120

Casas En Venta En Tláhuac, CDMX

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Roble. Reserva del Sur

Miguel Hidalgo, Tláhuac
3 recámaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, 2 estacionamientos, jardín y roof garden privado.- Mantenemos precios de 2021 lo cual garantiza tu plusvalía- Equipamiento gratis en casas de Preventa para entrega en enero de 2023- Bono de escrituras para casas de entrega inmediata.Reserva del Sur es un Oasis Residencial al sur-oriente de la ciudad, cuenta con 144 residencias con dos tipos de casas, cada una con 230 m2, más de 4,000 m2 de áreas verdes, ecotecnologías, cisternas y plantas de tratamiento que nos distinguen de la competencia.Contamos con acabados de lujo, alturas que permiten disfrutar de la temperatura ideal así como apreciar su gran tamaño de estancias y recámaras, vendemos un concepto ideal para ti y tú familia ya que puedes personalizar el equipamiento de tu nuevo hogar, además de contar con jardín y roof garden privado dentro de tu casa. Amenidades: - Casa club con salón de eventos- Área lounge- Sala de coworking- Juegos para niños- Salón de inglés- Gimnasio- Vapor- Jacuzzi.Estamos muy bien ubicados ya que tenemos estaciones de metro a 5 minutos a pie, plazas y centros comerciales. Plaza Antenas, a su alrededor, así cómo también colegios y tiendas departamentales para tu comodidad.Aparta con 5 mil pesos tu hogar, tenemos varias opciones de preventa con entregas a corto, mediano y largo plazo, además de hacer un plan de pagos personalizado para tú mayor comodidad.
$ 3,630,000
3
Recámaras
230 m²
Construidos
260 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Tláhuac lugar de templos y canales

Tláhuac es una de las delegaciones que integran la Ciudad de México. Su territorio fue antiguamente habitado por las culturas tolteca, mexica y chichimeca. Estos últimos la fundan en 1222, convirtiéndose en una región agrícola muy similar a Xochimilco que y sería dominado por los chalcas y mexicas hasta la conquista cuando se constituye como encomienda desde el siglo XVI hasta el XVII.

Hasta 1980 contaba con un ritmo de vida rural, incluso se le conocía como La Provincia de Anáhuac, pero esto cambiaría con el acelerado crecimiento urbano y demográfico de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México que terminaría por absorber buena parte de su territorio.

Esto ha llevado a aumentar el desarrollo en Tláhuac que también ha logrado conservar parte de su legado tradicional, cultural y natural que bien vale la pena conocer más de cerca y puedes lograrlo si te animas a adquirir una vivienda en Tláhuac.

 

Servicios públicos y vías de comunicación

Una ventaja de comprar una casa en Tláhuac es que cuenta con variedad de servicios médicos como el Hospital General de Tláhuac, el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Especialidades Belisario Domínguez y un Hospital del ISSSTE.

Además, cuenta con una gran variedad de centros educativos públicos y privados como jardines de niños, escuelas primarias, secundarias, preparatorias, colegios, institutos y los campus de la Universidad Marista, el Centro Universitario Francisco Larroyo y el Instituto Tecnológico de Tláhuac.

Tláhuac se ubica a 50 minutos del centro de la Ciudad de México por la calzada de Tlalpan, a una hora y media de Cuernavaca Morelos y Toluca Estado de México a través de la carretera Cuernavaca – México y esta última por el anillo periférico.

 

Conoce más de Tláhuac

Durante la conquista varias órdenes religiosas dejaron tras de sí un valioso legado cultural como el Templo y Ex convento de San Andrés Apóstol construido por los agustinos en 1600 fueron construidos de forma modesta y sobria, sus muros y columnas están hechos de roca basáltica y argamasa de tonos negros y grises que le brindan un aspecto añejo, su bóveda interior y retablo están bellamente decorados por relieves de oro. Pero, sin duda, la mejor fecha para admirar es el día de muertos cuando se lleva a cabo la alumbrada, cuando todos sus habitantes le decoran con flores de cempasúchil y veladoras.

Otro legado de las órdenes religiosas es el Templo y Ex convento de San Pablo Apóstol construido por los dominicos en 1586 su fachada hecha de argamasa y cantera labrada que mezcla decoraciones de estilo mudéjar y neoclásico y en su interior atesora un retablo dorado de estilo churrigueresco.

Si quieres experimentar más del México mágico ve a San Pedro Tláhuac, donde encuentras parte del lago del vecino Xochimilco, en donde también están localizadas las famosas trajineras sobre las cuales puedes recorrer sus canales rodeados de frondosas arboledas y habitados por diferentes especies de aves en donde puedes pasar muy buenos momentos acompañados de tu familia y amigos, pero primero decídete y compra una casa en Tláhuac.