18

Oficinas en Venta en Irapuato

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Blvd. Dìaz Ordaz. Edificio tres pisos en venta

Santa Julia, Irapuato
DIAZ ORDAZ – EDIFICIO EN VENTA $8,990,000 (UBICADO EN ZONA COMERCIAL CON ALTA PLUSVALIA) Mejor conocido como “Edificio Calderon”, Ubicado sobre la esquina conformada por Boulevard Diaz Ordaz y calle Lerma, a 500m de la glorieta de los niños héroes, este edificio de 3 pisos cuenta con 8 locales comerciales en la planta baja (entre sus clientes actuales se encuentran Estafeta y Fedex), 7 oficinas en el segundo piso, 7 oficinas en el tercer piso y un mezanine entre la planta baja y el segundo piso que puede servir como oficinas administrativas o departamento para el conserje. El total de superficie rentable es de 1,227 metros cuadrados comprobables, los locales comerciales van de los 13m2 a los 76m2 de superficie y las oficinas van de los 25m2 a los 82 m2 generando con esto una renta potencial aproximada de $99,760 tomando como referencia el valor de renta por metro cuadrado de $140 pesos para los locales comerciales ubicados sobre Diaz Ordaz, $100 pesos para los locales comerciales ubicados sobre la calle Lerma y $60 pesos para las oficinas. También incluye un contrato con gobierno del estado para la renta de un espectacular colocado en la azotea de dicho edificio. El valor de avaluó del edificio es $16,219,431 y el valor en base a rentas potenciales a una tasa del 6% de rendimiento anual es $19,952,046. Se tiene un descuento del 40% sobre el valor de avaluó (2017) dando un precio de $9,731,659. Esta excelente propiedad cuenta con: 1,426 m construcción 500 m terreno 8 locales comerciales 7 oficinas en segundo piso 7 oficinas en tercer piso Mezanine de 65 m Ubicado en esquina 30% de descuento sobre valor de avaluó Generación de rentas potenciales de $99,760 Ver video tour aquí https://youtu.be/KmLWgCIFMpQ Mándame un mensaje para más info o para agendar una cita al (462)170-4329 #Irapuato #BienesRaíces #Real Estate #Inversión #Casa #Irapuato #CasasDeOportunidad #Inversion #Terrenos #TerrenosVenta #Rentas. EasyBroker ID: EB-IT2180
$ 8,990,000
1426 m²
Superficie construida
Ver propiedades similares en tu zona
12 Propiedades

Oficina con Bodega en Venta

31.6km
Sopeña, Silao
Oficinas con bodega en Venta o Renta. En Silao Guanjuato. Dirección: Prolongación Josefa Ortiz de Dominguez  Número 4 , col. Sopeña, Silao Guanajuato. Superficie: 9322.02 M2 1250.98 M2 de construcción. 159.56 al Norte 151.03 al Sur. 63.80 al Oriente con Josefa Ortiz de Domínguez. 63.76. al Poniente con unidad deportiva . A unos metros de la carretera León- Silao, muy cerca del Hotel Holiday Inn. Libre de gravamen, Documentos en regla. Sistema de seguridad Fortinet. Entrada principal con caseta controlada. Estacionamiento. 5 oficinas independientes con aire acondicionado. Medidas de oficinas 3x4m2. Oficina principal  con baño propio. En la misma área pero en planta Alta; sala de juntas, con mesa inteligente, piso de mármol en pared y en piso vitropiso 60x60 Aire acondicionado. Baños Sala de capacitación con protector y pantalla con aire acondicionado. Bodega grande y Mini bodega. 2 Baños para hombres  con mingitorio con extractor de aire. 3 Baños para mujeres Con extractor de aire Cuenta con 29 cubiculos  privados independientes que incluyen escritorio y archivero ( ideal para telemarketing) con 4 aires acondicionados, 2 áreas de impresión. Comedor para 100 personas. Cocina industrial de acero inoxidable. Bodega de sistemas. 2 hidroneumáticos. 3 Cisternas de 10,000.00 Litros cada una. 1 Laboratorio con  oficina, bodega a un lado, cuarto de ... Baño con 2 inodoros, 2 mingitorios, 1 Lavabo, 1 espejo, Lockers, y bodega. Vestidores para hombres con baños, mingitorios, regaderas, Lockers, espejos y bancas Vestidores para Damas con baños, regaderas, bodega, Lockers lavabos y almacenamiento. En la parte trasera otra bodega muy grande patio con concreto asfáltico. Estacionamiento para 40 autos aproximadamente, en la parte de atrás, además también se puede estacionar al frente de las oficinas por lo tanto en total pueden caber unos 60 autos. Lavandería. Barda perimetral. Malla electrificada. Camaras Precio de Venta $ 41,638,770.36 Precio de Renta.$ 41,639.00
Contactar agente para saber precio
4
Ambientes
1250 m²
Superficie construida
04/06/22
Disponible desde

