211

Departamentos en Venta en Cuajimalpa

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Cuajimalpa
  2. Departamento
  3. Comprar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE PRECIOS EN Cuajimalpa

El valor medio de un inmueble en venta en Cuajimalpa es de $ 2,990,000 pesos, es decir, $ 34,900 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 36,900, disminuyó en -3.86%.Hace un año era de $ 36,900, por lo cual disminuyó en -3.86%.

Estas cifras demuestran que los precios de Cuajimalpa experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Cuajimalpa es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Cuajimalpa han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Cuajimalpa y sus escenarios contrastantesEscenarios contrastantes en Cuajimalpa y Lamudi

Cuajimalpa de Morelos es una de las demarcaciones que integran la Ciudad de México cuyo nombre viene del idioma náhuatl que significa “sobre las astillas de madera” se desconoce quiénes fueron sus primeros habitantes, debido a que su caprichoso relieve montañoso y boscoso impidió la instalación de asentamientos humanos y el desarrollo agrícola, motivo por el cual sólo se limitó a explotar la madera de sus bosques.  

En la actualidad, la delegación Cuajimalpa es una zona de enormes contrastes en donde conviven grandes desarrollos urbanos, parques nacionales y antiguos templos coloniales que le brindan de un valioso panorama cultural, histórico en armonía con una diversa y moderna actividad comercial y de negocios.

Sus transformación sucedió a finales de los años 80’s cuando comienza la construcción del reconocido desarrollo de Bosques de las Lomas y el distrito residencial y financiero de Santa Fe que es sede de importantes corporativos, instituciones educativas y considerada una de las zonas más prestigiosas y exclusivas para vivir en México. Motivos suficientes para decidir por mudarte a Cuajimalpa e invertir en un departamento.  

Vida nocturna, oferta educativa y vías de comunicación

Si eres de espíritu fiestero, comprar un departamento en Cuajimalpa te viene perfecto porque en Bosques de las Lomas, Santa Fe y el cercano Interlomas hay una gran variedad de bares y clubs nocturnos como Sense, uno de los antros más exclusivos en la capital y cuya atmósfera la protagonizan la música D.J. y las luces tecnicolor de tonos rosa y púrpura.

Otra cosa que tiene por ofrecer Cuajimalpa es una excelente oferta educativa que va desde preescolares, primarias, secundarias, bachilleres, colegios hasta campus universitarios como la Universidad Autónoma Metropolitana ubicada en Santa Fe, la Universidad Iberoamericana, el Centro de Investigación y Docencias Económicas, la Facultad de Medicina de la UNAM y el Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe.

Su ubicación es inmejorable pues está a sólo 40 minutos del centro de la Ciudad de México a través de la carretera México – Toluca y actualmente está en construcción el tren interurbano México – Toluca que conectará desde la estación observatorio hasta la terminal de Zinacantepec en Estado de México y contará con una moderna estación en Santa Fe.

Descubre los rincones de Cuajimalpa Descubre todos los rincones con Lamudi de Cuajimalpa

Cuajimalpa es un lugar de ensueño para los amantes del buen comer y los adictos a las compras porque aquí hallas el Centro Santa Fe el centro comercial más grande y completo de México que en sus 6 niveles los pasillos están abarrotados por multitud de tiendas sofisticados outlets, bares, restaurantes, pista de hielo y un complejo cinematográfico de primer nivel ofreciendo una palpitante oferta de entretenimiento.

Pero no todo es modernidad y bullicio porque Cuajimalpa aún preserva espacios naturales y culturales como el Parque Nacional Desierto de los Leones, una asombrosa zona montañosa cubierta por misteriosos bosques templados en cuyo interior se erige el magnífico exconvento y exmonasterio construido por la orden de las Carmelitas Descalzas en 1606, todo un ejemplo de arquitectura colonial que vale la pena conocer. Anímate a conocer los contrastes de Cuajimalpa y compra aquí un departamento.