5

Departamentos 3 Recámaras en Venta en Pedregal de Santa Ursula

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades

INCREIBLES DEPARTAMENTOS DE LUJO Y COMODIDAD CON BELLAS AMENIDADES EN COYOACAN

0.8km
Ex-ejido Santa Ursula Coapa, Coyoacán
Exclusivo Desarrollo con ELEGANTES DEPARTAMENTOS equipados con modernos acabados de lujo y extraordinarias amenidades donde tu familia podrá vivir y disfrutar tranquilamente debido a su ALTA SEGURIDAD.Constan de tres amplias y preciosas recamaras, 3 excelentes baños completos, vidrios especiales anti ruido,  sala, comedor, cocina,  área de lavado, pisos de porcelanato, maderas Italianas, con altura de 2.90m, dos  estacionamientos y algunos con bodega.Las torres únicamente son de 4 niveles  mas Planta Baja, recubiertas de cantera, prolongando así la vida útil de los inmuebles y dándoles una excelente vista.   Son 4 departamentos por piso y tienen servicio de elevador, que hace que solamente accedas con una clave interna desde el sótano.Estupendas amenidades donde podrás disfrutar de una alberca semi olímpica techada, 2 modernos y bien equipados gimnasios, sauna, vapor, jacuzzi, biblioteca, ludoteca, amplio salón para eventos, juegos infantiles, hermosos jardines, área para mascotas, y cafetería entre otras.Aparte de los cómodos y funcionales espacios con los que cuenta cada uno de los departamentos, tiene un estricto control de acceso, vigilancia y circuito cerrado de monitoreo  en todo el Desarrollo las 24 horas. Los estacionamientos son cubiertos e independientes en el área del sótano.  Date la oportunidad de conocerlos y enamorarte de ellos!!!, llama para hacer tu cita; seguramente será la casa de tus sueños!!!
$ 4,921,036
3
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Quieres Vivir en Begrand Coyoacan!que No Te Lo Ganen 60% por Debajo de Su Valor!

1.2km
Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán
Tienes recursos propios es tu oportunidad!! precioso departamento be grand de 122 metros, 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, sala comedor, sala de tv, cocina, cuarto de servicio con baño independiente, área de lavado, 2 estacionamientos. Alberca, gimnasio, ludoteca, salón de fiestas, sala de jóvenes, cancha multiusos, área infantil, vigilancia las 24 horas. tu tienes la gran oportunidad de vivir y disfrutar en este maravilloso conjunto residencial que brinda seguridad, confianza, diversión, tranquilidad y fácil ubicación depto. En remate bancario de un valor comercial de 6000 millones características importantes: * no se aceptan créditos * el pago debe ser con recursos propios * pago en dos exhibiciones llámame ahora o mándame un whatsapp o envía el formulario que está aquí al lado derecho de la página adquiere un inmueble de remate 100% garantizado, te asesoramos en todo momento intermediacion inmobiliaria gutza sa de cv 11 años de experiencia la transparencia de nuestra labor te ofrece la oportunidad de trabajar con profesionales del sector que cuidan tu inversión. Brindamos toda la asesoría, gestión y acompañamiento hasta la entrega física del inmueble. ¡llámame te asesoro hoy mismo!  Lic. José luis rivera
$ 3,005,000
3
Recámaras
2
Baños
122 m²
Construidos

