0

Departamentos Venta en C.T.M. Atzacoalco debajo 7 Millones

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

Departamento Nuevo en Venta en Constitución de la Republica, Gustavo A. Madero, Ciuda...

0.2km
Constitución de La Republica, Gustavo A. Madero
Ref: NEX-20522 Departamento nuevo en Colonia Constitución de la República. Entrega inmediataUbicados sobre la Calle Ferrocarril Hidalgo, a 200 metros de la estación del metro Martín Carrera.Alrededor se encuentran Universidades, parques recreativos, centros comerciales, salas de Cine y calles y avenidas importantes F.C. Hidalgo, Eduardo Molina, Congreso de la Unión, Circuito Interior y las líneas del Metro 5 y 4.Departamentos de 2 recámaras con closet, 2 baños completos, sala, comedor, cocina integral, cortinas de pvc verticales, y piso porcelanato que permite un montón de posibilidades al momento de combinar o remodelar cualquier tipo de espacio, todos incluyen cajón de estacionamiento, algunos incluye bodega y otros incluyen 2 cajones.Precios desde 1'618,000 hasta 2'207,000El fraccionamiento cuenta con, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Patio de juegos infantiles, Roof Garden común, Seguridad las 24 horas, Elevador, Puertas eléctricas y cajones de estacionamiento.Para visitar el fraccionamiento, solo con cita al teléfono que aparece en la publicación.Tenemos varias opciones para tu estilo de vida.Aceptamos todos los tipos de financiamiento y de contado; Podemos asesorarlo sin costo para usted en caso de no contar con un asesor financiero.Sin lugar a duda una inmejorable oportunidad de comprar su departamento en la CDMX a un costo muy accesible, contáctanos ahora. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,618,000
2
Recámaras
2
Baños
58 m²
Construidos

Remate Bancario Depto. en Martín Carrera, Col. Martín Carrera, Gustavo A. Madero

0.2km
Martín Carrera, Gustavo A. Madero
Nuestros inmuebles provienen de una cartera de créditos hipotecarios vencidos, conocidos como Remates Bancarios o Hipotecarios.  Te explico; en su momento la propiedad fue adquirida con algún tipo de crédito/financiamiento dejando en garantía de cobro el inmueble, por alguna circunstancia el acreditado dejo de pagar el mismo crédito/financiamiento y la institución financiera tiene que recuperar su capital y lo tiene que hacer por la via legal, por lo cual se convierte en un remate hipotecario. Al ser un remate hipotecario, se lleva un proceso de recuperación vía legal hasta la escrituración y toma de posesión. Es por eso que no se puede utilizar nuevamente ningún tipo de crédito/financiamiento hipotecario, son solo pagos de contado. Nosotros nos hacemos cargo del procedimiento con total transparencia informando a nuestros clientes en todo momento hasta la liberación jurídica (escrituración) y material (posesión) por lo cual solo tienes que tener paciencia y esperar.  Tienes alguna otra duda? Para darte una mejor información y un trato personalizado te agradeceré concertar una cita en nuestras oficinas para que puedas conocer el tema a fondo y estés completamente informado antes de comprar. Los inmuebles en esta situación legal son el mejor instrumento de inversión.
$ 457,365
3
Recámaras
2
Baños
76 m²
Construidos