Condominio en VENTA para inversionistas con 6 lofts en Marfil Guanajuato

38.1km
Marfil, Guanajuato
CONDOMINIO "Camino Antiguo" son dos edificios de estilo mexicano contemporáneo con mas de 120 m2 de áreas comunes, dos terrazas internas y cuarto de lavado, 3 mini lofts, 2 departamentos y un penthouse totalmente independientes y listos para poner en renta. Ubicados en camino antiguo a Marfil, un camino construido en el fondo de la cañada de Marfil, lugar de paso obligado para quien se dirigían a la ciudad de Guanajuato. Por siglos enteros fue la única entrada carretera que tuvo la capital. Una zona rodeada de antiguas construcciones, templos y haciendas, como lo son: Hacienda de la Trinidad, Hacienda Belloli, Templo De Santiago Apóstol y Hacienda San Gabriel de Barrera. Una zona caracterizada por su alta plusvalía, valores de renta y un estilo de vida tranquilo y seguro. El condominio esta compuesto por dos edificios: Edificio 1 Loft PB de 152 m2 con dos recámaras muy amplias con baño completo, el área de sala y recibidor muy amplios, comedor y cocina integral abierta. Loft PRINCIPAL de 139 m2 cuenta con una recámara amplia, con terraza privada y baño, terraza con vista a las áreas comunes, cocina integral con desayunador, sala y recibidor. Loft Penthouse de 81 m2 cuenta con una recámara muy amplia con terraza social, baño y el área se sala, comedor y cocina integral. Edificio 2 + 3 Lofts de 40 m2 con baño, 1 cama matrimonial, terraza y cocineta integral. Actualmente se rentan de manera independiente cada uno de los departamentos, logrando un promedio total de arrendamientos por $58,000.00 pesos. Datos técnicos: Cuenta con medidor de luz cada uno de los departamentos, agua común así mismo el sistema de gas. Contactanos te ayudaremos a darte un proyecto para que recibas el rendimiento adecuado por tu inversión. Gracias por confiar en INNOVAPLUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Adquirir un bien inmueble es una inversión importante, por eso estamos seguros de ofrecerles la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, generando excelente rentabilidad, seguridad y confort. EasyBroker ID: EB-HR6223
$ 12,980,000
463 m²
Superficie construida

Oficinas en Venta en Irapuato

Las mejores oficinas no sólo las encuentras en Irapuato, también podrás encontrarlas en los alrededores y municipios más cercanos, gracias a la facilidad de localización que te ofrece nuestra herramienta de búsqueda.

Nuestra herramienta de búsqueda se compone por cuatro elementos.

  1. La barra de búsqueda. Esta podrás localizarla en la página de inicio; se compone de 4 botones.
    • El primero es el buscador, aqui podras escribir una palabra que deseas buscar o la ubicación donde quieres que se muestre las oficinas disponibles.
    • El segundo son las categorías de inmuebles, este lo encuentras a un lado del buscador con el nombre de “Todas”, al dar clic, se desplegará una pequeña lista de las categorías. Deberás elegir oficinas para que se ajuste a los resultados.
    • El tercero es el tipo de ofertas, estos son dos botones que indican si quieres comprar o lo contrario.
    • El cuarto es el botón de buscar. Lo encontras de color amarillo. Este al seleccionarlo empezará la búsqueda de aquellas oficinas para comprar en Irapuato.
  2. Las categorías de acceso rápidoEstas se encuentran en la parte superior de la página o en las tres rayitas del lado superior izquierdo de la pantalla, tienen el nombre de “En venta” y “En renta”. Al seleccionarlas se desplegará una lista de aquellos inmuebles que entren es ese sector. Para el caso de oficinas, selecciona la opción de comprar.
  3. Filtro. Nuestro filtro de búsqueda es muy inteligente y dinámico, en el podrás ajustar mejor tu búsqueda de oficinas, para algo más personalizado. Lo encontrarás cuando hagas tu primera búsqueda por las “categorías de acceso rápido” o por la barra de búsqueda que te mencionamos anteriormente.
  4. Etiquetas. Son palabras que al dar clic en ellas, te facilitarán la búsqueda. Por ejemplo: si buscaste oficinas en Irapuato, habrá palabras resaltadas con los nombres de los municipios más populares de Irapuato; al dar clic en ellos, te llevará a las oficinas disponibles de ese lugar.

Factores clave para comprar oficinas

Existen varios, estos pueden ir desde los económicos, la oferta, la demanda y el medio para encontrarlos.

Si ordenamos en una lista estos cuatro factores de mayor a menor importancia, sería de esta manera.

  1. El medio para encontrarlos
  2. Los económicos
  3. La oferta
  4. La demanda

*Nota: no significa que sea la manera 100% correcta, todo depende de ti y tus posibilidades.

¿Por qué ponemos el “medio para encontrarlos” cómo primera opción? Porque teniendo un medio profesional, inteligente y con una gran variedad de oficinas como las tiene Lamudi; podrás ajustar tu presupuesto y encontrar lo que necesitas.

Nuestra plataforma automáticamente pasa los otros tres factores a segundo plano; porque aquí encontrarás varias ofertas, observaras la demanda del inmueble y los factores económicos los podrás filtrar al presupuesto que tienes para comprar.

¡Todo a unos cuantos clics!

Gracias por comprar oficinas por Lamudi

Conseguir las mejores oficinas en Irapuato nunca fue tan sencillo. Nuestra plataforma brinda todas las herramientas para que puedas encontrar el inmueble de tus sueños.

El equipo de Lamudi trabaja cada día para mejorar la experiencia del usuario, proteger al comprador y a todos los agentes que estén registrados. Bienvenido.