0

Casas en Venta en San Andrés Tomatlán

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

CASA RUSTICA EN VENTA CON GRAN TERRENO HISTORICO

0.3km
Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca
El Paraje ( como es nombrado en las Escritura) es parte de este gran terreno que fue originalmente de Genovevo de la O que se unió a las fuerzas maderistas nombrado Capitán Primero de Infantería y mas tarde a los zapatistas llegando a ser General.La ubicación del Paraje siempre fue estratégica entre Morelos y la Cuidad de México. Ahí se planearon muchos de los ataques a las fuerzas enemigas. El único terreno que conserva su originalidad con una rampa de piedra para los carruajes y bebedero para los caballos. Campamento para Ejercito Libertador del Sur. Relativamente cercano a las vías del tren Genevevo planeo el ataque en La Cima al ferrocarril de Cuernavaca a México. Su carrera en las fuerzas armadas fue destacada y como resultado fue promovido rápidamente de Mayor, Teniente Coronel y Coronel. Genevevo de la O nació el 3 de Enero de 1876 en el pueblo de Santa María Aguacatitlan y fue uno de los las fieles revolucionarios hasta el final de su vida. Tuvo mucho éxito combatiendo a las fuerza federales e inspiro a miles de personas a que se sumaran a la causa del Plan de Ayala. Cuenta con 2 casas la principal con 3 recamaras y 2 baños, cocina, comedor, terraza interna con ventanales, chimenea, losetas de madera, casa mediana de servicio con 3 recamaras y 1 baño, lavandería con lavadora y secadora nuevas, cuarto de taller abajo de la casa, cuarto de almacenamiento con llave abajo de la casa, techo colonial de teja nuevo con base Impercem e impermeabilizante Fester, repellado nuevo en paredes y techo, pintura nueva adentro y afuera, acabados de madera nuevos, puertas nuevas, ventanas nuevas o renovadas, alberca renovada con piso renovado y filtro y bomba nueva, nueva cisterna bajo tierra con impermeabilizante estilo alberca de 75,000 litros, cisterna primaria de 20,000 litros, 2 Rotoplas, instalación eléctrica nueva en casa completa con enchufes y apagadores nuevos, luces LED en interiores y reflectores poderosos de propiedad LED, estacionamiento semi-interior de 1 carro, estacionamiento y patio exterior para 20+ carros, terraza tapada externa enfrente, terraza trasera frente a alberca, 2 tomas de agua, una residencial (actualmente activada) y una comercial (actualmente en descanso), árboles frutales de limón, lima, guayaba, naranja, Injertos Frutales Híbridos de aguacate grande, míspero, frambuesa silvestre y muchos otros. Naturaleza bella con Orquídeas, rosales, tulipanes, azucenas y mucho mas. Sistema de seguridad completo nuevo con cámaras DVR, aplicación telefónica de acceso inmediato. Cerco Eléctrico con malla ciclónica alta y rompe vientos para privacidad y seguridad, sección de invernaderos para cultivo de plantas Porción de mas de 4,000 M2 amplios sin construcción, listo para uso de inversión, negocio, granja o uso privado. Luces en calle de movimiento y en portón de activación nocturna.
$ 24,000,000
6
Recámaras
418 m²
Construidos
9320 m²
Terreno

