casas en renta en Acapulco?

Las casas aquí son una muy buena forma de poder aprovechar todos los beneficios que el municipio tiene para ti. En este caso, debes considerar la gran variedad que se encuentra expuesta en el catálogo. Y una vez que encuentres la ideal para ti, toma en cuenta todas las precauciones como el saber qué gastos corren por parte del arrendador y cuáles por tu cuenta. A continuación se enlistan algunas de las zonas más relevantes para encontrar la que estUbica renta de casas económicas en Acapulco Caletaás buscando. Ya sea que quieras quedarte indefinidamente, un mes o incluso encontrar renta de casas en Acapulco por dia, en Lamudi seguro localizas el inmueble que estás buscando.

•    Lomas de Costa Azul: Dentro de las zonas de Acapulco, las más exclusivas se encuentran en esta área. Muy cerca de aquí está el Centro de Convenciones y el Club Deportivo. La colonia es pequeña y se encuentra a escasos kilómetros de la playa.

•    Marina Brisas: Este fraccionamiento se ubica en las orillas de la bahía de Acapulco. Además, gracias a que en sus inmediaciones corre la autopista Escénica, se puede comunicar con todo el litoral incluyendo la bahía de puerto Marqués. En esta zona podrás hallar casas espectaculares, muchas de las cuales cuentan con alberca.

•    Potrero de La Mora: Muy cerca de las colonias del Cayaco y Piedra Roja se encuentra esta zona que además tiene el beneficio de encontrarse en las inmediaciones de la Carretera Federal 200. Es una zona más alejada de la playa pero más habitacional. De aquí que si tus intereses no son sólo turísticos pueda interesarte.Encuentra casas en renta en acapulco para 25 personas

•    Tres Vidas: Esta región se encuentra al sur del municipio y en ella podrás encontrar el exclusivo Club de Golf. Además, gracias a su cercanía con el aeropuerto no tendrás que transportarte largas distancias si durante tu estancia tienes que visitar otros lugares del país o fuera de él.

Vive y explora este hermoso sitio

Algunas de los aspectos más importantes que tienes que conocer antes de alquilar una casa en Acapulco:

•    Aeropuertos: Cuenta con dos aeropuertos, el Internacional General Juan N. Álvarez y la Base aérea No. 7 León González Pie de la Cuesta. En el caso del primero se trata de una superficie de más de 400 hectáreas con siete compañías comerciales que operan en el lugar de forma internacional y nueve de manera nacional.

•    Puerto: El puerto Transatlántico Internacional Teniente José Azueta cuenta con un muelle de más de 500 metros que sirve para barcos de hasta nueve metros. Aquí entroncan los cruceros turísticos para la atención a los pasajeros, aunque para particulares está el Club de Yates; también tiene una actividad de contenedores y carga.

•    Cultura: El estado de Guerrero es rico en cultura y la obra de sus artesanos puede encontrarse en Acapulco como parte de las mercancías que se comercializan en sus centros regionales. Las más tradicionales son las máscaras de madera, las cajas de madera, la cestería, el trabajo en plata con piedras preciosas, semipreciosas, metales y palma.

•    Parques: Tiene una gran diversidad de parques que puedes visitar y que son una alternativa a la vida en la playa. Parques como el de la Reina, que se ubica al centro y en el cual se puede dar un paseo o ir a pescar cerca del muelle. También está el parque El VHalla casas en renta en Acapulco zona diamanteeladero, en el cual disfrutar de la vegetación y la naturaleza, que además es una reserva ecológica importante en la zona. Por último, está el parque Papagayo, ubicado al sur, también es una reserva ecológica y es la más extensa en superficie; combina otras atracciones como sus lagos artificiales, canchas, pista de patinaje, biblioteca y hasta una feria.

•    Ferias: Tienen  lugar dos ferias importantes que ofrecen diversas atracciones y entretenimiento. La primera es la Feria  imperial de Acapulco, que impulsa la cultura, la gastronomía y en general actividades de esparcimiento. Inició en 2012 y a la fecha se realiza cada año. La segunda feria es el Tianguis turístico, que ayuda a impulsar la economía local, pues se dan cita empresas importantes del sector hotelero y acuden agencias de viajes. El objetivo es promover el turismo.

Como puedes apreciar, lo que ofrece Acapulco es muy atractivo, solo decide y elige, ya que en Lamudi seguro encuentras el inmueble que estás buscando.