DEPARTAMENTO DE LUJO EN BE GRAND TLALPAN ESTADIO AZTECA

1.2km
Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán
Ahora o nunca, deje de tirar su dinero en pagar renta !!. La mejor manera de hacer un patrimonio fácil y sin problemas, a un precio increíble que no podrá dejar pasar, ¡remato!!! Departamento en calzada de tlalpan no 2971 con 100 m2, 3 recamaras, cocina, sala, comedor, 2 baños, cuarto de lavado, 1estacionamientos, vigilancia. Esta propiedad tiene un descuento desde 60 % de su valor comercial!..... Atención inversionistas damos todas las garantías y certeza que se requiere administrativa y legal?...somos la empresa líder en operaciones bancarias de adjudicación; corporativo bienes raíces gutza s.a de c.v. Al invertir en una recuperación bancaria adquiere los derechos de un inmueble que quedo como garantía de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma. Su duración en comercialización es corta ya que son adquiridos en poco tiempo después de su publicación en las páginas inmobiliarias.  Esta propiedad se ofrece en:                    $ 2,970,000.00m.n 1-.pago inicial a la firma del contrato de $ 350,000.00 m.n 2-.segundo pago de :                                  $ 2,620,000.00 m.n, el inmueble tiene un valor avaluo $ 5,000,000.00 m.n con deposito directo al banco quien es el que sesiona los derechos de la propiedad operacion realizada ante notario público. si se aceptan prestamos personales de financieras (sofoms, sofipos y bancos ?? informes lic. Ricardo mares. Cel. 55-38-91-42-02 empresa: gutza bienes raices. (intermediacion inmobiliaria gutza s.a de c.v
$ 2,970,000
3
Recámaras
2
Baños
120 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Descubre Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

En los últimos años, Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán, ha crecido exponencialmente en cuanto a infraestructura, economía y calidad de vida; es por eso que miles de mexicanos han visto a esta ciudad como una gran oportunidad para vivir y adquirir venta de Departamentos de 3 Recámaras a excelentes precios en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán que estén disponibles.

Hoy en día, la disponibilidad para comprar una propiedad en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán es muy sencillo, ya que hay más ofertas por la alta demanda de personas que buscan vivir en esta hermosa ciudad y por la facilidad de encontrarlas a través de tu celular.

Encuentra Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán

En nuestra plataforma de bienes raíces, buscar y seleccionar Departamentos de 3 Recámaras en venta bien ubicados en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán disponibles, nunca había sido tan sencillo, práctico y divertido; ya que ofrecemos diferentes herramientas para que tus exigencias de búsqueda sean fácilmente encontradas a través de los resultados que se muestran.

Cuando seleccionas Departamentos de 3 Recámaras baratos en venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán, veras miles de resultados e ir navegando pagina por pagina hasta encontrar el espacio ideal para ti y tu familia, también podrás seleccionar aquellas características particulares que necesitas para comprar tu nuevo hogar, como: El presupuesto máximo que estás dispuesto a pagar para comprar dicha propiedad, los metros cuadrados que necesita tu departamento, el número de cuartos que ocuparas las amenidades especiales (terraza, alberca, estacionamiento, cocina, garaje, balcón, etc.).

Todas estas opciones las podrás encontrar en los filtros que nuestra plataforma te ofrece e ir indagando entre las múltiples opciones que se van mostrando hasta encontrar el indicado.

Escoge Departamentos de 3 Recámaras en Venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán ideales

Cuando hayas visto las diferentes propiedades de Departamentos de 3 Recámaras económicos en venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán, que mejor se ajustaron a tu búsqueda y selección en los parámetros, ahora tu siguiente paso es escoger los que mejor te hayan convencido. Para ello, ve y analiza todas las características que estos ofrecen, al dar clic, podrás verlas y hacer una lista para después comparar y seleccionar el departamento indicado para vivir en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán.

Una vez hayas escogido el departamento indicado, sólo queda llamar al broker o agencia inmobiliaria que está ofreciendo dicho inmueble. Para ello, sólo da clic en ‘Contactar agente’ y automáticamente se desplegará una lista que tendrás que llenar con tus datos de contacto para que el broker inmobiliario pueda regresarte la llamada o por medio de un correo electrónico ponerse en contacto contigo y proceder con trato.

Para cerrar el trato y empezar a gozar de tu nueva vida en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán, sólo tendrás que agendar una cita con el broker, para ver en persona el departamento y que tus expectativas de cómo lo viste en pantalla, se cumplan físicamente.

Una vez cumplidas tus expectativas, solo queda comprar. Tu y el broker inmobiliario acordaran a beneficio mutuo las estipulaciones del contrato y al quedar ambas partes en acuerdo, se procederá a la entrega de llaves del departamento.

Así de sencillo, rápido y seguro es comprar el espacio de tus sueños. En Lamudi tenemos miles de ofertas de Departamentos de 3 Recámaras nuevos en venta en Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán que se van ajustar a tus necesidades más exigentes. Queremos que salgas de este portal con tu nuevo hogar para ti, tu familia y amigos. ¿Qué esperas? Pedregal de Santa Ursula, Coyoacán te está esperando.