CASA DÚPLEX SAN FRANCISCO CULHUACÁN

0.5km
Ex-ejido San Francisco Culhuacán, Coyoacán
Casa duplex renovada estrenala!!!                     Sn francisco culhuacan, coyoacan, cdmx cp 04420 Citas al Se muestra los dias sábados!!! Estupenda ubicación, cercana a vialidades principales con santa ana, taxqueña tlalpan, colegios de prestigio asi como de gobierno, hipermercados, bancos, plazas comerciales, transporte publico inmediato Grandiosa propiedad duplex,  ideal para familias que gusten de vivir en familia pero independientes y cercanos a la vez, propiedad en pb para personas que tengan limitantes y vivan cómodamente en un piso, asi como una segunda propiedad en el siguiente nivel  De dos pisos para segunda  de familia! O desees invertir para rentabilidad!     Área de terreno 250m2  Area de construccion 390m2    Casa ( planta baja)   Dos recamaras con closets cada una y canceles de piso a techo con vista a patio Tercera recamara Cocina integral con salida a patio de servicio Sala  Comedor Dos baños completos Patio trasero Cuarto de lavado Dos lugares para estacionamiento      Casa planta alta (dos niveles)   Recamara principal con balcon terraza, amplio vestidor y baño completo Dos recamaras con closet cada una Baño completo para recamaras secundarias Estudio Amplia terraza Cocina integral Sala Comedor Barra bar  1/2 baño de visitas  Area de lavado techada Centro de entretenimiento, closet de visitas, closet de blancos nuevo   Acabados:     Cisterna común 8000 m3, piso de parquet y duela de encino americano, protección perimetral de maya de acero, domos de policarbonato, carpinteria de madera de pino con chapa de caobilla   Recien renovacion a la casa:   Canceles, pisos, domo, luces led nuevas Impermeabilizacion nueva Carpinteria y pisos de parquet y duela recién renovados Paredes recién repelladas y pintura nueva Instalaciones de electricidad nuevas Portones de entrada a estacionamiento con mantenimiento y pintura nueva Ventaneria con mtto   Canceles nuevos en baño
$ 11,000,000
6
Recámaras
390 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Venta de Casa en Remate,Iztapalapa,Lomas Estrella $ 1,469,937.19

0.5km
Lomas Estrella, Iztapalapa
Excelente oportunidad *****¡remate bancario! adquiera propiedad con un descuento del 50 al 70 % menos del costo comercial Su precio normal comercial es de $ 2,230,000su precio al que se Vende por remate es de $1,469,937.19 El pago es en 2 exhibiciones.Firma de cesión ante notario público.*** no créditos hipotecarios, infonavit, fovissste ni créditos de ningún tipo ***Solo recursos propiosEstá en una excelente ubicación cerca de centros comerciales, zona escolar, centros deportivos, cerca del Metro "lomas estrellas". Fraccionamiento con vigilancia.Su inversión está garantizada bajo contrato y ante notario público, la propiedad se entrega con escrituras y libre de gravamen.Contácteme para más información o programe una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda u aclaración. Tenemos más opciones de acuerdo a tu presupuesto y zona,Ya no gaste en renta e invierta en su patrimonio, ¡nosotros le ayudamos!Somos una consultoría legal especializada en remates bancarios con registro ante profeco.asesor patrimonial certificado                                                                                                          
$ 1,164,937
5
Recámaras
182 m²
Construidos
155 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Localiza Casas en Venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa

Es fácil comprar Casas baratas en venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa con el Portal Inmobiliario Lamudi. Con pocos clics podrás plantear una cita con el broker inmobiliario de la propiedad en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa y obtener comprar de modo seguro la casa de tus fantasías.

Te apoyaremos a alcanzar tu ambición.

Comienza tu Investigación de Casas en Venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa

Con la Lamudi en cuestión de minutos hallarás lo que requieres solo sigue estas instrucciones para encontrar Casas en venta con buena vista y ubicación en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa :

  1. En nuestro buscador escribe San Andrés Tomatlán, Iztapalapa y escoge una opción de la extensa escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. Posteriormente, se mostrará una lista de todas las propiedades que se ajustaron a la investigación de Casas en Venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa.
  3. Opta por la que más sea de tu agrado con un click y alcanzarás a ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria y más información)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, programa una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, acude a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de venta de Casas grandes o chicas en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa que más te agradaron y lograr hacer un proyecto para la compra de la propiedad.

Cuando mencionamos proyectos para comprar una casa, estas son las causas más significativas que debes meditar:

  • Tu propósito. ¿Para qué lo vas comprar?
  • Tus fondos ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se localice?
  • La dimensión ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que requieres?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te aconsejamos hacer un Plan B, sólo es para considera que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta 2da opción.

Recomendaciones para comprar Casas en Venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa

Recuerda que esta va ser una resolución significativa, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de Casas usadas en venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa que estás analizando.

Otro consejo que te damos es que te te des de alta en el portal, así recibirás una advertencia cuando se publiquen nuevos anuncios de Casas nuevas en venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa para comprar. Conseguirás activar las alertas para que te avisen que hay un nuevo inmueble en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa y seguir buscando.

Para terminar.

Si en tu búsqueda de Casas económicas en venta en San Andrés Tomatlán, Iztapalapa localizas lo que estabas buscando y ocupas la propiedad, será un éxito, tanto para ti, como para nosotros. Te solicitamos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.